Wednesday, June 19, 2013

¿Por que amamos a Kristen Stewart? *-*


PRIMERO QUE TODO ella esta como incomoda y rara como todos ustedes lo están. 
yeah, como si finalmente lo admitieras. 
quiero decir, mírenla !

Ella DE HECHO es una actriz BRILLANTE! 


Ella es una INCREÍBLE modelo a seguir y realmente inspiradora para las chicas jóvenes!

"Creo que es ridiculo que necesites lucir de una cierta forma para ser convencionalmente bonita"
"Las declaraciones de odio, racistas e ignorantes. Cuando oigo a la gente criticar sin conocer me hace hervir en mi interior."
"Juzgar a una persona no la define como es. Define como tu eres"
"Dijo lo que sea que quiera decir, lusco como lo que quiero, eso no significa que no me cuestione a mi misma y me sienta insegura"

Ella SIEMPRE tiene esa adorable sonrisa en su rostro <3.


Ella es SIEMPRE ELLA MISMA!!
Ella es tan real, con los pies en la tierra y es tan kajsfkaskf.

Ella es tan adorable con todos sus fans <3


Ella es una persona muy cariñosa*-*

Ella ha:
*Hecho 28 películas y ella solo tiene 22 años (TIENE TRES EN PRE-PRODUCCIÓN, LO QUE HACE 31 PELÍCULAS*-*)
*Ha estado nominada para 55 premios desde su primera actuación y ella ha ganado 26 de ellos. 
*Ella es considerada una de las mejores actrices de nuestra generación en vez de TONELADAS DE OTROS FAMOSOS ACTORES.
*Ella ha dejado sus manos y pies impresos en Hollywood, lo cual es como una especie de gran honor.


Adaptación: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment