Friday, April 03, 2015

Nueva Entrevista de Kristen con Associated Press


En "Clouds of Sils Maria," La celebridad Kristen Stewart se ha invertido. Los paparazzi se apresuran directamente más allá de ella.

Ella interpreta a la eficiente, constantemente asistente enviando un correo electrónico a la famosa actriz Europea de Juliette Binoche. La lectura de historias sensacionalistas sobre una estrella de Hollywood (interpretado por Chloe Moretz), se encoge de hombros: "Es una noticia de celebridad. Es divertido.". Cuando ella está corriendo a través de las posibles funciones de su jefe, la ex estrella de "Twilight", describe una película que tiene hombres lobo "por alguna razón."

"Tenía que aprovechar seriamente la alegría que estaba explotando en mi cara cuando me estaba diciendo algunas de esas líneas", dijo Stewart en una entrevista. "No creo que de eso es lo que la película trata totalmente. No es un comentario sobre la naturaleza insana de los medios de comunicación en Estados Unidos, especialmente. Pero nadie sabe sobre eso más que yo."

Stewart, de 24 años, no parece tanto como si estuviera huyendo de su ídolo teen pasado como ella se ha ido ya mucho tiempo, tal vez sólo mirando hacia atrás, con un guiño. "Clouds of Sils Maria", dirigida por el cineasta francés Olivier Assayas ("Carlos", '' Las horas del verano "), que se estrena en los cines el 10 de abril, es parte de una serie de películas recientes y próximos proyectos que Stewart ha hecho en una huida hacia adelante.

"Me estoy divirtiendo mas ahora de lo que antes lo hice", dice Stewart. "Estas películas pasan (ella chasquea los dedos). Hicimos 'Camp X-Ray' en 20 días. Es simplemente mejor cuando es más rápido."

El ritmo frenético, en marcado contraste con las demandas perseverante de una franquicia de cinco películas como "Twilight". Las películas ahora son en gran medida independientes, y los roles (como en "Sils Maria") a menudo se apoyan o son parte de un conjunto. Ella co-protagonizó como la hija de Julianne Moore en "Still Alice" e interpreto a un guardia de Guantánamo en "Camp X-Ray". Ella completó un romance de ciencia ficción ("Equals"), un thriller stoner ("American Ultra") y un drama en Nueva York ("Anestesia"). Ella ha estado filmando la adaptación de Maile Meloy cuentos de Kelly Reichardt, y es co-estrella en la próxima película de Woody Allen.

"Debido a la falta de expectativas de cualquiera de estas películas, no hubo momentos que la gente había leído en un libro que fuera la cosa más importante en sus vidas", dice, refiriéndose a su papel de "Twilight". "Realmente me dejo llevar."

Ella agrega que está "mejorado mucho en confiar en mí misma y no pensar que es necesario utilizar estos nervios y la inercia loca para convencer a todos en el set de que usted es legítimo."

Trabajo post- "Twilight" de Stewart revela (o tal vez recuerda) que su naturaleza es menos como una estrella refulgente de una inclinación actriz en el naturalismo, el instinto y la curiosidad. Ella ha vuelto básicamente a hacer el mismo tipo de indies que hizo fuera de "Crepúsculo": "Adventureland", ''Welcome to the Rileys", ''The Runaways". Hay una clara falta de valor inapreciable en la elección de proyectos o cualquier fomento de carrera evidente.

"Todos mis actores favoritos no son personas que van fuera y hacen que estos personajes sean férrea perfecta", dice Stewart. "Quiero ver a la gente que quiere ir a lugares que no están determinantes. ¿Quieres ver la sorpresa en los rostros de las personas."


Assayas acercó a Stewart para "Clouds of Sils Maria" en la sugerencia del productor Charles Gillibert, que había trabajado con Stewart en la adaptación de Jack Kerouac "On the Road", también una producción francesa. Stewart dice que ella nunca tuvo en el guión ("y en su manera muy francés que no llamó o pedir o empujar"), por lo que el papel fue arrojado para Mia Wasikowska. Después Wasikowska abandonó, Stewart llegó a bordo.

"Es realmente algo en lo que no la has visto," dijo Assayas en el Festival de Cine de Cannes, donde la película se estrenó primero. "Kristen, sea cual sea la imagen que se tienes de ella, en última instancia, ella es sólo una gran actriz por cualquier estándar."

Ella ciertamente ha ganado al francés. En febrero, se convirtió en la primera actriz en ganar un César, premio película superior de Francia, por su actuación en "Clouds of Sils Maria."

De la relación del actor-publicista Stewart dice: "Siempre es más complicado que: 'Ve a buscarme agua." "A pesar de que está interpretando a un personaje en el lado opuesto de la fama, puede ser el papel más cercano a la propia Stewart.

"Es así que no es un punto de partida. Es un mundo que conozco tan bien y que yo he observado gran parte de el", dice Stewart. "Realmente no estaba tratando de ser alguien más."

Personalmente, Stewart parece encogerse físicamente, se hizo una bola en una pose defensiva, sus mangas tirando sobre sus manos. Ella nunca afloja exactamente, pero ella ha animado al hablar de sus inspiraciones y su libertad creativa recién descubierta.

Cuando se le preguntó acerca de cómo "Twilight" la cambió, Stewart divaga en regañadientes sobre cómo ayudó a darse cuenta de que ella es un actor. Pero cuando se señala que suena como que "Twilight" está lejos de sus pensamientos, ella asiente con la cabeza rápidamente.

"Completamente. Sólo tengo que pensar eso cuando alguien me pregunta."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment