Wednesday, May 21, 2014

Kristen y el Flashback a su primera aparición en Cannes

Kristen Stewart es una de las estrellas más esperadas en el Festival de Cannes 2014. Pero la "ex chica Crepúsculo" no hará su aparición en la Costa Azul hasta finales de esta semana porque el 23 de mayo presenta Clouds of Sils Maria, uno de los films que participa en la Competición Oficial.

No sé vosotras, pero en la redacción estamos desendo descubrir el estilismo de red carpet de Kristen en el festival y, como aún quedan varios días, hemos decidido amenizar la larga espera recuperando sus looks de la ultima edición a la que asistió.

FLASHBACK A CANNES 2012

  

En el Festival de Cannes número 65 la actriz presentó "On the road" (En la carretera), la cinta sobre el libro homónimo de Jacques Kerouac. Desde su look de mañana en la croisette, hasta su estilismo de noche en la alfombra roja, Kristen impactó a todos con su estilo propio y su elegancia sutil natural.

En las dos ocasiones eligió a Balenciaga para firmar sus estilismos y la verdad es que acertó, como también lo hizo con los beautylooks sencillos y desenfadados pero siempre con el toque grunge de la actriz.

 

Durante aquel festival, la actriz no se perdió el estreno del que entonces era su novio Robert Pattinson, que presentó "Cosmópolis" de David Cronenberg (director con el que Robert repite este año en Cannes). Para la ocasión Kristen se apuntó al color de la alfombra con un vestido de Reem Acra que nos enamoró con una espalda de encaje con mucho glamour.Su maquillaje hollywoodiense también sacó sobresaliente.

Este año seguro que la actriz vuelve a conquistarnos con su look de estreno. En la redacción estaremos preparadas para contarte de inmediato su próxima aparición en el Festival de Cannes.

No comments:

Post a Comment