Monday, August 24, 2015

Connie Britton menciona a Kristen con Time magazine


Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, sus compañeros de reparto en esta película, han estado en el ojo público desde una edad muy temprana. Usted, en cambio, fue a la universidad y tenía toda una vida antes de la fama. Quee contraste es lo que ves entre su experiencia y la de ellos?

Connie: En todo lo que he trabajado, inevitablemente, he terminado el trabajo con los actores más jóvenes que están entrando en su carrera a una edad muy joven. Jesse y Kristen son notables, porque no sólo se meten en su carrera a una edad muy joven, pero también alcanzaron un enorme éxito a una edad muy joven, y un éxito muy merecido a una edad muy joven. Son extraordinarios para mí; Yo como que los miro boquiabierta porque su talento es tan bien afinado, y tiene ese nivel de talento a una edad tan joven, y para poder acceder a ello y valerse de eso en una carrera es algo que nunca voy a ser capaz de entender porque eso no fue mi experiencia. Mi experiencia ha sido una diferente, y puede ser interesante para algunos, ya que algunas personas siempre me preguntan: "Usted ha alcanzado más éxito a medida que fui creciendo, y por lo general dicen que no puedes hacer que, como mujer, bla bla bla" : para mí, es muy interesante ver a los jóvenes que sean capaces de ser tan poseído en sí de la manera en que ellos [Jesse & Kristen] lo son.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment