Tuesday, August 18, 2015

Jesse Eisenberg menciona a Kristen con Star Tribune


Extractos de la entrevista:

"Me sorprendió que podían mezclar con éxito todos estos elementos", dijo. "La comedia fue buena, la acción sorprendente y es atractiva, y el romance es el más dulce que la mayoría de los guiones románticas que he leído. Pero lo que más me gustó es que mi personaje se mantiene constante en cada escena, no importa la diferencia".

Un elemento clave de lo que hace que el trabajo de "American Ultra" es la fácil intimidad entre Eisenberg y Kristen Stewart, quien interpreta a su amor, Phoebe. Los dos primeros trabajaron juntos en el parque de atracciones del 2009, la comedia "Adventureland", y recientemente hizo una divertida parodia de género-interruptor en el sexismo en las entrevistas de publicidad, con Eisenberg respondiendo preguntas insulsas normalmente hechas solamente a las actrices.

Eisenberg llama a Stewart "tan buena como es."

"Ella prioriza la autenticidad a tal grado que cuando estábamos en 'Adventureland', cuando tenía 17 años, ella se llamaba '¡Corten!' Si ella sentía como que estaba mintiendo. Ella también tiene un gran sentido del humor. Algo que pocas personas pueden hacer bien es hacer una escena graciosa no comportándose de una manera divertida o ser dramático, pero sutilmente, sin perder la ironía. Ella puede conciliar esas cosas, lo que es aún más raro en alguien tan famoso como ella es ".

Fuente/Via | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment