Thursday, August 20, 2015

Nueva Entrevista de Kristen & Jesse con Miami Herald -- "American Ultra" Pres Junket


"American Ultra" es una de las más divertidas películas llenas de acción del verano, y gran parte de su humor viene de la fundición improbable de Jesse Eisenberg como stoner que se transforma asi mismo como una máquina de matar agente del gobierno.

Eisenberg se ríe de la idea de que alguna vez podría desempeñar ese papel. "Oh sí, cuando mi madre dio a luz a un bebé prematuro insuficiente con un nombre andrógino, estoy seguro de que ella pensó que crecería hasta ser una gran estrella del cine de acción", dice durante una entrevista telefónica reciente que también contó con su co-estrella Kristen Stewart.

Pero Eisenberg y Stewart dicen que vieron algo especial en el guión de Max Landis, hijo de John Landis, que dirigió clásicos como "Animal House", "The Blues Brothers" y el vídeo de Michael Jackson "Thriller". Y ellos estaban ansiosos de trabajar con el director Nima Mourizadeh, cuya anterior película más conocida fue la sorpresa del 2012 "Proyecto X"

"El guión era realmente grande, y los personajes eran tan consistentes en cómo respondian a las situaciones absurdas que enfrentan", dice Eisenberg.

Stewart agrega: "Pensamos que el guión realmente servia, pero si podiamos llevarlo a cabo era otra cosa. Pero Jesse es hiperinteligente, y yo estaba segura acerca de este tio...", Quien fue su co-estrella en otra película del 2009 "Adventureland".

La película, que se estrena en todo el país el Viernes, comienza como una típica historia de amor al estilo de cine independiente, con Mike Howell (Eisenberg) siendo apedreado y trabajando en un empleo en West Virginia Cash & Carry, mientras que su novia más responsable, Phoebe (Stewart) , trabaja en una tienda de fianzas.



Fuman droga en la mañana. Fuman droga en la noche. Y Mike piensa que todo es miel sobre hojuelas, incluso si él es propenso a ataques de pánico. Así que le compra a Phoebe un anillo de compromiso y planea hacer la pregunta, si alguna vez puede encontrar el momento adecuado.

Una noche en el Cash & Carry, Mike tiene un visitante misterioso llamado Lasseter (Connie Britton), que trata de dar a Mike un mensaje codificado que él interpreta como un montón de jerigonza. Más tarde, mientras come unos fideos, él detiene a dos hombres vestidos de negro que ensucian su destartalado Ford y les pregunta lo que están haciendo a su coche.

Atacan. Y Mike mata a dos de ellos con su cuchara de sopa. Esta bastante aturdido y no sabe qué hacer. Así que llama a Phoebe. "Acabo de matar a dos personas", dice. A lo que Phoebe responde, más bien con ligereza: "Eso es increíble." Entonces Mike explica: "Ellos tenían armas de fuego y cuchillos, y estaban siendo unos completos i---!"

Ese tipo de humor stoner continúa a lo largo de "American Ultra", como Mike descubre poco a poco que una vez fue entrenado como agente especial del gobierno, pero fue dado de baja sin ningún recuerdo del pasado. Lasseter estuvo a cargo del programa, y ​​ella sólo se enteró de que Mike ha sido objeto de eliminación, por lo que la jerigonza que murmuró en el Cash & Carry en realidad era un código que reactivó sus habilidades como asesino entrenado. Mike, por supuesto, no tiene idea de donde sus nuevas habilidades están viniendo, y él está desconcertado.

Es un papel muy improbable para Eisenberg, quien es conocido por interpretar a chicos inteligentes, un poco desafortunados en las películas de Woody Allen. Y él sólo se ríe de su transición a la acción en "American Ultra".

Stewart señala que Eisenberg siempre "parecía que iba a tener un ataque al corazón cuando él hizo algunas de las grandes escenas de acción." A lo que Eisenberg responde: "Tomo mi nivel de colesterol cada mañana. Era mucho más agotador y exigente de lo que parece.".

De hecho, está desconcertado por lo que está pasando es parte del encanto de la película, sobre todo para el público, que aprenden poco a poco la historia de fondo como se revela a Mike después de numerosas escenas de destrucción masiva.

"Nos tiramos a ello, y todo realmente lo sentimos real", dice Stewart. "Ha sido muy interesante de hacer todo esto, a pesar de que los dos somos personas muy nerviosas y de ansiosas." "Sí, fue increíble", agrega Eisenberg. "Ellos realmente hicieron estallar un coche al lado de nosotros, y fue muy real y muy aterrador."

En esencia, la película es un gran mashup de películas de género de 1980 y 1990, con la inspiración de "Terminator" y "Reality Bites". "Landis creció en el mundo de las películas, así que está en incluir otras películas - y hacer referencia a ellas de una manera que los hace muy bien", dice Eisenberg. "Hay un sentido moderno de la ironía y la conciencia de sí mismo."

Eisenberg también piensa que una gran parte del humor proviene de los actores de reparto, incluyendo a John Leguizamo como uno de los amigos del stoner Mike y Topher Grace como un agente de la CIA obsesionado quién saca todas las paradas para que Mike muera. "Topher interpreta a este constante chico malo, pero nada funciona para él," Eisenberg ríe. "Él quiere ser este gran tipo maquiavélico, pero las personas no lo escuchan. No somos los héroes típicos, y él no es el típico chico malo".

Ni Eisenberg ni Stewart saben si una secuela será escrita. Mucho probablemente depende de las tarifas de la película en la taquilla. Pero es que parece un éxito en este punto.

Eisenberg dijo que consideraría volver para una secuela "si es tan buena como la primera." Pero Stewart cubre sus apuestas, y señaló que el encanto de la película proviene de la realización lenta y divertida que el personaje de Eisenberg es un asesino entrenado: "Una vez que la burbuja se rompió, ¿cómo se hace eso de nuevo"

Fuente Via | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment