Saturday, August 31, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 35vo Capitulo.

Hola preciosas <3 me paso rapidito para dejarles como cada sábado un nuevo capitulo de esta fanfic, viene largo también que el anterior & espero que lo disfruten!! muchas gracias por el apoyo siempre, son las mejores. nos vemos pronto, besos <3

ANI (:

SUMARIO

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 35.


AGOSTO 

SEPTIEMBRE 

Mire el reloj negro sujetado en la pared blanca de la cocina mientras terminaba de pelar una manzana que se me había antojado, eran las 15:09 de la tarde y en una hora y algo tenía mis horas deseadas de agua-gym. le eche una mirada a mi celular que estaba sobre la mesa de piedra, nada. Al terminar de comer mi manzana, subí al segundo piso hasta nuestro cuarto, busque el pequeño bolso que había preparado para llevar a la clase, en el llevaba mi traje de baño, una toalla y pequeñas cosas de cuidado personal. (vestuario: http://24.media.tumblr.com/a4fbcec1359d1d057925ab2ccac01609/tumblr_mqznb5pibY1sqp732o2_1280.jpg

Al volver al primer piso tuve que enseguida tomar asiento, el dolor de espalda que estaba presentando en las últimas semanas era realmente jodido y molesto. Enderece mi espalda en el respaldo del sofá echando la cabeza hacia atrás mientras mi mano se deslizaba con delicadeza sobre mi vientre. Mi estomago había crecido bastante pero no tanto como en verdad pensé que crecería, creo que lo suficiente y sin duda se notaban los cinco meses y tres semanas de embarazo que ya tenía. Y no solo en mi vientre, notaba como todo ya iba cambiando dentro y fuera de mi. el cambio que mas había notado era el crecimiento de mis senos y como mi humor cambio, ósea, era realmente una bipolaridad total en mí, la cual claro que trataba de controlar por todos los medios posibles. siempre mis cambios de humor se producían cuando estaba sola o podía estar acompañada pero Robert no se encontraba a mi lado y eso realmente afectaba en mi, él podía hacer estabilizar o mantener mi buen humor solo con su presencia. pero no podía ser egoísta con él, no podía pedirle que dejara ya el trabajo y se quedara siempre conmigo, él disfrutaba haciendo lo que hacía y yo no le privaría de eso. 

Me levante nuevamente, necesitaba ir al baño. 

-necesito un puto baño aquí- al pisar el primer escalón sentí el pequeño ruido que la puerta de entrada hacia cuando se abría, mire a su dirección y sentí como todo se sentía en calma dentro de mí. Mi hombre cruzo el lumbral de la puerta encontrando enseguida mi mirada sobre él, una hermosa sonrisa se dibujo en su rostro al tiempo que comenzaba a caminar hacia mí. 

-he llegado a tiempo- sus manos se estiraron hacia mí y en sus brazos me apretó hacia él, le mire hacia arriba cuando mi panza choco con cuidado contra su cuerpo. 

-estaba por irme- dije bromeándole. él frunció el ceño sin quitar esa dulce sonrisa de sus labios. 

-¿al baño? si ibas- dijo, le fulmine con la mirada. realmente ya había perdido la cuenta de cuantas veces iba por día al baño. -de hecho, si iba- solté al final una risita, él me sonrió ampliamente dejándome encantada como siempre solía hacerlo. 

-bueno, tu ve mientras yo me cambio de ropa, si? estoy listo en cinco minutos- dijo rápidamente, asentí a sus palabras mientras sentía el tibio toque de sus labios depositando un casto y largo beso en mis labios. subimos juntos para luego separarnos en el pasillo. Robert me había insistido muchas veces en que quería acompañarme a una sección de agua-gym y yo no tenía problema, solo que siempre se "suspendía" ya que salía algo por ahí o simplemente el tiempo se le hacía nada y esta vez él había prometido que pasara lo que pasara el me acompañaría si o si. 

A los diez minutos mi hombre había cambiado su ropa y ya estábamos listo para ir mis clases. Se había puesto una sudadera blanca sin mangas y unos shorts cortos. Eso significada solo una cosa, él se metería conmigo y yo podía estar más que de acuerdo y encantada por esa pura idea. 

*** 

Me había tomado unos cuantos minutos el ponerme el bañador, ahora de verdad estaban recién comenzando a hacerse difíciles para mi algunas cosas, una de ellas: ponerme el bendito bañador para las clases. 

Me senté en una de las orillas de la piscina, la que estaba próxima a la bajada que esta tenia para entrar a ella. Mordí mi labio entretenida mientras mis pies se movían dentro del agua y mi mirada estaba concentrada observado a mi hombre como nadaba dentro de aquella gran piscina. 

-que provocador bañador- (http://24.media.tumblr.com/140f14de49679f0285484489f3fdf671/tumblr_mqznb5pibY1sqp732o1_1280.jpg) sus manos mojadas subieron por mis piernas y totalmente hicieron que parte de mi cuerpo se estremeciera. bufe a su comentario sarcástico para luego dedicarme a mirarle, lucia completamente sexy de esa forma, mojado completamente mientras las gotas de agua caían por su rostro. una de sus manos voló a su cabello desordenándolo un momento, mordí mi labio rápidamente para luego abrir mis piernas y enrollarlas a su cintura y le atraje totalmente hacia mi haciendo que sus manos se extendieran por detrás de mi cuerpo, a la altura de mi trasero. él me observo sonriéndome de esa forma tan única que yo tanto amaba. sus brazos me acercaron a él, sus labios rozaron los míos. 

-compórtate, que no puedo solo tomarte y follarte aquí, __________- mi mano se profundizo en su nuca a sus palabras, en respuesta al haber mordido su labio inferior con fuerza, pase mi lengua por el y desvié la mirada dándome cuenta que ya no estábamos solos, lo cual no me agrado del todo, estaba preparada para comenzar a jugar con mi marido. 

-viene Jodie...-susurre. me separe de él para levantarme a los segundos con cuidado. mis hormonas me estaban jugando realmente mal este último tiempo. esa necesidad de tener a Robert cerca, no era solo de esa manera, le necesitaba realmente con ganas y era sin duda algo no muy bueno, ya que mientras más tiempo pasaba y mas crecía mi estomago se nos hacia algo mas difícil disfrutar de nuestros maravillosos encuentros sexuales. 

-vemos que tenemos compañía- Jodie & Robert se saludaron solo de palabra ya que mi hombre seguía dentro. -bueno, _________, comencemos enseguida. ¿ya has visto como está la temperatura del agua?-...-increíble- dije enseguida sonriéndole para luego mirar a mi hombre quien me observaba sonriente. 

*** 

Habíamos pasado más de una hora y media dentro de agua entre risas y seriedad por parte de nosotros dos. Robert se había comprometido ha ayudarme en todo por lo que no fue realmente mas fácil y me gustaba la idea de que se envuelva de una forma tan directa sobre todo lo relacionado al embarazo. 

Al terminar me di unos minutos para pasar a los vestidores donde habían ducha y tomar una pequeña de unos cuantos minutos mientras mi hombre me esperara afuera. Deje caer el agua de la regadera esperando que llegara al punto que quería. Saque mi bañador sin tener problema alguno para luego meterme dentro de la ducha. 

Abrí mis ojos a ese pequeño ruido, mire hacia un lado ladeando la cabeza mientras el agua caía rápida por mi cuerpo, preparada para dar vuelta sobre mis talones una de su grandes y fuertes manos presiono en mi cintura haciendo que cerrara mi mirada encantada de ese puro y único toque. Di un paso hacia atrás chocando con su cuerpo, su torso contra mi espalda. Sus manos subieron sobre mi cuerpo mientras a cada toque iba aferrándome mas a él, sus manos se movían suaves y lentas en mi cuerpo, con un cuidado absoluto. 

Sus labios de forma rápida se ocuparon de mi cuello, ese punto que él conocía perfectamente como débil, mi mirada volvió a cerrarse disfrutando esta vez completamente del toque tibio de sus labios. uno de mis brazos estaba perfectamente envuelto con uno de los suyos sobre mi cuerpo mientras el otro había volado directo a su cabello acariciando y profundizando sus besos en mi cuello. una de sus manos separo mis piernas por delante para tener acceso directo a esa parte de mi cuerpo de la cual él sabía disfrutar y hacerme disfrutar excelentemente. acaricio esa zona un largo rato produciendo poco a poco dentro de mi ese calor y necesidad de él, solo de él. 

de mis labios comenzaron a salir pequeños jadeos de puro placer, sus dedos estaban enloqueciéndome junto con cada toque que él daba en mi cuerpo. gire el rostro a tal punto de poder alcanzar sus labios y devorar de ellos, morder con furia y necesidad. note lo frio en mis senos y en parte de mi barriga, cuando separe nuestros labios me di cuenta que habíamos avanzado un poco dentro del pequeño lugar el cual estaba completamente envuelto en vapor y donde el agua no paraba. sujete mi mano firme en la pared fría del lugar, cuando sentí dos de sus dedos entrar en mi vagi*a, arque totalmente mi espalda soltando a la vez un pequeño gemido, los movió metiéndolos un poco más dentro, los movió en forma de circulo dentro unas cuantas veces para luego presionar su dedo contra una de mis paredes y luego contra la otra y la sensación fue más que grandiosa. 

saco sus dedos rápidamente para que luego comenzara a acariciar mi clítoris, pellizco de ella sutilmente y luego solo froto con suavidad y eso me estaba volviendo loca. levante el rostro, llevando la cabeza hacia atrás dejándola descansar sobre parte de su hombro, sus labios besaron mi mejilla y luego parte de mi cuello, mis gemidos ya no eran de mi responsabilidad, me sentía totalmente excitada. 

volví a inclinarme un poco hacia delante cuando Robert me lo pidió. una de sus manos de aferro a la mía sobre la pared fría y mojada del lugar. sentir el calor de su cuerpo era fabuloso, encantador y totalmente ayudaba a mi situación. su mano volvió a dar un pequeño pellizco a mi clítoris para después sentir como su pe*e penetro en mi despacio, presione su mano para luego volver a sentir como lo sacaba y lo volvía a introducir esta vez con algo más de fuerza. se acomodo detrás de mi de la mejor forma al tiempo que su caderas comenzaban a empujar hacia mí. podía sentirle dentro completamente duro y escuchar, escuchar cada vez como nuestros cuerpos se juntaban a cada estocada que él daba y como amaba oír sus gruñidos ahogados en mi cuello o espalda mientras disfrutaba de ellas. 

mi punto final no demoro nada para mi, un pequeño grito escapo de mi garganta acompañado a los segundos de un intenso gruñido de parte de mi hombre quien había llegado llenándome de ese sabroso liquido suyo.

1 comment:

  1. Esta muy bien. Pero tengo ganas de leer el otro fan fic "para siempre"

    ReplyDelete