Thursday, January 03, 2013

Los rumores mas bizarros sobre Robert y Kristen


El día de hoy, hubo informes de que las hermanas de Robert Pattinson estaban tratando de conseguir que Kristen Stewart se fuera, por lo que Rob le dio un ultimátum a su familia. Ya sea que dejen de odiar a Kristen o él va ... bueno, él no dijo lo que iba a hacer, pero básicamente, va a ponerse del lado de Kristen.
De cualquier manera, yo no me lo creo. La familia de Rob realmente tiene alguna campaña anti-Kristen? Lo dudo.En honor a las historias que no creen sobre RPatz y KStew, he aquí los más ridículos rumores de Rob y Kristen durante años.

1) Rob Con Rihanna: Rihanna supuestamente obtuvo el número de Rob y le enviaba textos coqueteando a Rob para "levantarle el ánimo." Yah, así Rihanna derribo los rumores meses más tarde, diciendo que "[es] la mayor tonteria que habia oido nunca".

2) Rob y Kristen se comprometieron en NYE 2012: Hay un montón de rumores que circulan de que Rob y Kristen se comprometieron en secreto durante las vacaciones de NYE en una escapada romántica a la Isla de Wight.Este "compromiso" ocurre aproximadamente una vez cada dos meses. Si bien no podemos confirmar que no están comprometidos en esta ocasión, Gather.com afirma que el informe es falso.

3) Kristen Stewart está embarazada: Al igual que los rumores de compromiso, de Kristen Stewart se rumorea que está constantemente embarazada. Pero más recientemente Kristen supuestamente le dijo a The Daily Mirror, que quería tener un hijo con los "ojos de Rob." Uhh, yo sé cómo se puede lograr eso ...

4) Rob engañando en Kristen Con Emma Watson: De nuevo en 2010, Kristen estaba aterrada de que Rob la engañe con Emma Watson. La única verdad de esta historia fue ... nada.

5) Kristen engañado a Rob con su BFF : Hay rumores de que Kristen lo estaba engañando con su co-estrella de OTR Tom Sturridge, que también es uno de los mejores amigos de Rob. Totalmente no-verdad, Tom, KStew y RPatz son todos buenos amigos. Y Tom acaba de tener un bebé con su novia Sienna Miller.

6) Rob con Emilie de Ravin: Emilie de quién? Se informa que Rob estaba teniendo contanco con co-estrella Emilie de Ravin mientras se filmó la película. 

7) Rob con Reese Witherspoon: Hahhahahahah. Ok no.

No comments:

Post a Comment