Monday, January 12, 2015

Nueva Entrevista de Kristen con Rama's Screen


En la película, Still Alice, Julianne Moore interpreta a una mujer felizmente casada, la doctora Alice Howland, tiene tres hijos adultos. Ella es un profesor de lingüística éxitosa pero luego ella se le diagnosticó la enfermedad de inicio temprano de Alzheimer que prácticamente afectada a su familia. Una de sus hijas es una aspirante a actriz llamada Lidia, interpretada por la estrella de "Crepúsculo", Kristen Stewart. Había escenas en la película donde Lidia habló de sus próximos conciertos de teatro local y que incluso llegaron a realizar uno de ellos, y fue bien recibido.

Le pregunté a Kristen Stewart en la press junket, al ver que ella era previamente parte de una gran franquicia de vampiros, si estaba desafianda a volver a ese aspirante a luchar mentalidad actriz por "Still Alice", sabiendo que ella misma es ya tan grande mega estrella de películas.

"Una de las grandes luchas cuando alguien se convertirse en un adulto es averiguar lo que quieren hacer y lo que los hace felices.

Creo Lydia realmente lo descubrió muy pronto. Lo valiente es seguir con ello y llevarlo a cabo. Vea si usted tenía razón. La admiro por las mismas razones que admiro a algunos de mis amigos que no han logrado lo que en última instancia les hubiera gustado en sus sueños más salvajes. Ellos todavía están trabajando para ello. Yo tengo la suerte de tener salida después de salida a mi disposición. Todavía estoy buscando por ello sin embargo. Con cada proyecto sientes como si estuviera tratando de encontrar su lugar para expresarse. Para cualquier actor, es normalmente la sensación de que te impulsa a hacerlo.
 
Puedo relacionarme porque si dejaba de trabajar mañana, me gustaría tener estos impulsos, estos sentimientos para salir y tener estos deseos para explorar. Todavía puedo relacionar completamente. Me siento así cada vez que me estoy acercando a la idea de asumir una responsabilidad tan grande como diciendo que soy lo suficientemente buena para estar en la película. Es una gran declaración que hacer y cada que lo hago, pienso que '¿Es esta la decisión correcta? "
 
Hace unos años, Buitre informó que las estrellas de "Twilight", Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner ganaron $ 25 millones para la contra el 7,5% de los ingresos brutos de teatro por su papel en las dos partes de "The Twilight Saga:. Breaking Dawn". Los tresa actores también estamparon sus huellas y palmas en paseo de Hollywood de la Fama frente en el legendario teatro Chino. Así que Kristen Stewart ha alcanzado el éxito que la mayoría de los actores de Hollywood siguen soñando; un éxito que también ha dado oportunidades a Kristen ahora sólo a elegir papeles que la desafiarían y perfeccionarian sus habilidades. El año pasado solo, además de "Still Alice, ella también actuó en "Clouds of Sils Maria "y" Camp X-Ray ", que en realidad me pareció muy convincente.

Se trata de una actriz que pudiera optar por seguir haciendo películas de gran presupuesto con grandes beneficios, pero respeto que ella en vez toma el tiempo para darle a pequeñas películas una oportunidad de luchar.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment