Monday, April 06, 2015

Kristen en Q&A sobre "Clouds Of Sils Maria" en LACMA esta noche -- 3 de Abril, 2015

Actualización: Quotes añadidas.



HQ
[Han sido subidas a nuestro servidor en Imagebam]
Photocall
                                   

Dentro del teatro
                                

MQ Tagged


Fan Pictures
   
 

Video

Quotes

"Cuando leí el guión, me pareció que era simplemente hilarante", dijo Kristen Stewart en Cine Independiente del viernes pasado en el cribado de LACMA sobre COSM de Olivier Assayas.

La película sigue a María, un una estrella envejecida de cine internacional interpretada por Juliette Binoche-quien debe volver a interpretar lo que lanzó su carrera hace 20 años antes. Esta vez, sin embargo, va a asumir el papel de la actriz madura, mientras que una joven estrella de Hollywood, con los paparazzi en sus talones, hará la parte que la convirtió en estrella.

"[Assayas] no tenía ni idea de que me iba a echar cuando escribió el guión", dijo Stewart. "Fue como si realmente, perfectamente apropiado. Añadió mucha ironía y el peso para algunas de las palabras que yo estaba diciendo ".

Pero en la película, Stewart no interpreta a la estrella joven con la prensa sensacionalista que la perseguían. (Eso sería de Chloë Grace Moretz.) En cambio, Stewart interpreta a Valentine, la dedicada asistente personal de María.

"Fue perfecto para mí asumir esa posición de apoyo", dijo la interprete de 24 años de edad, la actriz, "porque no podía ser tan innata de protección a menos que hubiera hido a través de ello."

El papel también permitió a Stewart para ofrecer comentarios sobre su propia celebridad. A lo largo de la película, Stewart da actualizaciones de Binoche en hazañas sensacionalistas de Moretz. En un momento dado, incluso se argumenta por qué los asuntos de estrella plagada de escándalos como artista, a pesar de que ella está haciendo películas de Hollywood por entregas destinadas a los pre-adolescentes.

"Porque estoy tan dentro de ella, yo estaba como, 'Sí, es muy cierto, es ridículo. Es hilarante '", se rió Stewart. "Sin embargo, ahora que la miro, estoy como 'Wow ... eso es en realidad bastante pesado."

Incluso mientras se reproduce a un asistente personal, Stewart dijo que llevó un montón de sí misma para el papel. "La gente hasta ahora, que he jugado que han sido realmente no demasiado fuera de mi propio reino de entendimiento", dijo ella. "Y por lo que cualquier afectación o tratando de alejarme de una manera que mostraría un público que no soy yo, es como, 'No, no, soy yo. Es totalmente jodido 100 por ciento de mí. '"

Stewart dijo que la inmediatez de su enfoque entró en intrepretar en el trabajo con Binoche.

"Yo no quería ensayar con ella. Ella estaba como luchando conmigo hasta el suelo para ensayar con ella. Y yo estaba como, '¡No! Mantente alejada de mí. '"

"¿Eso es porque desea guardar algo para el suelo y si usted ensaya demasiado, no queda nada?", Preguntó de Cine Independiente Curador Elvis Mitchell.

Stewart asintió. "Tengo tanto miedo de perder eso. Y creo que a medida que envejezco, me doy cuenta de que ese miedo es en realidad debilitante" Y continuó: "Incluso si usted dice algo una vez y usted tiene este vago recuerdo de un sentimiento, no empaña el que podría venir después. Juliette tiene tanta fe en eso. Y yo estoy como, 'No, no tiene que ser el uno. Tiene que ser la primera vez, y si no es la primera vez, entonces no sé lo que es! '"

"Yo soy la persona más molesta que un director puede contratar en el mundo", agregó, entonces arqueando la ceja y convertirse en un director: "'Así que vamos a grabar desde aquí ahora', y yo estoy como, '¿En serio? Ya hice eso ".

Mitchell preguntó si la "inclinación hacia la actriz que hace de una vez lo que es real ha nunca la llevó a pensar en el teatro. En respuesta, Stewart se limitó a la audiencia con una expresión irónica en su rostro. La sala estalló en carcajadas.

Stewart negó con la cabeza. "Es sólo que no tengo experiencia con eso y no he visto mucho de eso tampoco. No, soy de LA, hombre. "

En respuesta, Mitchell bajó la cabeza y dejó que su deslizamiento micrófono al suelo.

"¿Qué significa eso?", Preguntó Stewart. "Yo no soy como un idiota, ¿verdad?"

Luego se lanzó a una defensa de su postura anti-teatro: "Si realmente he llegado a un punto en que yo estoy como, 'esto es lo que necesito, este es el último." Siempre es cuando me siento tema a algo completamente fuera de mi control", dijo. "Yo no quiero verlos para muestrarme algo. Quiero ver apara encontrar algo. Quiero ver que cae sobre su rostro y se van, "¿Qué fue eso?" Y al igual que, en relación con el teatro, estoy seguro de que podría hacer eso ... Me encanta hacer películas ".

Y en su carrera -que ya ha durado más de 15 años, Stewart dijo que está viéndose cada vez más atraída por las películas más pequeñas hechas por cineastas inspiradores. Para sus próximos proyectos se va a trabajar con tales nombres establecidos como Ang Lee, Kelly Reichardt y Woody Allen, así como el aumento de talentos como Neimah Nourizadeh y Drake Doremus.

"O estás haciendo películas porque tienes esta compulsión a contar una historia o que estés haciendo películas porque quieres hacer un montón de dinero, y hacerte archifamoso y esas cosas", dijo Stewart. "Estoy hablando de una posición de 'Lo hice ya, pero yo realmente estaría haciendo esto por las mismas razones exactas. Lo juro por Dios. "

Kristen antes del Q&A siendo entrevistada por Indiewire

@akstanwyck: Entrevistada Kristen Stewart en la vacia Lacma durante la proyección de Clouds of Sils Maria, por la que ganó el Cesar. pic.twitter.com/cmG33VDC7M

Fuente: 1 2 3 4 5 6 7 | HQ | Video: 1

No comments:

Post a Comment