Wednesday, January 02, 2013

Kristen Stewart --- "¿Que puedo decirles primero sobre Kristen?"


Hace unos días una chica realmente encantadora me pidió ayuda con kristen, ella quiere de verdad ser una krisbian y me pidió que le dijera todo lo posible que supiera de kristen, y yo no mas contenta con lo que me pidió feliz accedí, solo que me paso esto ¿Por donde empiezo? ¿Que puedo decirle primero sobre Kristen? y pensé unos minutos...lo primero que le dije fue que no gastara el tiempo en entenderla por que realmente eso no funciona con kristen, a ella solo hay que  aceptarla, sea como es, pero solo hay que aceptarla por que muchas veces ella va a tomar o ha tomado decisiones o va a decir cosas de las cuales tu no estas de acuerdo y todo sera un gran lió. ¿Y por que es eso? simplemente por ella no nació para ser entendida, para caerles bien a todos, para sonreirle a cada persona que ve en la calle o ser amable con todo el mundo, por que su esencia es totalmente diferente y única  por que ella no necesita ser mas que nadie, por que siendo lo suficiente y lo única que ella es,  es perfecta. Tiene esa manera de patearle el culo a la gente de una forma respetuosa. Jamas dañara a alguien aun siendo que ese alguien la este destrozando, por que esa no es su forma de actuar, no es su manera de vivir la vida, por que ella jamas devolverá con la misma piedra aun que realmente esa persona lo merezca. 



Puedes decir realmente lo que quieras de ella, pero jamas negar su honestidad. Siempre te dirá las cosas como las cree, las siente y las piensa, nunca te dará a conocer algo que ella no pueda respaldar con palabras, actos o con lo que sea. Puede cometer errores y realmente ser odiaba por eso, pero ella es inteligente y sabe como mantener o luchar por lo que quiere a su lado, y mientras las personas o cosas que realmente son importantes para ella estén a su alrededor, ella estará totalmente bien.

Ella no luchara jamas mantenerse dentro de lo que ama para obtener mas beneficios o estar en los tabloides siempre, no, lo hará por la única razón que ella realmente vive, su amor por su trabajo, por la actuación. Ese amor que tu puedes sentir lo palpable que es cuando lo ves salir atravez de sus propias palabras por sus labios. Jamas podrás ver a kristen cambiar su pensamiento sobre algo, aun si le preguntas mil veces por la misma cosa, ella no lo hará, se mantendrá firme a su testimonio hasta el final. Sera fiel a sus enseñanzas y principios aun que este siendo realmente ahogada en mierda, ella seguirá siendo ella misma y seguirá demostrando lo fuerte que se puede mantener y lo lejos que puede llegar, por que ella tiene esa maravillosa capacidad de dar vuelta las cosas, de cuando algo realmente te hace mal ser capaz de evitarlo, no tomarle atención y aun mejor si puedes ocultarlo y desaparecerlo con algo que realmente te ayude, hacerlo, no tengas ninguna duda que ella lo hará. 

Ella solo vive su vida como quiere, como la vida se le presenta cada día, como viene. A sus veintidós años de edad a tenido que mirar la vida de una forma diferente, ocultar cosas que quizás si se encontrara en otra situación serian realmente encantadoras y geniales de contar. Pero ella no puede hacerlo, literalmente por que cada palabra que dice sera criticada al instante, por que si ella da un poco, toman mas de lo que deben y eso kristen no lo permite. 

¿Quieres realmente saber detalles de su vida privada? no es ella a quien necesitas, ve a buscar a una celebridad iluminada por focos que con Kristen no encontraras lo que estas buscando. Ella no esta dispuesta a vender lo que solo le pertenece a ella y nadie mas, nunca lo hará. 

Si solo pudieran por un minuto hacer a un lado todos los prejuicios y malos comentarios, caerían realmente de espaldas ¿Por que? por que realmente conocerías a Kristen Stewart. Por que por fin la aceptarías y dejarías de intentar entenderla. Comprenderías que detrás de esa belleza indudable que hay sobre ella, brillan millones de cosas mas, millones de cosas que no descubrirías de inmediato, por ella no lo permite. Tienes que tener el tiempo de descubrir lo que produce, hace y da Kristen. Descubrirás que entrar en un debate con ella no es la mejor idea, porque ella siempre contestara rápidamente y sin titubear. Descubrirás que hay cosas que realmente no le gustan pero que ella encontrara la forma de moldearlas para que caigan a la perfección dentro de su vida y formen parte de ella a su estilo. Descubrirás que jamas tendrás que decirle que es lo que debe hacer, porque ella tiene claramente aceptado y entendido que es lo que quiere para su vida y cual es la mejor forma de conseguir todo eso, ella jamas permitirá que vengas con rodeos, solo di lo que quieras, tíralo fuera y ella lo recibirá de la forma que corresponde. 

Dentro y fuera del set ella sabe como manejarse así misma, como interpretar un papel y sentirlo hasta en el tuétano de los huesos para después terminar y decir "el proceso a terminado y puedo irme feliz". No queremos decir que con eso sienta que todo lo sabe, al contrario, busca siempre algún mal camino y encuentra alguna falla y quiere repararla y que le enseñen y aprender como hacerlo para poder seguir adelante, ella no lo dejara nunca a la mitad, siempre buscara hasta encontrar respuesta a sus preguntas. Ella es valiente, tenaz y esta preparada para lo que quieras, ella lo hará feliz y pasara el proceso con creces puedes asegurar eso. Siempre la encontraras con los pies en la tierra, generosa, profesional y trabajadora. ¿Una mala jugada con una pregunta incomoda? claro, te seguirá y no te darás cuenta cuando ella halla dado vuelta los papeles y este manejando el juego y tu realmente no sabrás que hacer. Paparazzi, cámaras fotográficas sobre su rostro y demás pueden intimidarla, pero son cosas que puede manejar, cosas realmente grandes no la intimidan, ella esta para cosas grandes porque puede explotar cada vez mas el talento que tiene dentro de ella, eso lo sabe. No puedes imaginar que realmente alguien la olvida simplemente porque es capaz de dominar todo lo que la rodea en un segundo y no lo hará de una forma algo "no-real" al contrario conocerás a una Kristen y a esa misma seguirás viendo por el resto de tu vida. kristen tiene una personalidad auténtica y una belleza pura e incontrolable a la vez, pero jamas veras que alarde de eso, por que su corazón no funciona de esa forma. Puede estar en las peores situaciones caóticas pero ella se mantendrá madura, conectada a la tierra y muy tranquila bajo ese tipo de presión y todas las que quieras.

Kristen tiene la apariencia de ser dura, ruda, rebelde e incluso no tener respeto por lo que consideras tu bueno, y ella no te dará una mierda posiblemente pero realmente hay alguien dentro de ella, alguien realmente dulce y agradable, brillante e interesante hasta decir basta. Tienen que pensar en el gran hecho de que es una mujer joven, atractiva y que solo se esta abriendo paso atravez de toda esta mierda para poder seguir alcanzando mas espacio en lo realmente ama hacer y por lo que la hemos conocido. Kristen tiene la capacidad y posibilidad de hacer todo lo que ella quiere y puede, y puedes ver lo realmente genial  que eso puede ser de observar. 

¿Quieres alguna respuesta preparada para algo? pues, sigue adelante que ella no entrara dentro de ese juego. Ella procesa cada cosa de una forma diferente a como la vive, la procesa con mas pasión y mas cariño de como las ha vivido y jamas las olvida. Ella puede ser loca, de una manera hermosa lo es y esta determinada a volver a la gente loca. 

Ella solo esta viviendo su vida en este momento de la mejor forma que puede y si encuentra algo mejor lo hará  por que desea lo mejor, desea encontrar cosas que realmente la desafíen y saquen de ella lo que jamas podrás encontrar en alguien mas. Explotara sus limites hasta el final, hasta lo mas que pueda para encontrar un final que a ella la convenza y la deje realmente contenta. Ella es increíble. Busca gente que le enseñe diferentes maneras de vivir y construir una nueva vida, un nuevo capitulo de ella. De eso es lo que ella esta sedienta y lo seguirá buscando y seguirá encontrando gente que le ayude a formar la vida que ella realmente desea para siempre.

Ama su trabajo y todo lo relacionado con el ¿Esta eso mal? claro que no. Ama el que respeten y amen la actuación de la manera en que ella lo hace, si realmente tu lo haces, eres bienvenido para ella. Si realmente luchas por lo que quieres y eso eres capaz de mantenerlo para ti mismo, cuidarlo y protegerlo, bienvenido también.

Kristen solo esta comenzando, le queda mucho por recorrer, esta solo alineando su vida y carrera. Solo déjala y veras como te puede sorprender.

 "Kristen es hermosa y talentosa. Ella realmente es un sueño hecho realidad." --Sam Claflin

Ella es totalmente un sueño hecho realidad, al cual hay que disfrutar y conocer solo de la forma en que es, por que no encontraras a nadie mas como ella, es única.

2 comments:

  1. hermosas palabras siempre TAN JUSTAS!
    SALUDOS DESDE "myfuckingkstew" :)

    Ro.-

    ReplyDelete
  2. OMG ! Me encanto de verdad, no la pudiste describir mejor, simplemente ella es asi y asi es maravillosa y encantadora. El que dice que ella no se merece lo que ha conseguido es un imbécil odioso .l. Kristen Stewart es la mejor con su auténtica forma de ser.

    ReplyDelete