Monday, May 16, 2016

Juliette Binoche habla sobre Kristen con Vanity Fair


En los últimos años, Binoche ha crecido hasta convertirse en ese papel mentor, quien dirige a su co-estrella Kristen Stewart en su aclamada colaboración con Olivier Assayas, Clouds of Sils Maria, que le valió un César a Stewart.

"Estaba tan orgullosa de ella, tengo decirlo, cuando llegó el César", dijo Binoche. Desde el triunfo, Stewart ha firmado para dos películas francesas adicionales, ambas con Assayas. Y Binoche, como alguien ha trabajado tanto en la industria del cine americano y francés, tiene una teoría por qué Stewart y Francia han desarrollado un afecto mutuo el uno al otro en los últimos años.

"Kristen es una actriz joven, y es muy conmovedor [para los franceses] el ver a alguien que no tiene por qué estar aquí, porque no se trata de dinero, no se trata de la fama, se trata de explorar diferentes maneras de expresarse," la actriz explicó. "Es emocionante para nosotros porque hay una tradición aquí en Francia de hacer películas como una forma de arte [en lugar de una empresa]. El corte final se le da al director, que está en la ley aquí en Francia. Un productor no puede tener un corte final. Es en la ley."

"Hay una protección de las artes aquí que es muy fuerte", continuó Binoche. "Creo que Kristen entiendo eso muy rápidamente. Ella tiene la inteligencia. Ella es rápida. Ella tiene esta necesidad, esta curiosidad de explorar, y creo que como ves actrices jóvenes, jóvenes actrices francesas que quieren ir a Estados Unidos, creo que más y más hay actrices americanas que quieren estar en las películas europeass. Así que creo que el intercambio está realmente abriendo."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment