Friday, February 22, 2013

El estilista Danilo habla sobre el peinado de Kristen para los Oscars


Que es lo que quiere ver Danilo en los Oscars este Domingo:

(...)
Con Kristen [Stewart], creo que probablemente va a terminar dando su cabello glamour. Quiero decir, ella lleva un vestido -sorpresa, lo sé- y ya que ella es joven, puede salir con un vestido muy serio si ella quiere. Pero, sabes, incluso si ella acaba de lavar su cabello, lo seca, y se difunde y sale con un vestido de gran cantidad hermoso, ella lucirá un aspecto genial y joven y de moda y chic ... No vamos a mirarla como una chica anciana, eso es seguro. Sólo quiero que el cabello se pueda tocar, moverse y sentir glamorosa sobre ella ... ¿Por qué no podria una estrella de cine querer parecerse a una estrella de cine? Además, yo sólo diré que yo ya le pedí a su estilista que traiga accesorios en el cabello ---con estas miradas laterales barridas, las joyas en el cabello puede ser sorprendente.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment