Sunday, February 24, 2013

TNT anuncia horarios oficiales para transmisión de los Premios Oscar 2013

TNT transmitirá en vivo la 85ª entrega de los Academy Awards®


El domingo 24 de febrero llega una nueva edición de los Oscars®.TNT tendrá su exclusivo
Pre-Show desde la alfombra roja, a cargo de Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría; mientras
que Rafael Sarmiento estará al frente de los comentarios en castellano de la premiación.
La Academia® rendirá un merecido homenaje al agente secreto 007, en tanto que
Seth MacFarlane cumplirá el rol de maestro de ceremonias.

Pre-Show: 5.30p.m. (MEX) / 6.30p.m. (COL) / 7p.m. (VEN) / 8.30p.m. (ARG).
Evento: 6.30p.m. (MEX) / 7.30p.m. (COL) / 8p.m. (VEN) / 9.30p.m. (ARG).

El evento más importante, prestigioso y esperado de la industria del cine cada vez está mas cerca, y TNT se prepara para brindarle a la audiencia de Latinoamérica la mejor transmisión de la mano de sus talentos, a cargo del Pre-Show exclusivo, junto a los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine que aportará lo suyo durante el evento.

La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 5.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 6.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (VEN) / 8.30p.m. (ARG / CH) desde el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles, y justo una hora más tarde, la entrega de premios dará inicio a las 6.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 7.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (VEN) / 9.30p.m. (ARG / CH).


*MAS CLARO*

No te pierdas la noche más importante del cine mundial por TNT, con todo el sabor de los Academy Awards®, el domingo 24 de febrero.

• A las 5.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 6.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (VEN) / 8.30p.m. (ARG / CH) y en exclusiva, el Pre-Show de TNT con Axel Kuschevatzky (ganador del Oscar® en 2010 por El secreto de sus ojos) y Liza Echeverría, con entrevistas desde la alfombrar roja.

• A las 6.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 7.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (VEN) / 9.30p.m. (ARG / CH), la entrega de premios, con los comentarios en castellano de Rafa Sarmiento y con opción SAP de audio en inglés. Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (www.facebook.com/tntla y http://twitter.com/tntla).

No comments:

Post a Comment