Sunday, August 16, 2015

NUEVA Entrevista de Kristen con Madame Figaro

Scan

Kristen Stewart: "Soy bastante facil de llevar"

La protagonista de Crepúsculo, se convirtió en musa de Chanel, y sin empresas complejas en la tierra de cine independiente. En American Ultra, ella saca como un profesional.

Madame Figaro: Para ti, "vacaciones" rima con ...?

Kristen Stewart: Entre las diferentes filmaciónes y los preparativos que me llevan por todo el mundo, mi punto favorito de la caída, esta es mi casa de Los Ángeles. Aunque el clima no es ideal allí, me encanta dar la bienvenida a mis amigos por las noches interminables.

MF: No salgas de casa sin ...?

KS: Mi iPhone...Como todo el mundo.

MF: El secreto de unas buenas vacaciones?

KS: Especialmente no desarrollar proyectos complejos y permanecer en la improvisación.

MF: Su consejo para desconectarse?

KS: He encontrado el equilibrio entre mi vida privada y mi trabajo, no me pregunto a mí mismo, ya que me siento de vacaciones durante todo el año.

MF: Su principal rasgo de carácter?

KS: Joven, preferí fundirse en el fondo, era tan tímida. Hoy me encuentro bastante agradable y de trato fácil.

MF: De lo que está menos orgulloso?

KS: De ser terca, inflexible.

MF: Lo que odia en otros?

KS: La falsedad, la falta de sinceridad.

MF: El día que decidiste convertirte en actriz?

KS: Yo casi nací en un estudio de cine en Hollywood con mis padres (nota: su madre es guionista, y el padre productor de televisión), pero quería parecerme a otra cosa que una actriz infantil. Comencé a la edad de 9 en Los Picapiedra en Viva Rock Vegas. Y a la edad de 15, me comprometí en cada uno de mis papeles y nunca engañar.

MF: Para preparar American Ultra, lo que necesitaste?

KS: He entrenado en el uso de armas de fuego, trabajé en el guión cuarenta y ocho horas y creí firmemente en este cuento de espionaje.

MF: ¿Qué te sorprendió cuando recibiste el César a la Mejor Actriz de Reparto por Sils Maria?

KS: El auricular había cesado en sus funciones, se movía en el modo meditativo, cuando me enteré fue cuando Juliette Binoche gritó mi nombre. Me desperté. Una vez que subí al escenario, yo estaba temblando como una hoja, incapaz de comprender el trofeo que me entregó JoeyStarr...

MF: Su punta contra el estrés?

KS: Yo respiro.

MF: Tu héroe vivo?

KS: Julianne Moore (nota: interpretó a la hija en Siempre Alice), me inspiró mucho. Y mi madre.

MF: Los tres elementos básicos de su guardarropa?

KS: Una camiseta, pantalones vaqueros, un par de zapatillas.

MF: Para ti, la elegancia, lo es?

KS: Una mujer francesa, eminentemente natural.

MF: Para usted, la vulgaridad, lo es?

KS: Ni las palabras ni insultos feos. De hecho, es una actitud que no me afecta.

MF: Lo que la crisis ha cambiado en la casa?

KS: Con lo que vi y la oportunidad que es mío, es difícil para mí hablar.

MF: El regalo que ofreces a menudo?

KS: Buena comida.

MF: En verano, ¿qué encontramos en la maleta?

KS: Nada especial, pero un libro Girl in a Band, la autobiografía de Kim Gordon, el bajista y miembro fundador de Sonic Youth.

MF: El lugar que te gusta?

KS: Mi casa. Este es mi capullo.

MF: ¿A quién te encontrarías en la playa?

KS: Mi familia y mi grupo de amigos.

 American Ultra, Nima Nourizadeh. En los cines el 19 de agosto [en Francia].

Nota: La Entrevista aparece en la edición de esta semana.

Fuente | Via @thawra611 | Via | Scan Mel452
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment