Wednesday, January 07, 2015

'Camp X-Ray' nominada a los 30th Annual Artios Awards


'Camp X-Ray' ha sido nominada en la categoría de 'Película Drama de bajo presupuesto'!!

THR: El Casting Society of America ha dado a conocer sus nominados para la 30 ª Entrega Anual del Artios, que honran los logros en la fundición de películas, televisión y actuaciones en vivo.

Trofeos para los Premios de la bi-costera Artios se entregarán el 22 de enero del 2015. Patton Oswalt serán los anfitriones de Los Ángeles junto a Michael Urie en la ciudad de Nueva York. El CSA también dará a Richard Linklater su Premio a la Trayectoria, mientras el director de Into the Woods, Rob Marshall recibirá el Premio Manzana de Nueva York y el director de casting Ellen Lewis se le dará el premio Hoyt Bowers.

- La lista completa de nominados cine
aquí

The Casting Society: En octubre de 1985 la Sociedad de Fundición de América presentó los primeros Premios a la Excelencia en Artios casting en un almuerzo de premiación. Se celebra en el Crystal Room del Beverly Hills Hotel, el evento contó con la presencia de más de 500 líderes de la industria y los siete miembros de CSA fueron honrados por su trabajo en cuatro categorías diferentes. En 1988, el primer premio Artios para el casting de teatro se presentó en una ceremonia en Nueva York. Hoy eventos simultáneos se celebran anualmente en Los Ángeles y Nueva York, y los miembros son honrados en más de veinte diferentes categorías de casting, para el trabajo en cine, televisión y teatro. Los criterios son la originalidad, la creatividad y la contribución del casting a la calidad general de un proyecto. Los nominados y ganadores son votados por los miembros de pleno derecho de la Sociedad de Fundición de América.

El Artios se otorga a aquellos miembros de CSA que reciben pantalla principal (o programa) crédito para la fundición en el proyecto ganador. Ubicación directores de casting, casting ejecutivos y jefes de departamento que son miembros de CSA y que reciben crédito en los proyectos ganadores también recibirán un premio Artios. CSA Asociados sobre esos proyectos son reconocidos en la prensa y con un certificado.

Nota: Richard Hicks fue el director de casting para la película.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment