Friday, May 06, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Le Point Magazine (Francia)


  

Cannes: Kristen Stewart, tratamiento doble.

La estrella de "Crepúsculo" brillará en Cannes con "Café Society" de Woody Allen y "Personal Shopper" de Olivier Assayas.

"Me convertí excivamente, ridículamente y estúpidamente famosa a los 18 años. Ocurrió durante la noche y se creó toda una industria de chismes a la capitalización de los intereses que niños tenían cuando se trataba de mí. Algunas personas trataron de molestarme sólo para tener una historia que contar. Yo era sólo un niña, no había aprendido la forma de evaluar las intenciones de las personas que me estaban entrevistando. por lo tanto, yo estaba siempre a la defensiva y entiendo que algunas personas pueden haber pensado que era insensible o desagradable." Si hay una cosa que a Kristen Stewart no le falta, es la lucidez. Sólo cuatro años han pasado desde el final de "Crepúsculo", la saga de vampiros que transformó en príncipes encantadores y la actriz en el ídolo de los adolescentes, pero ella ya ha aprendido de todas sus experiencias pasadas. Ella sabe que, desde el momento en su rostro estaba en la portada de todas las revistas de chismes, el público todavía piensa en ella como una actriz sombría, incapaz de hacer frente a su popularidad. También sabe que los medios de comunicación seguirán etiquetarlo como la "estrella de Crepúsculo" cuando este en el Festival de Cannes el 11 de mayo con la última película de Woody Allen titulada "Café Society". Esto, cuando es sólo la tercera vez que demuestra su valía en el Festival de Cine de Cannes, después de "On The Road" de Walter Salles en 2012, y "Sils Maria", de Olivier Assayas en 2014. Ella lo sabe y no le importa: el tiempo va a hacer su trabajo.

Por cierto, sólo es necesario ver el delicioso "Café Society" para darse cuenta de esto. Falda linda, mejillas rosadas, una diadema con un arco sobre un peinado se balanceaba, Kristen Stewart brilla como nunca antes mientras Vonnie, una secretaria joven que es cortejada por dos hombres en el Hollywood de los años 30. Tiene que decirse que tuvo la condición para conseguir el papel: "Esa es la razón por la que pensé que nunca conseguiría el papel!" , nos dice. "Vonnie es un personaje muy suave, con mucho empuje; Woody me dijo que sólo funcionaría si yo era capaz de mostrar este tipo de energía feliz; que tenía que trabajar en eso mucho." El resultado es aún más fascinante al saber que eso nunca fue alzancado. Lejos del encanto y la bubbliness interior de una Emma Stone, musa del director anterior, Kristen Stewart siempre parece a punto de escalonamiento. Bastante en su propio camino, llena de una alegría desde donde también podemos sentir cierta melancolía, sin brillo y sin embargo con locura magnética.

Entendemos a Olivier Assayas cuando dice que vio en ella "más de una actriz con talento, alguien muy singular." Por su colaboración en "Sils Maria", Kristen obtuvo el primer César a actriz en un papel de reparto jamás dado a una actriz estadounidense. Lo más importante, según Assayas, que ella obtuvo "una libertad que nunca había sentido en otra película antes." "Estoy acostumbrada a directores muy directos. En los EE.UU, la mayoría de las veces, se te dice lo que tienes que hacer y lo que debes decir." Kristen misma confirma "Olivier no es un hombre de muchas palabras . En general, el cine francés es más intuitivo." Inspirado por la otra, que están redescubriendo entre sí en "Personal Shopper", presentada en Cannes este año. "Hay algo que decir acerca de la observación de Kristen, que se abrió camino en mi forma de escribir.", El director francés nos dice, que escribió para ella este thriller de fantasía, alrededor de una toma de cuidado de América del armario de una celebridad francés en París y también está el duelo por la pérdida de un hermano con el que ella está tratando de comunicarse. "Yo quería hablar de este tirón que todos sentimos entre el materialismo de nuestro mundo contemporáneo - que se sentía cien veces más por una estrella como Kristen - y la dimensión íntima específica para cada uno de nosotros, perseguida por sus sueños, sus fantasías, sus preocupaciones, y, en general, por una forma invisible." él explica.

Ambigüedad. Twilight significa "crépuscule" en francés, lo que es el tiempo del día situado entre la noche y el día y que describe a Kristen Stewart muy bien, nunca es más cierto para sí misma que en el obscur-luz. Sobre su personaje en 'Café Society ", la que hace que los hombres se vuelvan locos (sí, la actriz) dice sin rodeos: "Me encanta que esta una heroína que está completamente bien con la idea de tomar un camino poco convencional; me parece que eso es cool. Ella no siente ninguna culpa. Ella escoge uno de los dos hombres que la desean, y podria elegir al otro. Es natural que dude, hay tantos camino diferente que podemos tener en la vida." En otros términos, dicho de manera diferente a una revista estadounidense que le preguntó acerca de su sexualidad año pasado: "Soy actriz, amigo! Vivo en la ambigüedad de esta puta vida."

Hoy en día, la actriz está a punto de añadir otra ambigüedad de su vida por ir detrás de la cámara. Con ganas de dirigir, se dice que se ha roer con ella desde hace pocos años. Es cierto que con su pasado, de ser una niña californiana, criada por su madre - una guionista - y un papá - productor - que cayó en el mundo de la actuación a la edad de 12 (En habitación del pánico, junto a Jodie Foster), hay estaban las posibilidades de que se iba a ir en esa dirección con el tiempo. "Crecí en el set, me encanta su lado campamento de verano. Estoy fascinada por el proceso de creación de una película, y yo quiero encontrar un trabajo para el que yo estaría dispuesta a renunciar a mi vida." Por ahora, sólo será una "película de estudiante pequeña", pero será "malditamente cool", dice ella. No vamos a saber más que eso, aparte del hecho de que ella estará filmando este verano y que no va a aceptar ningún papel hasta que esté terminado. Más razones para saborear su doble exposición en la alfombra roja de Cannes. Después de Crepúsculo, la Palma de Oro?

"Café Society", de Woody Allen, lanzada el 11 de mayo en Francia y "Personal Shopper" de Olivier Assayas, lanzada el 19 de octubre en Francia, también.

Pueden leer la entrevista en Francés si les intereasa aquí.

Fuente | Via | Traducción InglésSomeLostBliss
Traducción Español: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment