Tuesday, February 04, 2014

Kristen Stewart se viste de Chanel en adelante por Lanzamiento de la Campaña


Kristen Stewart es como Marmite, ella no es alguien que se sienta en la cerca. Tampoco la consigues o no y por suerte en la moda, por lo menos por el momento, es algo que está trabajando en su favor. Además de servir como el rostro de la fragancia de Balenciaga, en diciembre se dio a conocer como la nueva cara de Chanel en Métiers d'Art Paris show en Dallas y mientras que la campaña ya se ha obtenido y se fija para ser lanzada en mayo, la de 23 años de edad, salió hoy [4 de Febrero] en París para rodar anuncios de la marca pre-otoño.

Al más puro estilo Stewart, llegó a la capital vestida. Eso es, por supuesto, si no tenemos en cuenta el hecho de que llevaba de pies a cabeza Chanel. Al entrar en las oficinas de la marca, se dejó ver luciendo las nuevas sudaderas con capucha de color azul marino que todo el mundo ya está codiciando con 'Chanel' estampado en la parte delantera, junto con sus zapatillas de lona, ​​una de esas mochilas de 3.400 dólares desde  la colección de primavera 2014 y el muy querido bolso de Chanel, 'Boy'.




Después de haber visto los entrenadores en la pista en el show de alta costura, algo me hace que podemos esperar algo realmente largo y causal de ella hasta que vengan las campañas, o al menos tan casual como se puede ver cuando estas goteando en Chanel. Lagerfeld parecía insinuar que esa es la manera que las cosas se dirigen en el show la pasada temporada. 'La vida no es una alfombra roja", dijo a la revista Vogue. «Esta es la vida diaria."

También será interesante ver su relación con las flores de la marca. ¿Eso, por ejemplo, significa que ella ahora estará usando en exclusiva en la alfombra roja y sera Chanel el único espectáculo al que ella asista en París el próximo mes? Tendremos que esperar y ver.


Source | Gracias a @StewbiesChanel
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment