Saturday, June 08, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 7to Capitulo.

BUENAS PRECIOSAS <33 espero que hallan tenido de verdad una hermosa semana & que estén pasando un fin de semana tranquilo y que disfruten de lo que queda de el. Y aquí estoy yo como cada sábado publicándoles un nuevo capitulo de esta fanfic y como siempre hago, les agradezco por los comentarios & la buena vibra a la fanfic, me encanta saber que están interesadas en ella((: espero que este capitulo no las decepcione y que les guste y que lo hagan saber como siempre!! un beso enorme, las adoro, nos vemos hasta el martes con mas <33
 
ANI(:
 
SUMARIO
 
EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA. 
Capitulo 7.
 

-está quedando perfecto, de verdad Clare- dije mirando el lugar, la decoración estaba quedando ya terminada, las mesas puestas en sus lugares decoradas correctamente, ramos de flores por diferentes lugares y luces de colores tuenes iluminaban.

-casi todos los invitados han confirmado su asistencia, será algo grande lo de esta noche- murmuro Vicky a un lado mío -no dejen que él baboso entre- soltó, reí por lo bajo tras como había llamado a Robert. Yo asentí.

-____________- me di la vuelta para encontrarme a Lizzy caminando en mi dirección -El baboso te necesita, esta buscándote- asentí una vez sonriéndole. Camine por el camino que estaba marcado que conectaba desde el lugar de eventos hasta la entrada de la casa. Levante la mirada al frente viendo a mi hombre caminar hacia mí, le sonreí.

-no se te ocurra ir hacia allá, te echaran- le dije, sus manos pasaron por mi cintura apegándome hacia él. Su mirada se dirigió un segundo hacia mis espaldas para luego clavarla en mi. Soltó una encantadora risa.

-no me interesa eso en este momento- susurro por lo bajo, mire sus labios los cuales a los segundos se acercaron a los míos, regalándome un largo beso. nos separamos por falta de aire.

-vamos hacia allá- su cabeza de movió a un lado indicándome la entrada de la casa. Caminamos juntos, su abrazo estaba por detrás de mi espalda, su mano tocaba sutilmente mi trasero. Llegamos al frente de la casa donde había una mecedora azul, nos sentamos en ella. Sus manos me habían llevado a él sentándome entre sus piernas, sus brazos abrazaron mi estomago.

-¿lo diremos esta noche?- pregunte rompiendo el silencio. él me observo, había entendido a lo que me había referido.

-en eso habíamos quedado, no?- me respondió, yo asentí. -pero si no quieres decirlo esta noche, está bien- dijo enseguida. Le mire. -no es eso, solo que...pensé que...habrá tanta gente que quizás será mejor que busquemos otra ocasión para decirles- finalice.

-por mí no hay problema que hoy lo digamos. quiero que ya todo el mundo, si es posible, se entere de que seré padre y la madre de mi hijo es la mujer más hermosa, inteligente y adorable de este planeta- reí por lo bajo, asintiendo.

-entonces, esta noche- dije.

-luces algo cansada, lo estás?- pregunto, le mire, me acomode entre sus brazos de mejor forma para quedar mas cómoda. Escuche su risita. -duerme un poco, cariño- su toque en mi cabello me relajo de tal forma que quede dormida. 


***

Me mire a mi misma en el gran espejo de la sala de estar del segundo piso. Me había comprado un vestido del cual me había enamorado completamente. Era simple y eso totalmente era lo que me encantaba de el (http://24.media.tumblr.com/53a77deae320814f00376bc71fc1ea51/tumblr_mn61g5OrBw1sqp732o1_500.png). Me quedaba bastante bien. Mi estomago ya no estaba plano, plano como antes. Me había aparecido una pequeña barriga, pero de verdad era pequeña, no se notaba con el vestido. Había tomado mi cabello en una coleta simple, mi maquillaje lo era también. Lucia bastante bien. Al terminar de verme volví al cuarto, mi hombre estaba sentado en la cama vestido ya, traje perfectamente ajustado a su cuerpo, tenía la corbata en sus manos, la cual levanto al verle en una clara petición de ayuda. Me acerque a él tomando la corbata para luego comenzar a acomodársela.

-Robert...-trate de que mi voz sonara como advertencia pero mi risita al final no me ayudo mucho. Sus manos habían comenzado a levantar mi vestido para tocar mis piernas luego. Toque tibio de sus grandes manos. Una de sus manos se poso sobre mi sexo acariciando despacio allí mientras la otra la posaba detrás, sobre mi trasero empujándome hacia él. Mis manos salieron de su cuello para apoyarse en sus hombros.

-ya es hora....-gire mi cabeza a la entrada de la puerta de nuestro cuerpo viendo a Lizzy sonriéndonos, sentí enseguida como mis mejillas hirvieron, las manos de Robert en mi cuerpo salieron de donde estaban manteniéndolas sobre mis piernas, sujetas a ellas. Lizzy rio por lo bajo -...solo faltan ustedes, ya estamos todos esperándolos- dijo moviendo al final sugerentemente las cejas. Luego desapareció de nuestra vista.

-maldita sea- susurro mi hombre. Me aleje de él riendo. -nada es gracioso, ____________. tenía ya planeadas tantas cosas para solo diez o quince minutos- reí nuevamente dándome la vuelta para observarle. -ya vamos- le dije, le ayude a poner su saco.

-pero creo que esta noche no dormiremos- dijo, le observe y ojos verdes oscuros me observaban. -como diga señor Pattinson- le respondí, el rio por lo bajo, me di vuelta para comenzar a caminar, el tomo mi mano mientras con la otra le daba un pequeño golpe a mi trasero. 


No comments:

Post a Comment