Monday, February 25, 2013

Diferentes artículos que hablan de Kristen en la 85th entrega anual de los Oscars 2013


People
Ese es un inesperado accesorio!

Kristen Stewart asistió a 85a entrega anual de los premios de la Academia el domingo bastante deportiva en  su declaración de moda - muletas.

La actriz de En el camino se vio obligado a utilizarlos para ayudarla a hacer su camino en la alfombra roja después de que ella piso en vidrio.

El maquillador de la estrella, Beau Nelson, le dijo a People que ella "corto la planta de su pie, muy seriamente con un vidrio hace dos días." Pero como una verdadera profesional, Stewart, de 22 años, logró posar para fotografías sin muletas, mostrando su vestido de Reem Acra color crema. Nelson añade que Stewart tiene "un poco de dolor", y fue una lucha para encontrar viviendas adecuadas!

_____________________________



BigStory
Anne Hathaway, agarrando su nuevo Oscar, se encontró con Kristen Stewart, que estaba en muletas, entre bastidores.

"¡Oh, no!" Hathaway dijo.

"Lo sé, soy un idiota", dijo Stewart. "Pero ¡felicitaciones!"

"Por favor, dime que vas al escenario con ellos", dijo Hathaway, apuntando a las muletas.

"Nope. Voy a cojear", dijo Stewart.

"Bueno, romperte una pierna", dijo Hathaway. "Oops".

Stewart no dijo por qué ella está usando muletas


______________________________

E!Online
Y Kristen Stewart cojeando sobre un amigo para charlar, pero entonces alguien la trajo sobre sus muletas para poder conseguir para que  ella pudiera presentar a tiempo junto a Daniel Radcliffe.

_________________________________

UsMagazine

En efecto, la escuadra de belleza de Stewart le dijo a Us Weekly más acerca de la lesión de la joven estrella. "Ella se había cortado el pie y todo el mundo estaba preocupado por lo que el desgaste de los talones o pisos o un talón, muletas muletas o no", la manicurista Ashlie Johnson dijo a Us. "Ella trató muchas opciones, ella era realmente una veterana".

"Kristen estaba nerviosa sobre sus muletas asi que teniendo a sus amigos tocando música alrededor de ella era lo que necesitaba", dijo el estilista Danilo . "Todos estábamos tratando de hacer que se sienta mejor y sus amigos estaban tratando de decirle que estaría bien, ella tiene inseguridades acerca de estar en frente de la gente por lo que hoy es aún más difícil."

Sources: 1, 2, 3, 4
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment