Wednesday, January 02, 2013

Kristen en V Magazine - NUEVO PHOTOSHOOT


ZIP


Click para tamaño completo
*ACTUALIZADO*
imagebam.com imagebam.com

*****

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

SCANS

HQ TAGGED
imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


LQ

TRADUCCIÓN ENTREVISTA

Corazón salvaje
Después de haber conquistado la taquilla y los tabloides, Kristen Stewart retorna a la pequeña pantalla con la adaptación de On the Road de Walter Salles. Es así como resulta, la épica historia de amor, la locura de viajar y la búsqueda espiritual encajando perfectamente con el estado post-twilight de la actriz en su mente.

Kristen Stewart es nada menos que amable. Al entrar en esta entrevista con algunos minutos de retraso, brinda un abrazo y una oferta para "quedarse hasta que tengas todo lo que necesitas." No hay publicistas, manipuladores, cabecillas, o guardaespaldas beefcake dando vueltas, y ella se viste de 7 Todos los pantalones vaqueros para la Humanidad y Converse. Para la mayor en ingresos del mundo la actriz -- el año pasado ella destrono a Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie en la parte superior de la lista de Forbes, por una suma de $ 34,5 millones, la falta de pretensión es realmente notable ... no es que esta sea su parte favorita de el trabajo. "Me encanta la gente", dice mientras salta en una silla y dobla su pequeño cuerpo como origami. "No puedes no como actor. Es conocer a alguien simplemente extraño y venir, bien, empezar desde cero y voy a tratar de recuperar lo que ya crees que sabes sobre mí. "

El gorila de 10.000 libras en el cuarto es por supuesto, de esas personas presentes que la compañía incluyó--- creen saber demasiado: cuánto gana, a quien ella data, y los detalles más íntimos. Desde que su reinado comenzó en Crepúsculo, cavar en la vida personal de Stewart se ha convertido en un poco de un deporte sangriento. (A saber, un trapo chisme salpicado recientemente una foto de ella con su presunto novio Robert Pattinson y un anunció que está embarazada. Ella no lo está.)

The Star Wars – el escudo de campo de fuerza emocional que ella instintivamente activa para la auto-preservación es palpable. En esta instancia, su armadura está reforzada por un tira-hacia atrás el pelo, gafas y una chaqueta de bombardero de gran tamaño que sirve como una especie de capulla. Hay un aire un poco salvaje en su presencia --ella es nerviosa y es propensa a la estimulación-- pero toda la ansiedad es algo entrañable. Es joven y excitable, y habiendo resistido los altibajos del 2012, ella dice sentirse más fuerte que nunca.

"Me he dado cuenta de que te puedes cerrar a la vida si pones muros, pero es algo difícil" dice ella "No puedes ver más de lo que la gente no puede ver, y también tu no puedes ver hacia afuera. Así que estoy bastante cómoda simplemente no teniendo miedo  Sigo diciendo lo mismo: no se trata de ser valiente, pero en realidad sólo abarca los miedos y úsalos"

Es poco sorprendente entonces que ella describe su último proyecto: la adaptación indie de On the Road- como "una experiencia jodidamente increíble." La Novela seminal de Jack Kerouac como se ve a través del lente del director Walter Salles acompañado por Stewart como la tímida e algo inocente no novia de 16 años de edad, Marylou. Su marido, Dean Moriarty (brillantemente interpretado por Garrett Hedlund), la lleva en un viaje salvaje a medida que atraviesan el país, viviendo al máximo y algo más. El elenco también incluye al espumoso Sam Riley, como Sal, Tom Sturridge, como Carlo, y Kirsten Dunst, como Camille. Y a Amy Adams, Viggo Mortensen, Steve Buscemi, y Howard Terrance haciendo cameos estelares.

"Yo habría hecho cualquier cosa, hubiera interpretado cualquier papel", dice Stewart. "Marylou es notable porque tiene un núcleo duro. Cuando eres un adolescente, un año puede ser agobiante para maniobrar a través. Tu solo estas cuestionándote cosas para estar completamente bien con eso y no pensar que hay algo mal contigo, es algo que yo he recién comprendido. Tengo 22 años. Marylou empezó todo esto cuando tenía 15 años. "

Cuando se trata de la ideología radical de la Generación Beat de elegir la vida que quieres vivir frente a sucumbir a las expectativas burgueses, Marylou es la peregrina perfecta. Ella expertamente enrolla y fuma porros, baila como si estuviera poseída por un espíritu divino, carouses hasta altas horas de la noche, y participa en tríos con su amado y su mejor amigo, incluso de manera eficiente la emisión sincronizada de trabajos de la mano durante la conducción a campo traviesa. Pero oír a Stewart decirlo, es la parte sólo un poco más provocativa que algunos de sus papeles anteriores.

"Es una cosa extraña bastante jodida querer fingir ser otra persona", dice ella, "y luego tener un montón de otras personas que te ven hacer eso. Tienes esta experiencia de leer algo, y si no lo traes a la vida, estas básicamente eliminándolo. Cada día de rodaje estás privando al mundo de tener eso. La responsabilidad es increíble."

