Wednesday, June 26, 2013

James Woods habla de Kristen en entrevista con film.com

(...)
Él estaba tan feliz saltando por las tangentes que implican a Sergio Leone, David Cronenberg, y Kristen Stewart.

A Kristen Stewart y el tiempo Directivo:

" Estaba previsto que hiciera 'An American Girl', con Kristen Stewart y luego pasó esto. Ahora sólo estamos trabajando a un acuerdo sobre los derechos. Todavía es algo que tiene muchas ganas de hacer. Espero que ella lo valla hacer. Es hacer las cosas de tortura hechas. Por ejemplo, esa película, porque es una película de guerra de post-secundaria, y se trata de que esto ocurra, funciona mejor cuando la "guerra ha terminado" de lo que hace durante el mismo. Nadie ha hecho nunca una película sobre una mujer marino. Es por eso que quiero hacerlo.

Ella es perfecta para eso. Ella tenía 18 años cuando hablamos por primera vez de el. Ella tiene una natural - me refiero a esto como un cumplido - Americana, ciudad natal, una muchacha con carácter que puede utilizar. Yo estaba pensando en "Into the Wild". Ella ha estado en estos grandes éxitos de taquilla, pero mw encanta en las películas pequeñas en las que se pone a explorar su carácter. Yo creería en ella como una joven marino. He pasado mucho tiempo con los militares. Una de las cosas que me preocupo es que ella llegó a ser tan hermosa. "Deja de ser tan hermosa!" Ella se convirtió en esta belleza furiosa. Pero todavía puede desempeñar una persona real ".

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment