Sunday, February 24, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME" (Robert Pattinson & Tú) - 23vo Capitulo.

HOLA BELLAS <33 HOY ES DOMINGO & ES NOCHE DE OSCARS & KRISTEN ESTARÁ ALLLI!!<33 Bueno estaremos informandoles todo aquello aqui en el blog, ahora lo que nos concierne !!! NUEVO CAPITULO;') este viene algo cortito pero a mi parecer bastante bueno, espero que lo disfruten y nos vemos el martes nuevamente para otro capitulo<33 las adoro!

SUMARIO

***



EVERY BREATH YOU TAKE OF ME
CAPITULO 23.

-¿no se te olvida nada?- pregunto Robert a mi dirección al tiempo que cerraba el maletero del auto. Sus bellos ojos estaban cubiertos por una negras gafas. Negué segura, me di la vuelta sonriéndole a Andrew. 

-cuida mi casa, eh!- le advertí en tono divertido, el rio. 

-así será jefa- dijo haciendo un tonto movimiento con la mano a lo militar, reí. 

-a cambio te traeré un regalo desde allá- dije, el sonrió feliz. 

-te lo cobrare, _________- dijo y esta vez le emite haciendo el tonto movimiento militar con la mano. Me acerque a el regalándole un cordial abrazo. Subí al auto viendo a Robert despedirse de Andrew, hablaron entre ellos por escasos segundos, trate de escuchar pero fue inútil. El viaje a casa de mis padres nos tomo poco tiempo, al llegar me baje del auto mientras Robert dejaba el coche dentro del garaje de mis padres. En la entrada de la casa estaba Alex junto a Suzie, el le sujetaba las manitos mientras ella trataba de caminar, solo al verla corrí prácticamente hacia ella. 

-hermosa…-dije arrebatándosela a mi hermano 

-hey, era mi turno- regaño alex, le saque la lengua y entre a la casa con Suzie en mis brazos. Al entrar me sorprendí por la casi montaña de maletas y bolsos que había en la entrada. 

-déjalo por ahí nada mas…-soltó mi madre a no se quien a sus espaldas- cariño, han llegado!- me miro y camino hacia mi regalándome un beso en la mejilla, le sonreí. 

-mama, ¿no crees que es demasiado?- dije apuntando a las maletas y bolsos. 

-nos quedaremos un largo tiempo, necesitamos ir bien preparados- dijo segura. Yo solo asentí. Mire a Suzie quien me sonrió a los segundos que posee mi mirada en ella, sonríe encantada. Camine con ella dentro del living, no había nadie allí, seguí caminando pasando por el comedor y luego a la cocina, sonreí al ver a Rose & Danielle ahí dentro. 

-___________-dijo rose sonriéndome, se me acerco dándome un beso en la mejilla, al segundo Danielle repito eso. Mire a un lado y vi que estaban preparando el almuerzo, respire el aire dentro de la cocina y realmente olía exquisito, mi estomago despertó y gruño de hambre. Suzie comenzó a removerse entre mis brazo estirando estos hacia donde rose, se veía tan dulce pataleando entre mis brazos, estaba a punto de comenzar a llorar entonces se la pase a rose. 

-¿preparada para las noches nocturnas que se vienen, cuñada?-pregunto rose, le sonreí abiertamente. 

-espero- dije soltando un risita al final. 

-Alex ha estado planeando esas salidas desde que supo del dichoso viaje- soltó Danielle 

-no hay que dejarlos salir solos- dijo enseguida rose 

-tienes razón, te apoyo- dije dándome la vuelta hacia el refrigerador. Era sorprendente el hambre que se me había bajado. Rebusque y saque un fruta cualquiera y comencé a comerla a los segundos. Continuamos con nuestra conversación de cómo arruinarles la noche de juerga que de seguro nuestros hombres querrían tener en las Bahamas por un largo rato. Me separe de ellas un instante, comenzaba ya a extrañar a mi hombre. Tuve que llegar hasta el living para poder encontrarle, solo estaba el parado frente a la ventana con el teléfono al oído. 

-no ha sido algo tan grave- dijo algo despacio –si pasa nuevamente trata de retenerla un tiempo, como sea, y tienes que llamarme enseguida, yo lo solucionare…-él se dio vuelta y nuestras miradas enseguida se encontraron. Su rostro se tenso completamente. 

-te hablare luego.- dijo colgando el llamado y guardando rápidamente el aparato en el bolsillo de su pantalón. ¿Tenia que preguntarle a que se estaba refiriendo? Creo que no, sabía con exactitud a que. Aun que tenia curiosidad de saber que era ahora. Después de mirarnos un largo rato detenidamente el uno al otro rompí el hielo 

-¿supongo que aun que te pida o te ruegue que me digas algo no lo harás?- pregunte. Su mirada siguió en la mía. 

-sabes que pienso que no necesitas saber nada de esto. Yo puedo encargarme de eso, necesitas estar lejos del asunto- soltó, y en un segundo mi sangre hirvió. Odiaba esta manera que tenia que dejarme aun lado de lo que fuera, fuera de mi asunto o no. 

-tendrías que decirme, es un derecho que tengo o algo así…-dije mientras el caminaba hacia mi quedando a tres o dos pasos frente a mi…-mal que mal he tenido que aguantar toda tu…-me calle, no sabia que palabra dedicarle a esto. Me di cuenta que mi voz había sido mas gruesa, estaba realmente algo enojada ahora mismo. 

-deja el tema ya- dijo hacia mí, bufe fastidiada. 

-creo que no me queda de otra- mi tono sarcástico le afecto ya que en su mirada se volvió prepotente sobre mi. Me di la vuelta pero el tomo mi brazo jalándolo fuerte contra él. 

-Hey- la voz de Alex hizo que mi rostro y el de Robert giraran a su dirección. Robert dejo de presionar mi brazo y yo lo saque enseguida. 

-quiero hablar contigo- soltó Alex hacia mi, trague saliva con algo de dificultad asintiendo al segundo. Mire a Robert antes de apartarme de él, su rostro estaba ahora tranquilo, incluso casi podría jurar que como en un pequeño trance o algo por el estilo. Alex subió escalera arriba y le seguí al segundo mientras trataba de maquinar en mi mente una escusa algo verdadera, rápida y efectiva que el se creyera y dejara el asunto aun lado por un rato. 

La mirada totalmente rabiosa de mi hermano se poso sobre mí al segundo que toque pie en la sala de películas, le mire con algo que cautela. 

-Alex, lo de hace rato no ha sido nada. Hemos tenido un pequeña discusión realmente tonta en verdad…-solté algo rápido pero mi voz sonaba segura y firme. 

-Yo lo he visto, ____________ y el jalón que te ha dado no se escusa con nada…-el suspiro- si no estuviéramos aquí, en casa de los papas le rompo la cara- soltó sin titubeos. Mi mirada no la quite de la suya y su rabia estaba produciéndome algo de temor. Respire hondo. 

-No me ha pasado nada, fue solo, no lo se…- pausa –instinto…-solté en un suspiro. El entrecerró los ojos y luego tiro una risita sarcástica al aire. 

-Como sea, creo que jamás me dirás si las cosas van mal pero solo quiero que sepas lo que pienso. Siempre he pensando que mereces algo mejor, mucho mejor de lo que tienes o el te entrega. Eres hermosa y mereces una vida como tal- mi mirada permaneció en él y de repente sentí el nudo en mi garganta. ¿Qué otra vida podría querer? Si Robert no lo estaba en la mía, yo no necesitaba vida. 

-Yo lo quiero a él- solté sabiendo que Alex no esperaba ninguna respuesta. 

-Lo se y espero que las cosas estén bien para ti y si no, sabes que siempre estaré aquí- se movió de su lugar pasando por mi lado quedando al instante sola dentro del cuarto. 

Las palabras de mi hermano se repetían una y otra vez en mi cabeza. Y el tenia razón las cosas no están bien, no al 100%. ¿Qué debía hacer? No le dejaría, no podría por que le amaba como desde el primer día. Y sabía que las cosas se solucionarían de alguna manera, creo. 

-¿Te encuentras bien?- su voz sonó algo lejana, pestañee y enseguida le vi enfrente de mí. -¿Qué te ha dicho?- pregunto con su tono y rostro en calma, totalmente. Moje mis labios pero me demore en contestar. 

-Esta preocupado por mi- dije clavando esta vez mi mirada en la suya. Mi mente en ese minuto estaba totalmente envuelta aun en las palabras de mi hermano sentía que no podía canalizar nada mas, ni mantener nada mas que no fuera sus palabras. 

-Lo siento, no debí hacerlo- sus palabras entraron lentas hacia mi cerebro, asentí unos segundos después. Pensaba en el hecho si realmente yo merecía todo esto, su traición y creo que no. Jamás le había fallado en algo, nunca. Al contrario le había entregado todo lo que yo era solo a él más diez años de mi vida. Las cosas empeoraron y me mantuve a su lado a pesar de todo. ¿Y él? No lo había hecho. Por otro lado mi mente analizaba el hecho de dejarle, perderle para siempre y no, esa no estaba dentro de mis opciones halla pasado lo que paso o lo que venga en un futuro. No le dejaría, no podría. 

Tire mi cuerpo sobre el suyo al tiempo que mis brazos rodeaban su torso y mi mente volvía nuevamente a la realidad de esta situación. Escondí mi rostro en su pecho cerrando lo mas fuerte que pude mis ojos, sentía que le perdía en cualquier momento y eso me aterraba, dolía. Sus brazos se aferraron a mi cuerpo con fuerza y posesión y sentí su calor y esa necesidad de mantenerme dentro de sus brazos. Beso mi cabello un par de veces con fuerza y me sentía algo aliviada. 

-las cosas estarán bien, estaremos bien…- susurro sobre mi cabello –solo mantente aquí junto a mi-susurro nuevamente, hice mi agarre en su cuerpo mas fuerte. Tomo mi rostro entre sus tibias manos sin mas me beso con una ternura y dulzura que estaba esperando hace mucho y que totalmente necesitaba.

No comments:

Post a Comment