Saturday, May 18, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 1er Capitulo.

HOLA CHICAS!! POOOOOOOOOFIN*-* Ya es 18 de mayo & estamos acá para poder publicarles el primer capitulo de la segunda temporada de esta fanfic. Primero que nada, quisiera agradecerles todos sus bellos comentarios por la espera de la segunda temporada de esta novela!! Son de verdad encantadoras y gracias por la espera! Espero que de verdad el capitulo no las decepciones y en la verdad la temporada completa no lo haga.  Como la temporada anterior los capítulos serán publicados cada sábado y martes de todas las semanas((: Muchas gracias nuevamente por todo, espero disfruten y nos lo hagan saber, un beso enorme, las adoro <33.
ANI(:

 ***
 SINOPSIS: EVERY BREAH YOU TAKE OF ME
SEGUNDA TEMPORADA.
 
__________ Steele había continuado dando lo que ella mas podía, a un amor, para ella, que aun existe. Pero ¿eso puede suceder? cuando ya las cosas han tomado un rumbo diferente, sin curar, ni olvidar nada de lo que antes halla pasado?. Hasta incluso el amor tiene un límite en el cual se cansa de dar, pero cuando es realmente puro y real ¿puede haber un cambio?. Muchas nuevas cosas sucederán, donde ella solo tendrá que aferrarse, como siempre, al amor, seguridad y confianza que tenga por su marido.
 
 EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.

 Capitulo 1.

El toque sobre mi cabello me había adentrado nuevamente a la realidad, presione mis ojos antes de abrirlos y me dolían, mucho. Abrí los ojos despacio encontrándome a Alex enfrente de mí, mire mis rodillas dándome cuenta que me había quedado no se cuanto tiempo 'inconsciente' en la misma posición de rodillas enfrente de la cama, la cual sujetaba mi cabeza sobre mi brazo. Mi hermano estaba de cuclillas frente a mi mirándome serenamente.

-¿qué ha pasado, __________?- pregunto mirándome con cariño, su voz había sido tan cuidadosa. yo solo negué, sabía que si hablaba mi voz saldría completamente quebradiza.

-se que no se ha ido por lo que él dice....-pausa- y ahora te encuentro aquí, así...- le mire y no pude aguantar más, tire mi cuerpo sobre él tratando de abrazarle con las fuerzas que en ese momento tenia me lo permitían. Sus brazos se aferraron a mi cuerpo con tal fuerza que me regalaron un poco de calma y seguridad pero no lo suficiente para que mi llanto de detuviera.


-dime que va mal hermana, puedo hacerte de ayuda- susurro sobre mi cabello.

-estoy..- mi llanto no me dejaba hablar, trate de calmarlo-...cansada de esto- solté.

-¿de qué?- pregunto, una de sus manos comenzó a acariciar mi cabello. le mire y negué, no podía decirle, no podía involucrar a quien sea en algo que no les pertenecía, que no les correspondía vivir. Volví a esconder mi rostro en su torso y su agarre a mi cuerpo se hizo más profundo.

-por favor...solo quédate conmigo, no me dejes sola- le pedí.

-no lo hare- susurro mi hermano. mi llanto seso poco a poco cuando ya había caído nuevamente en un sueño profundo.



****


Había despertado hace una hora, eran cerca de medianoche y me había pasado todo ese tiempo sentada sobre mi casa, ni siquiera pensando en algo, solo observando la nada misma. No había recibido ni una sola llamada de Robert, nada, y no quería yo llamarle, no sabía porque, pero solo no quería. ¿Y si iba? tenía todo el derecho de hacerlo, o más bien, debía hacerlo. Y sabia que si lo hacía tendría más problemas de los que ya tengo. Toda esta situación era enfermiza y estúpida, me sentía sola, totalmente débil. Me levante de la cama para caminar hacia el baño, deje correr el agua para luego acercar mis manos y llenarlas con agua para luego mojar mi rostro. Volví minutos al cuarto, tome de sobre la cama el celular y marque.

Marcaba y marcaba pero nadie contestaba, hasta que la llamada se corto. Mire el aparato entre mis manos y solo quería romperlo, lo apreté entre mis manos con fuerza. Y de repente un nudo en mi garganta apareció como picando allí. Cuando el aparato sonó haciendo que me sobresaltara un momento, conteste enseguida.

-Robert...-

-___________, soy Andrew- me separe del celular para ver la pantalla, me estaba llamando del celular de Robert.

-¿porque no me ha llamado Robert?- pregunte enseguida.

-lo hará después...-pausa-...no puede hablar contigo ahora mismo, está ocupado- el tono de su voz fue tan despacio que si no hubiera estado concentrada en sus palabras no le hubiera entendido. Espere unos segundos ya que sentía que mi voz iba a salir totalmente débil.

-¿está con ella?- pregunte.

se demoro en contestar unos largos segundos para mí.

-él te responderá todo lo que quieras cuando te llame, solo puedo...-

-Andrew- le interrumpí -por favor, solo dime sí o no, no necesito más que eso...por favor- me sorprendí luego de lo suplicante y asustada que mi voz salió. Su respuesta nuevamente se demoro, esta vez un poco más. Suspiro contra el aparato.

-sí, esta con ella- mi respiración se detuvo y todo comenzó a empeorar, sentí algo, como una punzada en medio del pecho, mi cuerpo cayó sobre la cama, sentándome de golpe sobre ella mientras mis lagrimas comenzaron a caer sin filtro alguno.

-Robert te llamara...-dijo-...las cosas estarán bien, __________- y deje caer el celular. Mis manos abrazaron mi estomago con fuerza y solo quería gritar, gritar y llorar con todas las fuerzas posibles hasta que todo fuera una pesadilla, todo, desde el comienzo.

-oh, cariño- los brazos de mi madre me acunaron entre ella produciendo que mi llanto se hiciera más fuerte. -llora cariño, échalo todo fuera, te hará bien- sus manos acariciaban mi cabello con cariño y delicadeza.

-ven aquí...-ella se movió mas al centro de la cama llevándome con ella, hizo que mi cabeza quedara sobre sus piernas yo le abrazaba y ella a mi tratando de deshacer toda esta m
ierda que sentía, todo eso que destruía una y otra vez todo el amor, la esperanza y confianza en él y hasta en mi misma.

-tómalo, te hará sentir mejor- entre sus manos traía una taza con no se que dentro, solo la tome y bebí un poco de su contenido, era leche con chocolate. Estaba algo caliente por lo que solo deje que calentara mis manos.

-¿puedo ayudarte en algo?- le mire y sus ojos estaban totalmente con lastima observándome.

-no es nada de lo que tengas que preocuparte- pausa -las cosas estarán bien- hice eco de lo antes dicho por Andrew, pero sinceramente no teniendo idea si eso sucedería.

-soy tu madre y no importa que suceda siempre te apoyare- dijo, le mire para luego desviar la mirada al segundo, mis emociones estaban tan alteradas ahora mismo.

-él...-me calle al oír el celular sonar nuevamente, lo mire y luego levante la mirada a mi madre, ella me sonrió levantándose de la cama para dejar el cuarto, si antes, depositar sobre mi cabello un pequeño beso. Tome el aparato en mi mano analizando la pantalla.

Era Robert. 

 Dude un segundo en contestar el celular, y probablemente no lo hubiera hecho, pero en ese momento solo quería escuchar su voz.

-¿sí?- dije prácticamente en un hilo de voz.

-___________- su voz me abrumo totalmente y por un segundo, solo por un segundo el que haya pronunciado mi nombre me tranquilizo. -¿te encuentras bien?- pregunto enseguida, y ¿que debía responder? ¿contestar con una mentira o comportarme como la más estúpida de las sarcásticas?.

-Andrew me dijo...- comencé a decir cuando él me detuvo.

-estaba....-susurro, y claro, él había comprendido enseguida a donde mis palabras iban. -...ahora ya está en calma, está descansando- el tono de su voz era tan suave y relajado que dolía en cierto modo. mi garganta se apretó.

-¿en nuestra casa?- pregunte. su respuesta demoro unos segundos.

-sí, ________...- su voz en ese momento cambio, raspo, siendo totalmente dura. -...llamaba para que estés tranquila, estoy bien y para decirte que hablaremos más claro cuando vuelva- no dije nada de inmediato.

-como quieras...-solté-...pero creo que yo ya he dicho todo esta tarde, Robert- mi voz salió más segura de lo que en ese momento yo misma me sentía, lo cual agradecí.

-no estés en ese plan, __________.Hablaremos cuando regrese, que será mañana por la tarde.-

-claro, como digas- respondí en tono algo bastante sarcástico. Sentí el bufido que dio desde el otro lado.

-buenas noches, __________. Los amo- eso ultimo me afecto de sobre manera, recordándome nuevamente que ya no era solo yo, era el/ella y yo en esta situación.

-buenas noches- conteste presionando luego el botón rojo por unos segundos para que así no recibiera llamada alguna.

Ahora sentía que no podía tomar una decisión sin pensar en el pequeño que tenia dentro de mí. Recordé esa conversación que tuvimos en la ducha hace tiempo, esa noche cuando le dije que prefería que nuestro hijo llegara cuando las cosas estuvieran mejor, cuando nosotros lo estuviéramos, sin ella en nuestras vidas. Pero no cumplí eso, y no me arrepiento por nada, solo que, ahora quiero que mi hijo este bien, que lo estemos realmente los tres. Y sé que no sería capaz de alejar a Robert de él. Pero ¿Que mas podíamos hablar? él dejaba las cosas tan claras para mí con estas situaciones, con su comportamiento.

Por otro lado sabia, totalmente, que no podía dejarle, Robert lo era todo, a pesar del dolor, lo mal que esto me pusiera, él siempre será mas importante que nada.

Es verdad que el amor debilita, te deja débil y sin más, de repente, ya no eres solo tú la que maneja tu vida o incluso tus sentimientos, hay alguien mas allí, quien es capaz de cambiar, mejorar o derrumbar tu vida, simplemente por la culpa de ese amor, ya no tienes esa fuerza, ni esa voluntad para decir no o para detenerlo.

Mi cabeza comenzó a doler bastante, hubiera ido por una taza de té o café pero no quería pararme e ir hasta el primer piso, menos sintiéndome de la forma en que me sentía. Me acomode a un lado de la cama y me recosté, dejando que mi mente nuevamente vagara entre todo, pensamientos, sentimientos, dolor, amor...amor que aun sentía, por cada rincón de mi, por cada espacio de mi corazón, por ese hombre que aun sentía mío.


1 comment:

  1. Esta perfecto!! Realmente me encanto :) pero donde puedo leer la primera temporada?

    ReplyDelete