Friday, May 06, 2016

Press Kit de "Cafe Society" + Nuevos Stills + Entrevista al Cast

Incluye detalles de poducción, entrevistas y biografias del cast. ADVERTENCIA: Spoleirs en las primeras cinco paginas en "About the Production" (Sobre la Producción).

Nuevos Stills
 

HQ Digital Scans

Traduccidas solo Partes de Kristen


Como Boddy es nuevo a Los Ángeles, Phil le pide a su ayudante, Vonnie (Kristen Stewart), que le muestre la ciudad. Después de que ella lo lleva en un recorrido por una casa de la estrella de cine y comparte sus experiencias y opiniones sobre Hollywood, Boddy se siente atraído inmediatamente. "Vonnie es una ambiciosa, fresca chica que es completamente consciente de la naturaleza de la superficie de negocios en la cual se encuentra." dice Stewart "Es divertido y emocionante, pero también hay un vacío en ella - que le da su encanto." dice Eisenberg. "Creo que ambos personajes están constantemente atraídos y resistiendose a la atracción del lado glitzier de la ciudad de entretenimiento. Pero Vonnie proporciona un antídoto maravilloso para Boddy. Ella es cínica, divertida, y parece tener una perspectiva real del mundo."

Stewart sintió que Allen la empujó fuera de su zona de confort. "Hay una flotabilidad y una ligereza a la personalidad de Vonnie que simplemente no comprendi fácilmente." ella dice "Por lo que [Allen] estaba realmente sobre mi por eso y me obligó a aligerar y encontrar ese tipo de naturaleza aireada."

Stewart sentía que necesitaba poca orientación porque el guión hacia a su personaje tan claro. "En lugar de él [Allen] explicando de lo que se trataba, pasé la mayor parte de mi tiempo convenciendolo: "Oh, hombre, conozco este momento! Realmente quiero que sepas que no sólo estoy actuando esto; esto es algo que he experimentado." Y él siempre se mostró sorprendido por eso."

La historia de amor en el corazón de "Café Society" es agridulce. Los personajes se preguntan acerca de las decisiones y los caminos que sus vidas han tomado. "La vida es como armar un mosaico enorme - pero sólo se llega a ver una pequeña piedra en el momento, no se llega a ver el cuadro grande." dice Stewart "Eres responsable de las decisiones que has tomado, pero sus decisiones no fueron informadas plenamente. Hay un "qué pasaría si" en el juego durante toda esta película que me vuelve loca, porque así es la vida - siempre nos preguntamos si las decisiones que hemos hecho fueron las correctas."

                                  

Gracias a @Gossipgyal.
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment