Tuesday, August 18, 2015

Nueva Entrevista de Kristen & Jesse con Esquire


El género-mallado American Ultra no puede meterse en un logline. Lo que comienza como una historia de amor stoner explota en una saga del espía Bourne-esque antes de gracia descomprimida en algo inesperadamente íntimo. Hay conversaciones errantes en el set contra paisajes estelares y el humo de malezas, hay asaltos en tiendas de artículos deportivos, hay confesiones emocionales, hay peleas de cuchillo, hay humor slapstick, hay esta el actor de Justified, Walton Goggins ilumando coches en el fuego con arrogancia psicótica. Pero "American Ultra", en los cines el Viernes, siempre vuelve a sus clientes potenciales, Jesse Eisenberg como el distraido Mike cuya genética super-soldado son "activados" por el FBI, y Phoebe con Kristen Stewart, el amor de su vida que no lo hace tomar la intrusión del gobierno a la ligera. Con la marihuana, las habilidades de armas de fuego inesperados, y un grupo de excentricidades, la pareja navega por retorcidos escenarios de la película. ¿Qué ns preguntabamos: Stewart y Eisenberg comparten algo en común con de dos fumadores, tripa portando y confundidos heroes? Hablando con los dos actores durante una reciente parada de prensa en la ciudad de Nueva York, corrimos hacia abajo la lista de verificación:

Han dispararon armas reales: Verdadero.

Stewart: Una vez, muy a mi pesar. Yo estaba con un par de amigos, uno que va a un campo de tiro en Los Angeles-que realmente pensé que era una locura. Pero fui. Puedes entrar y decir -nunca he manejado un arma, ¿verdad? - "Dame esa." Aunque [es demasiado grande] para sostenerlo. Las armas de fuego me hacen realmente incómoda. Incluso en la película. Lo tomé tan en serio porque quería respetarlo. Respetar su poder. La gente se extraña a su alrededor, también. Cualquiera de las personas se súper emocionan y como adrenalida bomeando o las personas son el tipo de dar un paso atrás. Y yo soy definitivamente el tipo de persona que da un paso atrás.

Eisenberg: Yo también. Pero por suerte nuestros personajes son pacifistas. Estamos nerviosos, son asustadizos. Combinación perfecta.

Stewart: una buena palabra voluble-tales.

Al igual que el Mike de Eisenberg, son garabatos: Falso.

Eisenberg: Hemos tenido estos grandes artistas viniendo a el set y yo tendría que señalar a la última línea de algo para que se vea como si estuviera dibujando todo el asunto y fue como, sin excepción, mi última línea arruinó el dibujo. Incluso si era como una pulgada de largo. ¿Cómo podría arruinarlo? Pero lo jodí con un solo garabato extra sobre la oreja del mono. De alguna manera arruiné la cosa.

Y al igual Phoebe de Stewart, ven a una mujer sacrificar en nombre del amor como una cualidad admirable: Verdadero.

Stewart: Es genial ver a alguien aceptar el compromiso de tan buen grado a causa de una conexión humana desinteresada. Lo cuál en última instancia es egoísta, porque eso es lo que quieres. Pero es una maravilla ver a alguien dar algo. Es por eso que quería hacer Crepúsculo. Literalmente. Por eso pensé que era tan tonto cuando la gente estuviera como, "¿Cómo te sientes acerca de interpretar a un personaje tan débil que es tan sujeto a la contraparte masculina?" Y yo estoy como, "Ella está practicando el libre albedrío." Creo que es tan valiente y cool, sobre todo teniendo en cuenta que trabajó tan duro para llegar a donde estaba ella y ella probablemente, a través de él, aprendió más acerca de sí misma, lo cuál es que ella no está de acuerdo con ese estilo de vida y prefiere vivir con él. También es genial ver a alguien hacer un cambio en la vida, un cambio drástico. Por lo general, la gente se sienta cómodo y amable de seguir adelante. Estos niños son cool. Admiro a Mike y Phoebe.

Eiseneberg: Su personaje, te das cuenta, es el personaje más fuerte de la película. Ella interpreta varios niveles de vulnerabilidad y te das cuenta que es para un efecto.

Kristen ha golpeado a Topher Grace: Verdadero.



Stewart: En realidad lo hice. Lo hice sin querer. Es la segunda vez que me ha pasado. [Topher] tenía un nudo de dibujos animados que planteó en su frente mientras permanecía de pie frente a mí. Yo estaba como, "Oh, Dios". Pero él estaba bien. Soy bastante pequeña.

Walton Goggins, quien llega a la locura epica en American Ulta, es tan salvaje en la vida real como el parecer ser: True-ish.

Eisenberg: [Larga pausa] Es...un actor muy comprometido y estaba interpretando a un personake muy aterrador. Yo ahora lo conozco - es un bonito muy dulce, y normal chico, pero él es un actor muy comprometido que estaba interpretando a un personaje muy loco. Era lo mejor para la película. Y también era aterrador.

Sus trabajos han "activados" habilidades escondidas dentro de ellos: Verdadero.

Eisenberg: Sólo a partir de la actuación me di cuenta de que tengo mucha rabia latente. Y entonces se te pide retratarlo en un escenario ficticio

Stewart: Y eso sale tan duro!

Eisenberg: Te das cuenta, que debes haber tenido esto en alguna parte. Puedes llevarlo a cabo, pero se sentiía en realidad catártica de alguna manera.

Stewart: Honestamente creo que eso -la gente podía correr con esto, saliendo de mi boca, a ciencia cierta- pero creo que [la ira] es la emoción más fácil de acceso, por cualquier razón. Creo que por la naturaleza de levantar la voz, es un físico, sentir gatillo de memoria. No creo que estes solo allí.

Eisenberg: Oh, eso está muy mal.

Stewart: No creo que está revelando mucha animosidad enterradora.

Eisenberg: Simplemente no quiero vivir en un mundo donde todo el mundo tiene este enojo rápidamente gatillado.

Stewart: Eso es lo que me asusta, también. La gente siempre dice, "Interpretas el enojo tan bien." Pero yo no sé por qué, yo no soy una persona enojada!

Han sufrido desde la paranoia inducida por la yerba: Uh ...

Eisenberg: He tenido experiencias...paranoides ilegales, independientemente de lo que he hecho antes de la experiencia.

Está bien, sufren de paranoia en general: Verdadero.

Eisenberg: ¿Cuánto tiempo tenemos? Siempre estoy paranoico. Hay una línea de Woody Allen, dice algo en la línea como "Nueve de cada diez veces la paranoia de las personas es verdadera". Algo así.

Stewart: Creo que piendo demasiado las interacciones. Creo que soy un poco paranoica socialmente. Creo que definitivamente voy a sentarme en un restaurante y estar como, "Todo el mundo me está mirando," cuando ellos no estan jodiendo en verdad. Soy totalmente paranoica acerca de eso. Pero es raro estar paranoico acerca de algo que es tan consistentemente verdad y cuando no lo es, te sientes como un idiota, como un completo loco.

Eisenberg: Este chico en la calle ayer por la noche, dijo, "¡Te quiero!" y -estoy en carteles de cine ahora, así que pensé que estaba hablandome a mí, y a veces la gente dice eso- y yo estaba como, "Sí, Te amo demasiado hombre." Y entonces me di cuenta de que estaba hablando con su novia justo detrás de mí. Y yo sólo escapé. Yo odiosamente hice una observación de vuelta y él estaba hablando con su novia. Estaba tan avergonzado.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment