Thursday, May 12, 2016

Fotos de Kristen preparandose para la Premiere de "Café Society" en Cannes por Vogue

La actriz, también, estaba inusualmente excitada. "Me encanta esta alfombra roja en particular", dijo Stewart como Abergel texturizada su recién peroxidada cabello corto antes de modelar en una parte lateral a profundidad. "Sé que suena obvio, pero no consigo esa sensación de muerte inminente en el estoamgo. Estoy realmente encantada de estar aquí, y todos queremos aniquilar con este look." Misión cumplida. Aquí, Stewart, Abergel, Pica descomponen una parte del viejo Hollywood de Stewart, una parte "Gwen Stefani en los años 90" momento belleza, vivido de Cannes.

 

 

Stewart no es tradicionalmente del tipo estar comunicada con los labios de la chica, pero ella admite gustar los colores brillantes cada vez más desde que blanquo su cabello. "De hecho, me he mantenido una barra de labios en mi persona con más frecuencia de lo que nunca lo hice en toda mi vida," dice ella. "Todo lo que está en marcado contraste con el pelo hace que se vea mejor!" A continuación, Pica aplica barra de labios Chanel  Allure Velvet color mate en Rouge Carnale de su primera colección para la marca, que saldrá en julio.

 


Pica y Stewart son almas gemelas, tanto en el maquillaje y la música. "Tuvimos una muy buena lista de reproducciónanoche", revela Stewart. "Lucía y yo somos como dos adolescentes. Estábamos sentadas en el suelo, estando como, 'Ustedes, callense! Estamos tratando de escuchar las palabras!" La Banda sonora de la alfombra roja de Stewart incluyó la canción “Downtown” por Majical Cloudz.

 

A su vez, el éxito en la alfombra roja toma "las personas adecuadas", dice Stewart, aquí con su equipo. "Cuando todo se junta en una forma cohesiva-pelo, maquillaje, accesorios, actitud, no me siento como que estoy interpretando a un personaje; Sólo soy yo ".

 

"Kristen es el colaboradora más increíble - Ella te da tu libertad, pero al mismo tiempo, ella tiene una voz entonces ella siempre se ve como ella", dice Abergel.


Aquí, Stewart muestra el vestido que ella y Swennen acordaron durante el estreno. "Yo nunca lo hubiera usado si no hubiera blanqueado mi cabello. Esto va a sonar tan hilarante, pero yo en realidad se siente más divertida", dice de los efectos de su brillante cambio de color.

Fuente | Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment