Friday, August 21, 2015

Karl Lagerfeld dirige a Kristen en Película para Chanel



Actuando: Kristen Stewart, quien ha aparecido en campañas para Chanel y es regularmente en primera fila en sus shows, aparecerá en una película que se hizo para el próximo show Métiers d'Arts de la casa francesa, prevista para el 1 de diciembre en Roma.

Sentado en la silla del director, Karl Lagerfeld envuelto el rodaje de dos días en el estudio de Luc Besson en París el mes pasado, y concibió la intrigante historia: una ficticia, una vista detrás de camaras en una película biográfica todavía-por-hacer sobre el fundador Gabrielle Chanel.

Stewart retrata a una actriz elegida para hacerse pasar por la diseñadora [Coco Chanel] como una mujer joven, mientras Geraldine Chaplin, quien ha retratado una Chanel de mediana edad en películas anteriores de Lagerfeld, está en la película también.

Lagerfeld dijo de Stewart, conocida por la serie "Twilight" y su reciente giro en "Still Alice," disfrutó el papel, e interpreto hasta la empuñadura. "Ella interpreto realmente muy significante", dijo. "Sólo se ve ella en pruebas y ella se queja de todo. Ella es mala con el director; ella es mala con el productor".

Gran parte de la película tiene lugar en la oficina del posible productor de la película, y un pasillo. Lagerfeld concibió la trama, el diálogo, el vestuario y el casting, también consiguió a el editor de Harper 's Bazaar Laura Brown para retratar a una periodista estadounidense. "Ellos hacen tantas películas sobre Chanel, por qué yo no puedo hacer una?", Se encogió de hombros.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment