Tuesday, January 27, 2015

Nueva Entrevista de Kristen en Women's Wear Daily en el Chanel Show 2015


Kristen Stewart ha estado observando a su co-estrella de "Still Alice", Julianne Moore barrer una serie de premios por su interpretación de una enferma de Alzheimer, pero ella no estará allí para animarla en los Oscar.

"Voy a apoyar desde lejos. Voy a estar viendo la televisión, tratando de no gritar cuando sé que Julianne gane. Estoy segura de que ella lo hará ", dijo Stewart en la alta costura de Chanel en París el martes.

La última vez que asistió al espectáculo en julio, Stewart había acabado de cortar su pelo. Desde entonces, la estrella de "Crepúsculo" ha estado canalizando a Coco Chanel por la alternancia de glamour de la alfombra roja con elementos tomados del desgaste de los hombres, con una afición por los trajes de pantalón negro.

"Creo que es sin duda al forma hacia donde estaba gravitando. Siempre me gusta equilibrar un aspecto más femenino con algo que me hace sentir algo mas fuerte, y creo que tener el pelo más corto es una demuestración. Siento que no hay nada que esconder detrás, y por lo que he estado un poco más apta para llevar algunas cosas más duras, como un traje, y no tener que preocuparme sobre la necesidad de ponerme los talones necesariamente", explicó.

La actriz confirmó que ella está tomando un descanso del trabajo después de un ajetreado 2014. "Yo no tengo nada en fila todavía. Definitivamente estoy esperando por esa cosa a la cuál pueda saltar de nuevo en el trabajo con una venganza, y hasta que encuentre eso, yo no voy a hacer eso", dijo.

Fuente Via | Via 
KrisbianSite

No comments:

Post a Comment