Saturday, January 17, 2015

NUEVA Entrevista de Kristen con "Reuters" -- Promo "Still Alice"

 
LOS ÁNGELES, 17 de enero (Reuters) - Zancadas de Kristen Stewart en la habitación con un traje poderoso pantalón bombas de tacón alto.

En cuestión de minutos, la actriz saca sus tacones y se sienta con las piernas cruzadas en su silla, encuentra una posición cómoda para hablar sobre el buen momento en su carrera, un tiempo muy diferente de su éxito de años de taquilla de "Twilight".

Stewart ha ganado elogios por sus papeles secundarios en dos películas de arte y ensayo: como la hija de una mujer (Julianne Moore) que sufre de inicio temprano de Alzheimer en "Still Alice," lanzada en Los Angeles y Nueva York este fin de semana; y la asistente de una envejecida estrella de cine (Juliette Binoche) en "Clouds of Sils Maria," una de las favoritas del Festival de Cine de Cannes en los cines de Estados Unidos esta primavera.

"Estoy muy contenta. Me encantan las películas. Yo no tengo esos sentimientos lamentables persistentes acerca de cualquiera de ellas", dijo Stewart.

"Es un milagro", añadió. "Jesús, cuando las estrellas se alinean y estas permitido a sentirte de esa manera, es por qué se hacen las películas. Es por eso que afectan a las personas."

Los críticos han tomado nota de lo que la ex actriz infantil y fenomeno adolescente está mostrando al mundo a los 24 años de edad. Peter Debruge de Variety la llamó "la actriz visible más convincente de su generación" y AO Scott en The New York Times dijo que sus papeles más recientes "deben ayudar a restablecerla como un perspicaz e impredecible talento".


Stewart ha conocido a Moore desde que tenía 12 y asumió "Still Alice" porque sabía que Moore podría cumplir el papel difícil. Da la casualidad que Moore es ahora la gran favorita para ganar el Oscar a mejor actriz este año por su papel de Alice.

"Su capacidad es asombrosa y motivadora como el infierno", dijo Stewart. "Llegué al set con ella - y he estado actuando desde que tenía 9 - Whoa, todavía no estoy allí; me esfuerzo; estoy tratando."

La Lydia de Stewart es la hija sin ataduras que llega a casa para cuidar a su madre, quien pierde rápidamente sus facultades a la edad de 50.

"Se supone que la película es para mostrar cómo lidiar con lo que todavía tienes y te centran en que conservar en lugar de lo que has perdido", dijo Stewart.

Criada en Los Angeles por padres que trabajan en cine y televisión, Stewart "idolatra a esta industria", y le encantaría hacer grandes películas de franquicia de nuevo e incluso ser un superhéroe de Marvel.

Mirando hacia atrás en sus años como Bella, la adolescente enferma de amor enredada en un romance prohibido con un vampiro en las películas de "Twilight", Stewart esta nostálgica.

"Sentí dentro de ello. Me encantó", dijo, y agregó: "Me metí dentro de eso por absolutamente las razones correctas. Nunca hubo ningún arrepentimiento."

La gente en la industria le han empujado a ir a buscar historias que ella quiere hacer y empezar una compañía de producción para tener más poder sobre sus papeles. Pero ella todavía no está lista para eso.

"Me gusta ser contratada
", dijo. "Me gusta la sensación de no tener control sobre algo."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment