Friday, January 16, 2015

Kristen en la Conferencia de Prensa de "Still Alice' en New York City hoy -- 13 de Enero, 2015

Actualización: Nuevo Video + Transcripción.




HQ


FanPictures

En el Crosby Street Hotel, New York con el Co-director Wash Westmoreland, la autora Lisa Genova, Julianne Moore, Kate Bosworth & Kristen :)

Tweets de la conferencia de prensa a través destagebuddy

"Lydia es endeble, pero luego termina siendo emocionalmente el personaje más fuerte" - Kristen Stewart #StillAlice

Kristen Stewart revela que ella piensa que StillAlice es una película sobre "vivir en el presente" #pressconference

"No siempre se trata de divertirse" - Kristen Stewart en asumir roles más oscuros. #StillAlice
 

Transcripción parcial desde theblot.com
Cuando da cuerpo a un rol, ¿ello ayuda si has interpretado a personajes similares antes?
Julianne Moore: Tiendo a no trabajar de esa manera. Pienso que a veces, cuando miras la carrera de alguien, buscas hilos y referencias, pero lo creas o no, como actores, somos profesionales independientes que literalmente vamos de trabajo a trabajo así haces una película y entonces la siguiente y la siguiente. Entonces, cuando alguien me pregunta acerca de una película que hice 10 años atrás, yo apenas lo recuerdo. A menudo, la gente recuerda las cosas en mis películas y líneas cita, y yo estoy como, "¿Qué es eso?"
Pobre Michael Angarano. Él es tan genial y tan lindo y divertido. Estábamos haciendo esta pequeña comedia llamada, "The English Teacher," y nosotros teníamos que besarnos en ella. El contó la historia en "Letterman" o algo así. Nos besamos y él dijo, "¿Fue eso sexy?" Y fui, "Sí, Michael, eso estuvo genial. Estuviste fenomenal. "Él dijo que quería morir de vergüenza porque él estaba citando un verso de" Boogie Nights ". [Risas]
Pero, volviendo a tu pregunta, pienso que todo lo que haces como persona y todo lo que haces como actor termina en tu trabajo, pero ello no es eso directo. Todo es como la vida - acumulativo.
¿Cuál fue tu reacción cuando recibiste el guión? ¿estuviste asustada de que una película acerca del Alzheimer haría a la gente decir "Eso es deprimente" y no quiero verlo?
Kristen Stewart: Típicamente, no. Cada experiencia es diferente cuando eres un actor y haciendolo por las razones que lo hacemos. Sí, definitivamente ello es morboso, y no es un paseo en el parque, pero a veces, suena tonto, pero a veces la cinematografía puede ser muy importante. Tan pronto como leí la parte de Julianne en esto, supe que ella iba a estar haciendo algo importante. Supe que esta película estaba siendo hecha para que ella pudiera hacer algo que diga algo. Ello me estaba dando entender que era nuestro trabajo sólo sostenerla. Hay una razón yo posiblemente me sentí tan impulsada acerca de esta película es porque Wash [Westmoreland] y Rich [Glatzer] me contrataron. Me sentí como si ellos pensaran que podía hacerlo, entonces yo pude. No es como que no me guste que la gente pueda ir al cine y reír, pero a veces Pienso que una película puede realmente decir algo.

Kate Bosworth: Me sentí de la misma manera. Yo había leído antes el libro que el guión, y pienso que todos en alguna manera conocemos a alguien quien ha sido afectado por el Alzheimer. En mi familia, ambos abuelos tuvieron la enfermedad de Alzheimer, y mis padres se unieron a la familia para cuidar de ellos, y eso me tocó profundamente. Me sentí como si esta es una oportunidad para brillar una luz sobre esta enfermedad en una forma que no había sido hecha dramáticamente antes. Ese fue el verdadero atractivo para mí y ser capas de trabajar con Julie [Moore]. La he conocido por años, pero nunca había tenido la oportunidad de trabajar con ella antes. Yo estaba emocionada de poder observarla. Es increíble y espectacular estar alrededor de ella y ser parte del proceso.
Moore: Lo hice por el dinero. [Risas] No, lo siento, ello sólo fue un guión tan genial, un maravilloso, maravilloso guión y un libro tan genial que Lisa [Genova] escribió. Lo que ella hizo que es tan notable es que ella presentó la enfermedad completamente subjetivamente. ¿Que ello sería como? ¿Qué se siente al pasar a través de este proceso? Nunca conseguimos ver eso. Y, Rich y Wash tomaron esta novela y la hicieron cinematográfica de una manera muy aparentemente simple, pienso. Fue emocionante estar envuelta en algo como eso, y pienso que es lo que nos atrajo a ella. Es el lado humano de la historia. Estás viendo el viaje de esta familia a través de esta muy difícil situación.
Stewart: Es interesante que este es el tipo de historia donde sabes si se hace bien, todo el mundo hablara acerca de ello. Si estuviera hecho mal, bueno... [Risas]. ¿Sabes lo que estoy diciendo? La alternativa es tan polarizada. Así que pensé: "Si lo hacemos bien, sera más importante que todo lo que hemos hecho en largo tiempo."

Video
 

 


Fuente+Via: #1 #2 #3 #4 #5 6 7 | Video: 1 2 - Via
Traducción: KrisbianSite
Transcripción al español | Via

No comments:

Post a Comment