Thursday, January 08, 2015

Julianne Moore habla sobre "Still Alice" y Kristen con HitFix


Uno de los puntos fuertes de "Still Alice" es su elenco de reparto que incluye a Alec Baldwin (que reclutó a Moore a la estrella como el esposo de Alicia), Kate Bosworth, Hunter Parroquia y Kristen Stewart. Esta última desempeña una de las hijas de Alicia y ella se vuelve particularmente importante durante esta crisis familiar. Moore ha conocido a Stewart durante años y en nuestra conversación sacó una muy buena impresión de ella.

Moore recuerda: "Teníamos como dos días de ensayos y estábamos hablando de lo que significa sentarse allí y decir hola y la naturaleza de su relación y lo que más me gusta de Kristen es, 'Quiero decir, yo sé de esto. Yo tengo una mamá '. (Risas.) Ella es una delicia. Una maravillasa actriz y persona que fue fácil para conectar con ella. "

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment