Saturday, August 03, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 27vo Capitulo.

Hola preciosas!! estoy pasándome por aquí como cada sábado para mi tarea en particular, dejandoles un nuevo capitulo de la fanfic((: muchas gracias por los comentarios en twitter, se que muchas esperan cada capitulo con ansias y eso me hace querer seguir adelante con la historia. Este capitulo viene largo!! tratare de hacerles los capítulos mas largos, si? por que se que la espera también es larga y sin duda lo merecen. espero que disfruten este cap y sigan leyendo, muchas gracias por todo hermosas. nos vemos hasta el martes!! adiós <33.


ANI(:


SUMARIO


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA. 
Capitulo 27.


-estará bien, fue solo un pequeño derrame...-


-¿estará mucho tiempo así?- 


-necesita descansar...- 


Las punzadas de dolor que antes había sentido ahora estaban decayendo poco a poco. Mi cabeza había comenzado a dar vueltas pero no llegara a desmayarme o perder el conocimiento como en realidad lo estaba esperando. Sentía mi cuerpo de la forma mas débil posible, nunca antes había sentido así. el toque de mi mano sobre mi barriga era delicado y lento, no sabía si era por la poca fuerza que en ese momento sentía o por otro motivo. Volví a mirar a mi madre y al Dr. Morrison que se encontraban cerca de la puerta de la habitación, esta vez no pude escuchar nada, creo que no me lo había permitido. 


-necesitas descansar, ahora dormirás un poco, si?- escuche la voz del doctor realmente dulce y totalmente delicada. mis fuerzas solo me permitieron asentir y mi mente que antes había estado vacilando en un estado de desequilibro por fin cayo completamente en un sueño. 



*** 




POV ROBERT. 


Algo ardía y dolía en mi cuerpo. Silencio solo silencio era lo que se escuchaba y ese olor particular me intranquilizo de alguna forma. abrí mis ojos de una forma lenta, los sentía pesados. Moví mi cuerpo... la nada misma, fue solo un leve movimiento. 


-mierda...- lleve mi mano a un lado de mi estomago sintiendo aun más dolor cuando mi mano cayó sobre ese lugar. mire la habitación, todo en ella...¿era una habitación de hospital? sin duda que lo era. di un largo suspiro mientras en mi mente pasaban y yo trataba de recordar lo que fuera que haya pasado antes de estar aquí. Cada imagen se aclaro una tras otra, observe nuevamente el lugar, buscando lo que sabía que no estaba allí. ___________ no estaba allí. 


Tome entre mi mano el aparato que había a un lado presione el botón rojo que estaba en medio de el, lo cual repetí unas cuantas veces más. deje el aparato nuevamente a un lado viendo enseguida como la puerta de la habitación se abría y entraban por ella. 


-ha despertado- el hombre se acerco a mí mientras sujetaba lo que fuera entre una de sus manos, él venía junto con una mujer. -¿cómo te encuentras?- me pregunto directamente. mire nuevamente a ambos con un sentimiento de preocupación -me siento bien- dije enseguida. a los segundos entre los dos me acomodaron sobre la camilla de la una forma mas cómoda, el dolor se hacía algo más tenue, era soportable. el Doctor me informo e indico algunas cosas a las cuales solo asentí sin siquiera estar realmente seguro de lo que él hablaba. Hicieron unas cuantas revisiones mas tanto a los aparatos que estaban alrededor como a mí. 


-quiero ver a mi esposa...- solté-...puede llamarla? necesito verla...- pedí, escribió algo en el block que tenía entre manos que anteriormente la chica le había entregado. 


-necesitas descansar, ella vendrá cuando pueda...- centre mi mirada en él directamente. 


-¿porque ahora no? quiero que venga- le indique nuevamente, esta vez mi voz salió prepotente. note como la postura de su hombros cambio, al igual que la expresión de su rostro. 




-ella estará bien. y tú, necesitas recuperarte- acomodo algo dentro de uno de sus bolsillos, algo me pareció realmente extraño. -afuera esta parte de tu familia, permitiré que pase alguien a verte- y antes de que pudiera abrir la boca me encontraba solo en la habitación. 


No pasaron ni diez minutos cuando vi entrar a Lizzy y Tom al cuarto y realmente me agrado verlos. Mi hermana se acerco enseguida a mí, le observe detenidamente, su expresión era de verdad preocupante. le sonreí para que viera que nada está mal. 


-imbécil...me has dado un susto- di una pequeña sonrisa por como mi hermana me había llamado. ella me sonrió también, suspirando largamente luego, se había tranquilizado bastante. -a todos- escuche decir a tom detrás de mi hermana. -no vuelvas a joderte así hermano- tom golpeo con delicadeza mi brazo, yo sonreí a él asintiendo. 


-deben calmarse porque me siento bastante bien- dije, ellos se miraron de una forma divertida. les sonreí a ambos. detuve luego mi mirada en ambos, de uno a otro. 


-¿donde está _________?- pregunte -le he dicho al doctor que quiero verla pero me ha mandado al demonio...díganle que venga, necesito verla- dije. los dos me observaron con determinación sin pronunciar palabra. fruncí el ceño cuando Lizzy se giro para mirar a tom, mi amigo volvió a observarme. 


-¿dónde está?- pregunte. 


-Robert, _________ está aquí...pero...- Tom hablo con dificultad, realmente soltando esas palabras como si fueran totalmente imposibles de decir. 


-hermano, _________ está internada también, ella ha sufrido principio de perdida. estaba realmente muy mal con todo lo que había pasado y ayer sucedió todo eso- las palabras de mi hermana sonaron para mi totalmente lentas, golpeando y palpitando contra mí. de repente la presión en mi pecho me sobre salto de una manera única y estaba sintiendo ese pánico entrar por las venas y lo sentía esparciese por todo el cuerpo lento, como quemando. 


-ahora...-pronuncie...-ahora mismo me llevaran donde ella esta- pronuncie con fuerza y determinación. -Robert...-Lizzy pronuncio y yo prácticamente le fulmine con la mirada. -lizzy...-pausa-...lo harás, porque necesito verla, porque me volveré loco si no lo hago...- mi hermana me observo un largo rato hasta que asintió algo enojada, lo note en su rostro. 


hice todo lo más rápido posible, solo quería llegar hasta donde ella estuviera. mi ropa, la cual había sido con la que habíamos salido esa noche, estaba guardada en una de las esquinas donde se abría una pequeña puerta. solo puse los jeans. Lizzy y Tom me ayudaron a caminar solo al comienzo, en verdad podía hacerlo solo y me sentía bastante irritado ahora mismo. salimos del cuarto encontrándonos enseguida con mi gente, estaban los padres de ___________, Alex, Ethan, Sienna, mi hermana Victoria y Marcus. se acercaron algunos hacia mi preguntando cómo me sentía, no intercambie muchas palabras con ellos. en ese momento solo quería ver a __________, nada mas quería. 


agradecí para mis adentros que la habitación donde ella estaba estuviera cerca del mío. mi hermana me dejo fuera de la habitación y sin demora entre a la habitación. el aroma dentro era una mezcla, mezcla a ese olor a hospital y ese olor a ella, ese puro y exquisito olor a mi mujer. y ella estaba allí, fije mi vista solo en ella. recostada sobre la camilla cubierta por la frazada blanca. y lo primero que sin duda me inquieto era lo pálida que ella lucia. me acerque lento y me di cuenta que no sentía nada, era como si todo se hubiera congelado en mi. ya no sentía ese dolor de antes. 


acerque mi mano a la suya, su mano tibia me tranquilizo de alguna manera. presione sobre ella y a los segundo sentí el toque la suya contra la mía. mire hacia arriba, a su rostro. sus labios estaban de un morado oscuro, como si realmente estuviera sintiendo mucho frio. acerque mi cuerpo a ella, lo más posible. mire nuevamente sus labios los cuales se presionaron en una línea, se entreabrieron soltando un pequeño, pero muy corto suspiro. 


mis manos acariciaron con cuidado su rostro, lucia realmente tan frágil y tenia esas ganas de sacarla de allí y tomarla en mis brazos y solo mantenerla entre ellos, con fuerza y el mayor de los amores. una de mis manos voló a su estomago, sintiendo la perfecta y pequeña barriga que crecía allí. de repente recordé las palabras de lizzy, necesitaba saber como ella se encontraba y como lo estaba nuestro hijo también, di la vuelta mirando hacia la puerta dedicado a soltar su mano y salir de allí para obtener la información que necesitaba. 


-Robert...- escuche su voz tan débil pero sin duda ese sonido tan familiar me dio una alegría única en ese momento. era lo que necesitaba, a ella la necesitaba tanto. le observe notando enseguida lo cristalizada que su mirada estaba, le sonreí y ella lo hizo al tiempo, note lo débil que estaba. 


-amor- volví a acercarme a ella todo lo posible. una de sus manos tomo la mía mientras la otra la estiraba directamente a mi rostro, me acerque a ella, directamente mis labios a los suyos, sus tibios, finos y maravillosos labios. di un casto beso a ellos, había cerrado la mirada, era como si hubiera disfrutado completamente del acto anterior. 


-lo siento, casi lo pierdo...-susurro totalmente débil. ella se estaba disculpando...disculpando de algo que no era su culpa. totalmente eso hirió dentro, ella no merecía nada de esto, nada de este dolor. 


-no, _________ escúchame...- presione mi mano en su rostro para que esta vez me observara, su bella vista penetro la mía. -todo está bien, no ha sido tu culpa. él está bien, tu lo estas...fue solo un susto pequeña. estaremos bien los tres- le asegure eso ultimo con total fuerza. asintió a los segundos, su brazo paso a mi nuca y presiono allí, cerré la mirada disfrutando de su toque, me acerco a ella nuevamente juntando ella esta vez nuestros labios, un beso más largo y deseable fue. 


-iré por alguien, si?- le dije, ella negó con delicadeza. -no, quédate aquí conmigo...- le mire un segundo, sonreí y no podía negarme a nada de lo que ella me pidiera. se acomodo con cuidado sobre la camilla dejándome un espacio libre sobre ella. yo con el mismo cuidado de ella me acodo a su lado, mi brazo paso debajo de su cuerpo aferrándola a mí, su cuerpo, el calor de el, realmente me sobrecogió, sentía como si hubiéramos estado realmente mucho, demasiado tiempo separados. _________ estaba recostada boca arriba , era de la única forma en que podía estar, no le incomodaba. su mano acariciaba mi torso de arriba abajo sutilmente, mientras unía su mano con la mía, la cual había pasado anteriormente por detrás de su espalda. -tengo miedo- susurro, le mire hacia abajo, su mirada estaba cerrada por lo cual no pude observar sus bellos ojos. fruncí el ceño. -lo he tenido también- dije como respuesta. su rostro se movió a un lado contra mi torso. -no tengas miedo ahora _________. no dejare que nada malo suceda. no te perderé, ni tú a mí, y no lo perdemos a él- murmure hacia ella, su mirada se abrió pero no me observo.-...esto pasara pronto, lo prometo.- no quite mi mirada de ella hasta que quedo dormida. y quede observándola acariciando su mano, podría estar con ella de esta forma toda la vida y no me cansaría. jamás me cansaría de ella. lo era todo.

No comments:

Post a Comment