Tuesday, April 07, 2015

Juliette Binoche menciona a Kristen en entrevista con Vanity Fair


Valentín, el personaje de Kristen Stewart en la película, es esta extraña mezcla de empleada y confidente. ¿Hay alguien así en tu vida?

Juliette: No se puede poner las cosas en cajas, ¿sabes? Porque todo está vinculado. Mi asistente es una de mis mejores amigas. Hay, creo, que una verdadera amistad existe, al igual que ella trabaja en mi casa, y se hace cargo de mis cosas. Pero ella sabe que si algo le sucede voy a estar allí para ella, porque es parte de la familia de una manera. Se construye una relación juntos a través del tiempo, ella me vio pasar por altibajos, y yo la he visto pasar por altibajos. Así que ha construido algo que está más allá del trabajo. Sin embargo, vamos a ir a través de las tensiones, y tenemos momentos en los que no nos soportamos. Eso es parte de ella, al igual que en cualquier relación. Y transformarlo en realidad es el propósito de la misma. Hubo un momento en que dejamos de trabajar una con otra durante dos o tres años, porque quería escribir un guión, y también tenía que tener algo de tiempo libre. Y ella volvió y estaba tan alegre de volver a verla. Hay una confianza que está sucediendo que es muy conmovedora.

Al igual que el personaje de Chloe Moretz en la película, Kristen Stewart, obviamente, consigue un cierto tipo de atención de la prensa. ¿Es algo que discutio con ella furante la filmación?

Juliette: Hablamos libremente sobre la vida, y Kristen generalmente hubiera hablado de experiencias que ella tuvo o le quisiera compartir. Creo que nunca la empuje a decir algo intimo. Vino solo naturalmente.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment