Monday, February 25, 2013

Menciones de famosas a Kristen en la entrega de Oscars 2013




 "Creo que Kristen y Jennifer, ambas, son chicas increíbles y humildes. Ellas dan esperanza a las chicas jóvenes."- Anne Hathaway.

"Vi a Kristen en muletas y me quedé como 'tía que pasó.' ambas somos idiotas." - Jennifer Lawrence.



"Kristen Stewart EN MULETAS?!!! #GEMELAS" ������ - Demi Lovato
(los cuadraditos son corazones lol)


E!ONLINE - Daniel Radcliffe sobre Kristen

Kristen Stewart realmente no necesitaba a cojear en el escenario cuando presentó con Daniel Radcliffe anoche en los premios Oscar.

"Me sentí tan mal", dijo Radcliffe en el Baile de Gobernadores. "Yo sólo quería ir a recogerla, ponerla en mis brazos y llevarla al escenario."

O tal vez no. "Probablemente habría caído y la herida se hubiera abierto nuevamente", agregó Radcliffe con una sonrisa, refiriéndose a la razón de K. Stew para cojeando sobre muletas: corte en la parte inferior de su pie con vidrio!


Bromas aparte, la estrella de Harry Potter, dijo que era hora de que él y Stewart conocieran.
"Sentí que este tiempo se demoro mucho en llegar. Siento como que he hemos estado destinados a conocernos", dijo Radcliffe. "Esta fue la manera perfecta. ¿Y sabes qué? Es tan agradable-muy, muy agradable."


Reen Acra
"Gracias a todo mis seguidores por su continuo apoyo. Nos encanta Kristen Stewart y esperamos que tenga una rápida recuperación"



Tara Swennen

"Felicitaciones a mi chica KStew por mostrarse tan firme con las muletas anoche! Estabas preciosa!!"

Ben Lyons
"Muletas o no Muletas...eso no importa. Kristen Stewart luce genial"


No comments:

Post a Comment