Tuesday, February 26, 2013

Exclusiva: Kristen Stewart estaba "feliz", "aplaudiendo" por el Oscar ganado de Jennifer Lawrence

Kristen Stewart and Jennifer Lawrence

Bella es la mayor fan de Katniss. Cuando Jennifer Lawrence ganó como Mejor Actriz en los Oscar el domingo, 24 de febrero, un testigo presencial dentro del teatro Doby en LA nos contó a USWeekly que nadie estaba más emocionado por ella que Kristen Stewart.

"Cuando se anunció el nombre de Jen, Kristen estaba muy feliz y aplaudiendo por ella!" un miembro del público nos dice. "Ella se estaba volviendo loca en su asiento."

De hecho, un amigo mutuo de las estrellas de Crepusculo y Los juegos del Hambre, ambas de 22 años, nos dice que son "muy amables". "Han salido un montón y escribirse," el amigo añade. "Se divierten juntas".



Además de ser protagonistas de grandes franquicies de películas, las dos comparten otro punto en común: ambas son propensas a los accidentes. A principios de la tarde, Lawrence vio a Stewart usando muletas y fue fotografiada ayudándola en la alfombra roja. Más tarde esa noche, la ganadora del Oscar sufrió su propia desgracia cuando ella tuvo una caída - como mil millones de televidentes mirando! - Al subir al escenario para aceptar su premio.

Jennifer Lawrence and Kristen Stewart arrive at the Oscars on February 24, 2013 in Hollywood, California.

"Ella es tan genial", dijo Stewart a MTV News sobre Lawrence. "Yo era mucho más joven que ella cuando entre por primera vez a este mundo de las franquicias,  y no lo sé, supongo que ambas fuimos una especie de, 'Wow, esto es tan raro." En realidad estábamos sentadas en una esquina con Emma Watson, así, nosotras tres. Estábamos como, 'Wow, esto es extraño. Esto es realmente genial. "

"Creo que la gente asume que las actrices no quieren [ser amigas]", agregó. "Fue un poco de un gran sentimiento, para ser honesta. Yo estaba como, 'Esto es más que impresionante."


Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment