Tuesday, June 11, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 8to Capitulo.

Buenas taaaaaaardes hermosas<33 espero que estén teniendo un día increíble & una genial semana, yo estoy acá como cada martes publicándoles un nuevo capitulo de esta fanfic! ojala lo disfruten & comenten sobre el, gracias por sus comentarios y buena onda hacia la novela, me alegra saber que les esta justando!! nos vemos pronto, gracias por todo <33.
ANI(:

SUMARIO


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA. 
Capitulo 8.

Caminamos por el mismo sendero por el cual habíamos pasado esa tarde. Levante la mirada observándole, notando como él me observaba a mí, una enorme sonrisa se formo en su rostro para que luego volviera a mirar hacia delante. Desde su espaldas le observe de pies a cabeza, lucia realmente perfecto en ese ajustado traje. Nos detuvimos en la entrada del lugar, cuando su madre salió para encontrarnos.

-ya están aquí- se dijo como a ella misma sonriendo feliz, no pude evitar hacerlo también. La mano de mi hombre presionaba la mía con fuerza, notaba que estaba algo nervioso.

-ven aquí- Clare extendió sus brazos para poder regalarle un afectuoso abrazo a su hijo quien lo recibió de la mejor manera. -felicidades cariño- escuche decir de parte de Clare, luego se susurraron uno al otro algunas cosas que no escuche ya que me había alejado un poco de ellos para darles su espacio. La sonrisa en el rostro de Robert era realmente bella, estaba más que feliz. Tomo mi mano aferrándome a su costado.

-no se aparte de mi señorita Steele- me ordeno sonriente, le devolví el gesto al tiempo que hacíamos nuestra entrada al lugar.

El lugar se lleno de aplausos y gritos -claro, mas por parte de los imbéciles de nuestros amigos. Tom era el más entusiasta- mire hacia un costado, hacia arriba, observando nuevamente la bella sonrisa de mi hombre.

-hay demasiada gente en este lugar- susurro sobre mí, le sonreí asintiendo una vez. -quizás a quien habrán invitado- el tono de su voz me causo gracia por lo cual reí para luego ser acompañada por mi marido. Los aplausos se detuvieron y el tumulto de gente comenzó a acercarse a nosotros. Una melodiosa y agradable música de fondo acompaño todo el proceso de las felicitaciones a mi marido, las cuales, por lógica se demoraron un buen rato. Tiempo en que por mi parte me aleje del tumulto grande de gente, comenzaba a marearme el ver a tanta gente junta en un solo sitio. La mesa de la familia con nuestros amigos más cercanos, que en ese momento solo eran Marcus y Tom, estaba casi ya repleta. Me senté a un lado de Tom y al segundo se nos unió Marcus sentándose aun lado de mi.

-qué guapa compañera- soltó Tom, le mire golpeándole en el brazo.

-va a estar como dos horas recibiendo abrazos y felicitaciones- Marcus nos miro a los dos para luego mirar a Robert, yo mire también en dirección a él: mi hombre aun rodeado de gente iba de brazo en brazo. Sonreí hacia él.

-espero que no- dije -hay noticia nueva- solté enseguida. Note la mirada de ambos sobre mí. Les mire y no pude evitar sonreír.

-¿qué es?- pregunto Tom. reí por lo bajo agachando la cabeza.

-ya suéltala, _________-me apuro Marcus esta vez golpeando mi brazo de forma delicada.

-es una sorpresa, Robert me matara si se los digo- me defendí. Tom rodo los ojos al tiempo que Marcus daba un pequeño bufido. -yo no permitiré que eso suceda, no le diremos nada hasta que él suelte todo- le mire un largo rato, me hizo una cara de pena totalmente conmovedora.

-está bien- suspire, los dos me miraron totalmente atentos- ...serán tíos- mire primero a Tom quien creo había entrado como en un tipo de pequeño transe.

-_________, me estas jodiendo?- me pregunto Marcus a mis espaldas, yo negué mirándole esta vez...-felicidades pequeña!- sus brazos cubrieron mi cuerpo con gran fuerza regalándome un dulce abrazo por una largo rato. -ya era tiempo que nos dijeras algo así- me dijo- ...debe estar como loco- solté una pequeña risita asintiendo enseguida- lo está, ni te imaginas cuanto- me di la vuelta para poder mirar a Tom quien seguía en la misma posición que antes, ni un solo movimiento gesticulo.

-¿no me dirás nada?- dije mirándole. él me observo.

-¿seré tío? a la mierda _________- se me lanzo enseguida abrazándome con fuerza -mierda, mierda, mierda- susurro sobre mi hombro mil veces creo -ya, baboso, compórtate, que la romperás- dijo Marcus, había escuchado un pequeño golpe, de seguro le había golpeado. reí nuevamente aun abrazando a Tom. -¿qué te pasa?- soltó Tom-...esto es maravilloso, ¿no comprendes que seré padrino? será como...un pequeño yo- le mire entrecerrando la mirada, eso había sido algo realmente raro. Marcus soltó una risa y yo le acompañe.

-hola..-sus labios chocaron húmedos contra mi cuello al tiempo que sus manos tibias bajaban por mis brazos hasta poder llegar a tomar mis manos. Mire hacia atrás encontrándome bellamente a mi hombre. -dije que no te alejaras de mi- susurro sobre mi oído.

-me han secuestrado- dije refiriéndome obviamente a Marcus y Tom.

-pero ya te la regalamos si la necesitas hermano- dijo Tom dándole un golpe en la espalda al tiempo que le movía las cejas de arriba abajo. puse ojos en blanco. Reímos todo, su cuerpo se acerco mas al mío regalándome un beso en la comisura de los labios, lo cual lo sentí algo extraño.

-buenas noches a todos- nos dimos todos vuelta casi al mismo tiempo viendo en dirección al pequeño escenario que se había modificado en el lugar. Clare estaba sobre él.



No comments:

Post a Comment