"Cuando realmente llegas a conocer a la mujer detrás del personaje, es difícil conectar los puntos" continua ella "Soy una chica contemporánea,  susceptible,  normal  y es difícil tratar de empatizar con alguien que parece tener una falta de empatía. Ella parece un poco cruel en el libro. Ella es literalmente la más lejano... Nunca había encontrado una persona que tenía los nervios tan jodidamente cerca de la superficie"

Cualquier estudiante de primer año de psicología podría establecer un paralelismo entre el comportamiento del la ficticia Marylou y la fachada protectora de Stewart. Delicada y cariñosa, ambas también son fuertes como el infierno. Pero si la actriz se da cuenta o no, su postura defensiva sólo la hace más seductora, al revelar qué tan susceptible es el fondo de todo. "Oh, yo podría haber trabajado con ella durante toda la semana, o hacer una película con ella", dice Inez van Lamsweerde, quien junto a su pareja, Vinoodh Matadin, fotografiaron a Stewart en este artículo de portada al poco tiempo después de que se pongan en peligro las fotos de la actriz con el director de Snow White and the Hunstman. "Hemos trabajado con ella durante una campaña de Gap en 2006, e incluso en ese entonces ella era muy inteligente y cuestionaba todo. Puedes decirle cualquier cosa y ella respondería de una manera maravillosa. Es aquella delicada mezcla de lo masculino y vulnerable. Ella es increíblemente bella, no sólo en el exterior sino también en su ser. Ella está justo donde es, no hay nada en medio."

La admiración es mutua. "Cuando te encuentras con gente así, tu realmente puedes hacer mucho", dice Stewart de Inez y Vinoodh. "Fue muy divertido. Yo los seguiré a donde quieran ir. Me lo pasé muy bien ese día, yo estaba un poco sorprendida por eso. "

Sesiones de fotos y la moda en general se han convertido en una parte cada vez más importante de la evolución de Stewart. Junto con su antigua estilista,Tara Swennen, ella constantemente se convierte en comidilla de los blogs de moda. El ex director creativo de Balenciaga, Nicolas Ghesquière, quien contrató a Stewart para ser la imagen de su fragancia Florabotanica, dice que "ella nunca tiene miedo de opciones de moda fuertes, lo que es muy excepcional para una actriz. Para mí ella es una verdadera heroína. El hecho de que hayamos tenido la oportunidad de trabajar en una aventura artística en conjunto es fantástico"

Moda, por supuesto, es un gran componente de la cinematografía, un arte en el que Stewart se ha desarrollado desde una temprana edad. Ella creció en sets, sus padres, Julia & John, siguen trabajando como supervisora de guión y director de escena, respectivamente. ("Yo empecé a hacer el trabajo porque quería que los adultos me hablaran", dice Stewart. "Yo quería estar en el set de una manera diferente que simplemente dando vueltas.") Después de protagonizar pequeños papeles en cine y televisión, obtuvo el papel de la hija de Jodie Foster en Panic Room. La ganador del Oscar, quedó impresionada por el descaro y la dedicación de su co-estrella más joven, y se ha mantenido como una especie de hada madrina mientras aprende a navegar por el mundo al revés de Tinseltown. Stewart fue seleccionado incluso para anunciar que Foster recibirá el premio Cecil B. DeMille en los Globos de Oro de este año.

On the Road es quizás la transición perfecta a los nuevos desafíos en los que Stewart está a punto de embarcarse. Hay rumores de una secuela de Blancanieves, pero con la cerrada del capítulo de Crepúsculo, unos conjeturan que está lista para comenzar de nuevo, y ella claramente se prepara para la próxima cosa -en este caso, una comedia llamada Focus, en la que interpreta a un joven Vixen que llama la atención de un estafador veterano. "El guión es muy divertido y me encantan el guionista y el director, Glenn Ficarra y John Requa" ella dice.

Stewart nunca ha conquistado la Great White Way, pero ella está preparada para ello. (“El Teatro es una forma completamente diferente de trabajar, pero, yeah, me debería mucho a ello.”) También lanza la idea de formar parte de un reparto que lo ideal sería incluir actrices colegas cuyo trabajo ella admira mucho. (Como muchas aspirantes a estrellas de las que oyes hablar estos días?) "Hay muchas chicas geniales por ahí!", dice ella, nombres como Jennifer Lawrence, Amy Adams, y su mejor amiga, Dakota Fanning.

"Yo no estoy cerrada a nada en este momento", dice, sonriendo. "Eso es lo que yo estaba diciendo acerca de no tener ningún muro más arriba. No quiero privarme de ningún pedacito de la vida." Al final de nuestra conversación, Stewart es un poco más relajada -pelo suelto, gafas, chaqueta de bombardero removida y las bromas grietas en abundancia. Ese nerviosismo que estaba experimentando antes al parecer ha sido canalizado. Con una verdad That Beatnik, ella está abrazando la vida como viene.

Fuente | Traducción: Krisbiansite

VESTUARIO


Kristen Stewart en @CalvinKlein para @VMagazine




Kristen Stewart en @VictoriaBeckham SS13 para V Magazine! 




Otro look de @VictoriaBeckham SS13 para Kristen Stewart, que protagoniza V Magazine!



Kristen Stewart se desliza en un vestido @BALENCIAGA Resort 2013 para V Magazine!



Kristen Stewart esta arrastrandose en unos George Cox creepers de @trashvaudeville para #VMagazine by @inezandvinoodh! MTC.

Fuente courtjustice
Traducción LaSagaRobsten
Fuente | Gracias por el Zip a myfuckingkstew (:

No comments:

Post a Comment