Friday, May 20, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con BBC en Cannes


La estrella de Crepúsculo Kristen Stewart, protagonista de dos películas en el Festival de Cannes de este año, analiza la fama, la prensa y cómo se siente ser "muy importante en Francia".

Hay una serie de actores y actrices que están doblando en Cannes por tener más de una película en la pantalla o en promoción.

No muchos, sin embargo, están regresando a la fiesta con un César en su repisa de la chimenea, ganado por su última película que ocasionó su visita al evento.

Stewart llegó a Cannes en 2014, con Clouds Of Sils Maria, una película con la cuál ella ganó un Cesar - equivalente del Oscar de Francia - el año pasado.

Este año está de vuelta, no sólo para golpear el tambor para el dia de apertura con "Café Society" de Woody Allen, sino también para estrenar su segunda película con el director de Sils Maria, Olivier Assayas.

Stewart está dispuesta a ponerse detrás de la cámara

Sus papeles en los dos no podrían ser más diferentes. En la ultima de Allen, interpreta a una secretaria de estudio de cine de Hollywood en la década de 1930, que florece en la rica alta sociedad, llena de de glamour.

En Personal Shopper, por su parte, ella es la compradora de los vestidos en su papel como estilista montadora de scooter cuya vida está perturbada por acosador misterioso de mensaje de textos.

En conjunto, representan un nuevo capítulo de la carrera de la actriz con anterioridad mejor conocida por su trabajo en la serie de fantasía Crepúsculo.

Es, admite, "muy cool"el ser agarrada de nuevo al seno de Cannes.

"El hecho de que hay un pequeño lugar para mí aquí me hace muy orgullosa", sonríe.

El peligro de los paparazzis

"Miro a los otros actores de los [Estados] Estados que han tenido un lugar aquí y son todas las personas con quienes me identifico y a quienes idolatro.

"Es un buen grupo del cual ser parte. Me encanta las fiestas, pero esta es la mejor."

Stewart está siendo autocrítica cuando se refiere a sí misma como "muy importante en Francia". En verdad, sin embargo, la actriz de 26 años, es bastante grande en todas partes.

Y con eso viene un negativo - obsesivo interés de los medios en su vida personal y una presencia constante de los paparazzi a su sombra a cada movimiento.

Stewart dice que su experiencia de estar en el centro de atención es diferente a la de Allen

Hablamos poco después de que Allen ha dicho a la prensa en Cannes que la falta de privacidad que algunos actores aguantan "no es un problema que amenaza la vida" y que "las ventajas superan a las desventajas".

"Woody tiene 80 años de edad", dice ella del veterano director de Annie Hall, Manhattan y también muchos otros mencionados.

"Él fue famoso en un momento muy diferente.

"Hemos tenido experiencias completamente diferentes con la fama y la forma en que consumimos la demostración de la realidad que es la industria del entretenimiento.

"Es como si hubiera sido elegida en un cómic como un personaje que está totalmente desarrollado por todos menos yo.

"Él ha tenido experiencias muy diferentes con los paparazzi y el ser capaz de caminar fuera de su puerta principal. Tiene razón, eso todavía vale la pena, pero no es tan simple."

Tal vez sea la parafernalia, buenas y malas, que vienen con estar frente a la cámara que ha hecho a Stewart anhelan estar detrás de ella.

"Escribí una breve (película) hace un par de años y este es el momento adecuado para hacerla", afirma ella. "Obtuve el financiamiento para ella recientemente y voy a hacerla en junio o julio."

Aunque reacia a decir más sobre un proyecto personal que espera que "hablará por sí mismo", Stewart expresa un fuerte deseo de ser un pararrayos para el talento.

"Cuando la energía se pone en un proyecto correctamente, eso como la celebración en este pequeño objeto muy frágil que es muy valioso", explica.

"Eso es lo que quiero hacer. Quiero ser el catalizador."

Fuente
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment