Thursday, April 16, 2015

Jenny Lewis menciona trabajar con Kristen en el Video Musical "Just One of the Guys" con Elle US


Aww. Kristen Stewart protagonizó su último video de "Just One of the Guys". Cómo sucedió eso ?!

Jenny: Yo le envie por correo electrónico. En serio. La había conocido a ella hace unos años, y yo sabía que era un gran fan de Rilo Kiley. Ella fue la segunda persona a quien esocogí. La primera fue Anne Hathaway, que es una de mis grandes amigas. Trabajamos juntas durante un año en una película que se llama Song One, que ella produjo. Jonathan y yo escribimos las canciones para esta, y nos hicimos grandes amigas con Annie a través de ella...así que Kristen es una chica en el video de quién yo sabía menos, y yo estaba tan emocionada de que ella acababa de llegar al set y unirse a nosotras. Y sabes que es hilarante? Ella es hilarante. No tuve que dirigir mucho con ella, porque ella fue, como, perfecta.

Fuente | Via | ViaTraducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment