Wednesday, May 14, 2014

Nueva Entrevista + Nuevos Video & Fotos BTS de Kristen co-dirigiendo el Video Clip de 'Sage and the Saints'!



BTS Foto
Untagged
HQ
[Han sido subidas a nuestro servidor en Imagebam]
 

***


MQ
  

MQ Tagged

 
  

Video Clip se llama "Take Me To The South".

Teaser Trailer del Video


Gifs
 

 
 
 

Entrevista por Rolling Stone.

Estar familiarizado con Kristen Stewart - que tenía un pequeño papel en algunas películas de vampiros, que tal vez han visto - es saber que ella no esta particularmente cómoda en el centro de atención. Ella es una oradora cinética, elíptica y con frecuencia autocrítica, así que tal vez no es de extrañar que a sus 24, ella ya este haciendo el movimiento hacia el otro lado de la cámara. Como parte de su continuo descubre Blank Series, la marca de denim / estilo de vida Buffalo David Bitton ofreció a Stewart una cantidad modesta-pero-no revelada de dinero para "embarcarse en un nuevo viaje creativo", que la estrella de Twilight utiliza para co-dirigir un video musical para su amiga Sage Galesi del Sabio traje country-rock Sage + the Saints.

"He estado diciendo que quiero dirigir películas desde que tenía 10 años", dice Stewart, por teléfono desde algún lugar de Nueva Orleans, donde se encuentra filmando la comedia de acción Américan Ultra. "Y entonces empecé a hacer películas y trabajar con gente tan increíble que me di cuenta de lo que estaba en contra. Así fue como, de ninguna manera, ahora voy a conseguir más atención de lo que nunca debi simplemente por ser quien soy. Básicamente, estoy agradecida de Sage, porque ella estaba como, 'tengo esta pequeña cosa, que nadie podía contar la historia mejor que tú...simplemente lo haces y deja de ser tan cobarde. "

Así Stewart, junto con el co-director David Ethan Shapiro de Starlight Studios, el director de fotografía/edicción James Gallagher, y algunos amigos en común, se largó a Tennessee por cinco días en febrero para grabar el vídeo de "Take Me to the South", una canción del 2013 de The Saints EP I Will Lie. (Galesi acaba de lanzar una unidad PledgeMusic para ayudar a financiar un álbum de larga duración.) El rodaje en y alrededor de la ciudad adoptiva LA de la compositora de Nashville, Stewart y compañía graba imágenes de estilo documental de Galesi actuando en el High Watt, jugando en esquinas de las calles del centro y perdiendo el tiempo con sus amigos en la parte trasera de una camioneta. "Queríamos que se sintiera como una visión de su vida", explica Stewart. "Y eso es jodidamente difícil. Tan pronto como empezamos a rodar, todo el mundo se convierte en ciervo en los faros."

El video de "Take Me to the South" se estrena a finales de este mes. Mientras tanto, Stewart, junto con Galesi y Shapiro, se mostró entusiasmada al hablar de su debut como directora en una conferencia telefónica: "Es mucho más agradable hacer entrevistas como usualmente no las hago"

Su co-estrella de Twilight, Nikki Reed, produjo un video para una canción llamada "Edie Sedgwick" solos days de Sage, ¿verdad? 
Kristen: Así es como nos conocimos, sí, fue en el rodaje de una película en Vancouver hace siete años, y después nos hicimos muy buenas amigas.

El video tiene una improvisada, sensación de andar en casa. Lo que, en su caso, la narrativa se te ocurrió? 
Kristen: Sage vivió todo esto; nada se ha fabricado. [en el video] Yo quería que el vídeo se sintiera realmente capturado y encontróntramos el lugar de puesta en marcha y lo ejecutamos. La historia es que ella es increíblemente valiente para ser una chica de Los Ángeles que no pasa el rato con alguien que escucha a la música country - y de repente se da cuenta de que quiere ser una estrella del country, y conduce a Nashville por sí misma para ver si puede conocer gente y estar en una banda. Entonces ella lo hizo todo. Era tan fácil, una vez que ella me presentó con la idea. Yo estaba como, bueno, eso es lo que el vídeo es. Ya está hecho. Básicamente, yo no quería que se sintiera...Quiero decir, nadie quiere su mierda de ser pretencioso, pero al igual, yo no quería que pareciera que queríamos ser cool en absoluto. La música country no es cool. Es veraz y es dulce.

¿Eres Fan del country? 
Kristen: No. Esto es lo que es tan divertido. Esto es algo que Sage y yo no hemos compartido, y casi todo en nuestra amistad....tenemos tanto en común. Así que yo estaba como: '¿Qué? ¿Quieres hacer una canción country? '

¿Hiciste algo para prepararte? 
Kristen: Bueno, me senté y vi un montón de videos countrys antes de que empezaramos a hacer esto. Yo simplemente no veo realmente algo que no este tratando tan jodidamente difícil ser algo. Pero tengo que especificar algo acerca de lo que acabo de decir: yo no estaba hablando de toda la música country. La música country que Sage está tocando - ella no está tratando de ser cool. Y la historia estaba tan claramente delante de nosotros, yo no tenía necesidad de buscar en otra parte para inspirarme. Además, vas a Nashville y todo el mundo come, respira y duerme la música country, [así que] estar allí era esta cosa transformadora. Todos nuestros amigos estaban, como, "Hey bebé, oye cariño, ¿cómo estás?" Es un lugar muy contagioso y súper acogedor.

¿Cuál fue el principal desafío que enfrentaste como un director? 
Kristen: Es una presión tan diferente a la que estoy acostumbrado a cuando actuo. Es esta variedad muy pareja que nunca descansa. Mientras que con la actuación, hay pequeñas ráfagas...a aliviar bits de tensión para la cámara y luego te vas y, no sé, esperas hacer hincapié de nuevo. Pero no había un segundo que yo no estuviera sentada con la cabeza entre las manos. Es tu responsabilidad mantener esta cosa juntos, y siempre me preocupaba el que estuviera perdiendo algo. Las oportunidades perdidas son el más desgarrador dolor, nauseabundo. Como actor, tu trabajo es perderte en el momento. Perderte es la última cosa que quieres hacer como director, lo que va en contra de mi instinto. Tenía que aprovechar mi energía en lugar de dejar que se explote sobre el set.

Sage y David, ¿cómo describirían la técnica de Kristen? 
Shapiro: Ella es muy apasionada. A ella tampoco le gusta algo o lo odia.

Galesi: Ella fue natural. Era buena en no sobre-dirigir, pero asegurándose de que fueran capturados, algunos tiempos, y me decia en que momentos iban. La amistad sólo hace que sea más fácil, porque ella podía decirme algo muy fácil.

Stewart: Me sentía tan divertida al hacer a Sage hacer las cosas más de una vez. Fue una experiencia extraña, porque yo quería no tener que hacer eso. Pero hubo un par de momentos en los que le hice hacer algo 10 veces. La mayoría de las veces se sentía como que estábamos haciendo un documental, pero fue entonces cuando se sentía como una película.

Al igual que en una escena? 
Stewart: Nosotros habíamos hecho tantas tomas de ésta escena de ella mirando por encima del hombro y se sentía planeado, como si estuviera en el momento justo. Pero entonces la atrape a ella en el backstage de un show, mirando a este hombre, y ella no tiene por qué tener un enamorado de este tipo...

Galesi: Vamos a hacer que sea muy claro el que yo no tengo un enamorado de ese tipo!

Stewart: Sí, eso es una cosa que inventamos. De todos modos, en el fondo ella está de pie allí viendo este chico jugar, y él simplemente lo que representa es todo lo que hace Nashville tan diferente a todo lo que crecimos en Los Angeles - porque es tan malditamente country y yo me encanto poner la cámara en él. La atrapé mirarlo, y es muy silueta-y, por lo que estás tratando de ver más allá, lo que realmente me gusta, porque ella está teniendo este momento privado. Y yo estaba como: "¿Oye, Sage, ¿qué estás haciendo? estás siendo tan obvio." Ella estaba como, "¿Qué? ¡No!" Corte. Lo tenemos.

Has trabajado con una impresionante lista de actores y directores: David Fincher, Sean Penn, Jodie Foster. ¿Hay alguien de quien has aprendido mucho mas o tratas de canalizar aquí? 
Kristen: Me refiero, en concreto, no, pero absolutamente todo lo que he hecho ha cambiado todos mis deseos. Suena ridículo nombrar a estas personas pero [El director de On The Roas] Walter Salles y [Into the Wild] Sean Penn trabajan de la misma manera que me gustaría trabajar. Se trata de ser capaz de siempre, siempre, siempre oler mierda y negar a comerla. Honras tanto lo que sea que estas trabajando que para hacer una burla de ello sería fundamentalmente incorrecto. Esa es la sensación que esos chicos tienen. Me siento segura con ellos como actor, porque sé que es un hecho que puedo probar cosas y totalmente dejarlas ir y ellos nunca permitiran que haga algo falso. Definitivamente quiero explorar esta vía de mi vida, y esa es la forma en que sin duda me esforzare por hacerlo.

¿Tiene algún plan para dirigir cualquier proyecto futuro? 
Kristen: He estado trabajando una cantidad insana recientemente. Definitivamente necesito tomar un descanso y reorientar mi mente, porque si voy a poner mucho tiempo en ello, tiene que ser algo que me muera por hacer. Hay un par de shorts que he escrito que los quiero hacer realmente. Probablemente voy a seguir adelante y joder un par de veces. Por lo general se te permite tirar cosas en una pared y ver qué se pega. No tienes a la gente mirando, diciendo, "K-Stew haciendo una película!" Es vergonzoso. Tengo que averiguar con quién quiero trabajar. Este video es cuatro de nosotros - yo, Sage, David y James - colaborardo, y esa no soy yo no quería decir que dirigí algo. Es la gente, por falta de una palabra mejor, "vibrando". Un director es sólo tan bueno como lo son las personas con las que trabaja. Tengo que averiguar quiénes son mis chicos!


Fuente | Gifs | Via: 1 2 3 4 5 6 | Video 2 

Traducción: KrisbianSite

1 comment:

  1. wow!
    muy increíble, me sorprende mucho y me gusta como se expresa y lo capaz que es de hacer diversas cosas

    ReplyDelete