Tuesday, April 09, 2013

Kristen Stewart cumple 23 años siendo un icono juvenil

La actriz Kristen Stewart. Foto: AFP

La actriz Kristen Stewart cumple 23 años con una carrera en la que ha cosechado grandes éxitos gracias a su talento, consiguiendo un reconocimiento importante por parte de las revistas que la buscan para tenerla en las portadas.

Su relación con el actor Robert Patinsson es una de las más seguidas y por lo mismo todo lo que suceda con esta celebridad es relevante para los jóvenes.

Esos ojos tan expresivos y actitud traviesa no dejan duda de que esta pequeña es Kristen Stewart. Con un adorable vestido con estampado de mariposas, la futura actriz muestra su melena en su tinte natural rubio. De esta imagen han pasado muchos años y, especialmente, muchos cambios de look.


Unos años más tarde Kristen comenzaría a dar muestras de que no era la chica común que se apasionaba por el color rosa y los labios pintados. Lo suyo era lucir natural.

Al crecer, Kristen seguiría su tendencia de lucir natural y no imitar a otras jóvenes actrices que desde niñas ya eran 'fashion victims'.

En 2002 esta joven bien pudo haber pasado por un chico debido a su falta de prendas femeninas o un mínimo maquillaje.
En 2003 ya pisaba las alfombras rojas aunque su look seguía siendo claramente infantil. Eso sí, para este año ya pudimos verla con el cabello más largo, aunque no más arreglado.

Su desinterés por la moda continuaba en 2004, aunque para entonces al menos daba señales de querer maquillarse un poco más. Aquí portaba gorritos y barniz de uñas en colores oscuros.

Su melena rubia era uno de sus grandes atractivos en 2005, pero sus prendas dejaban mucho qué desear. Había más interés hacia el maquillaje y a la par un desequilibrio en cuestión de moda.

En 2007 vimos un buen intento de vestirse para una alfombra roja, lamentablemente con las prendas que escogió logró verse de más edad.

El glamour no corría de forma natural por las venas de Kristen Stewart y aunque la imagen revela a una mujer con zapatillas, ella siempre ha preferido usar tenis y ropa más comoda, aunque no sea de diseñador.

Fanáticos y expertos en moda pedían a gritos un look más glamuroso acorde con su edad, esto derivó en el look que vemos en la imagen que era una especie de disfraz. El peinado era terrible y las ropa y accesorios sencillamente espantosos.
Su melena comenzó a oscurecerse pero no fue lo único que cambió, también su ropa. Lo que también notamos es que Kristen se sentía más cómoda con aquella ropa que no marcara sus curvas. La prenda de la imagen sólo la pudimos apreciar una vez que sus compañeros la convencieron de quitarse el abrigo que traía puesto.

La joven actriz comenzaba a sentir atracción hacia la moda, pero sus elecciones eran desafortunadas porque resultaban tan reveladoras que acababa por sentirse incómoda. El cambio de corte y tinte tampoco fueron los ideales. Su postura no era atractiva.

Otro de los grandes crímenes de moda de Kristen era llevar ropa sólo porque resultaba visualmente atractiva por el escote, el estampado o la textura. El vestido de la imagen no le ajustaba bien y sufrió teniendo que cuidar que no se le bajara demasiado.

En 2011 la actriz comenzó a acudir a los desfiles de moda más importante y a portar ropa de diseñador. Sus looks se hicieron más audaces y la prensa de moda vio con buenos ojos el cambio.

No todas las tendencias de moda le van bien, pero al menos ha dejado de lado sus tenis, su melena eternamente despeinada y se ha decidido a probar prendas más glamurosas.

Kristen Stewart está considerada una de las famosas con mejor estilo y si hay algo que admirarle es que su guardarropa tiene prendas de diseñador que no son fruto de un préstamo o un regalo sino de una compra bien pensada.

No comments:

Post a Comment