Sunday, June 23, 2013

Kristen Stewart consigue entintar con un nuevo tatuaje su muñeca derecha

Kristen Stewart new tattoo

Kristen Stewart se ha aventurado en un territorio nuevo como que ella es la última celebridad en hacerse un tatuaje, aunque optó por una parte bastante pequeña de entintado en su muñeca derecha. Fue vista en Nashville con una nueva tinta del viernes.

Este fin de semana en la ciudad del salón de tatuajes Pride & Glory  publicó un fotomontaje en su página de Facebook que muestra a Kristen rodeada por el personal y amigos. Pero eso no es todo, ella levantó la muñeca a la cámara mostrando lo que parece ser un pequeño tatuaje.

La sala confirmó la noticia en Facebook, respondiendo a la pregunta de un fan para mayor información sobre el tatuaje, respondieron mediante la publicación: "Si todos ellos se lo hicieron. Ella nos pidió que le mantenga el secreto".

Y en caso de que tuviera alguna duda sobre la personalidad de Kristen, los tatuadores también confirmaron  que es una chica encantadora que está agregando: "La amo. Ella es una humilde alma increíble! "

Tatuaje que marca la culminación de la reciente gira de Kristen que vio la cabeza en Nueva Orleans, Louisiana, Memphis, Tennessee y Amariollo, Texas con tres amigos.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment