Sunday, January 18, 2015

NUEVA Entrevista de Kristen con AM New York -- Promo "Still Alice"


Dedique un momento a charlar con Kristen Stewart y se da cuenta rápidamente de que no esta sólo interesada en cualquiera de las trampas de la fama tabloide que se han colocado sobre ella gracias a la serie "Twilight". Cuando se trata de su trabajo, sin embargo, la actriz de 24 años de edad, tiene mucho que decir.

"Elegir a las personas con quienes sabes que vas a hacer un buen trabajo" Stewart dice de sus criterios para la firma sobre una película. "Y recoger los proyectos con los cuales te sientes protector. Es tan raro. Es como que estas personas se convierten real para ti. Tan pronto como miro a un personaje y voy, 'Si no protejo a esta persona vas a morir" es como, eres un psicópata. probablemente debería hacer esta película".

En la pantalla, Stewart ha pasado el último año enredada en desafiantes películas independientes. En primer lugar, allí esta "Camp X-Ray", en la que interpretaba a un guardia de Guantánamo que cuestiona su propósito allí. Pronto, ella va a ser vista junto a Juliette Binoche en "Clouds of Sils Maria," de el aclamado cineasta francés Olivier Assayas.

Y a partir del viernes, Stewart tiene algunas escenas desgarradoras junto a la ganadora del Globo de Oro, Julianne Moore en "Still Alice", interpretando a la hija de Moore, la profesora de universidad afectada con la aparición temprana de la enfermedad de Alzheimer.

"Julianne es algo parentela," Stewart dice de su compañera de reparto. "Estoy tan alentada por la forma en que trabaja. He trabajado con actrices que son fantásticas y me tiran lejos y me confunden y me hacen sentir, 'Oh, Dios mío, no sé si puedo hacer eso.' Pasamos a compartir el amor de este proceso, en todos los aspectos técnicos de la misma y emocional. Nunca he visto a nadie capaz de hacer malabares con los dos tan magistralmente "

Stewart, considerada por muchos críticos como una de los mejores actores de su generación, ha trabajado con muchos de sus colegas de mayor edad, que incluyen a Binoche, Jodie Foster y el fallecido James Gandolfini. Ella dice que ha aprendido algo de todos ellos que se puede aplicar a su trabajo en el futuro, aunque a veces es difícil determinar exactamente lo que es.

Su experiencia frente a la "magistral" Moore parece haber resonado en especial.

"Sólo porque estas técnicamente al tanto [en set], no significa que estes fingiendo", dice Stewart. "Yo sabía eso, sentí eso y siempre he estado segura acerca de cómo hago las cosas y por qué hago las cosas, pero se sentío tan bien ver eso en otra persona.".

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment