Saturday, August 15, 2015

Alec Baldwin habla de Kristen


"Pero la cosa que es increible para mi es que yo nunca conoci a Kristen Stewart excepto por sus peliculas y lo que la gente dice en la prensa como toda esa mierda que ellos tratan de imprimir sobre la gente y sus vidas privadas. Y yo estaba totalmente desprevenido - pero absolutamente desprevenido - de lo maravillosa que ella es como actriz. [...] Kristen me recuerda a John Garfield. Ya sabes, ella es esta esplendida estrella de cine pero ella está tan buscando en frente de la cámara y nunca está satisfecha en frente de la cámara y ella vive! Sabes, ella es realmente muy - Yo no estaba para nada preparado para lo mucho que me encantaría trabajar con ella. Ella es realmente muy fantástica!"

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment