Saturday, June 29, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 13er Capitulo.

Hola preciosas <3 como cada sábado estoy acá para publicarles nuevo capitulo!! & como les dije en la publicación pasada ahora la historia viene mas generosa & este capitulo & creo que el otro también vendrán largos :3 y muy interesantes jiijiji (6) espero que de verdad lo disfruten & nos hagan saber que les parece. Una cosa mas, en la siguiente publicación del día martes vendrá un comunicado especial & creo que de verdad les gustara :D nos vemos hasta el martes bellas, un beso enorme*-*


ANI(:


SUMARIO

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA. 
Capitulo 13.

-muchas gracias por venir- escuche a Clare decir frente a nosotros, Robert tenia mi mano sujeta a la suya mientras le daba un beso tibio a mi cuello, se alejo de mi para despedir al grupo de gente que antes su madre había despedido. Ya toda mi familia estaba en casa durmiendo, eran las cuatro y algo de la madrugada, no quedaba ya nadie solo unas cuentas personas. Con Clare, Robert y Lizzy estábamos despidiéndolas. 

-Iré a la casa, te espero allá- susurre en el oído de mi hombre. Él me sonrió asintiendo enseguida. Salí del lugar, la noche oscura se había apoderado totalmente del lugar. Camine dentro de la casa notando lo tranquila y silenciosa que estaba. Me sentía algo cansada, pero mis planes eran otros ahora mismo. Llegando al cuarto rebusque enseguida en el closet, sacando la bolsa negra de el. Mire dentro metiendo mi mano y sacando lo que había dentro. Las dos prendas de un negro único y de una tela suave hicieron que me sonrojara un poco. Las luces del cuarto se podían regular por lo cual busque el tinte exacto para ellas, rápidamente baje a la cocina pidiendo que la suerte estuviera conmigo y no entrara Robert aun a la casa, tome una botella de vino tinto y una copa, subiendo casi corriendo nuevamente al cuarto. Prendí algunas velas, fueron las suficientes. Mire el lugar desde una esquina mientras dejaba el vino y la copa sobre el espacio libre del tocador. El lugar se veía realmente bien, agradable y sin duda de una forma que podría provocar. Tome mi labial rojo del mismo tocador, tomando luego de la cama la bolsa nuevamente y fui dentro del baño comenzando a desprenderme de mi vestido y ropa interior en un instante. Estaba un poco acalorada de verdad, quizás incluso nerviosa, mire mi rostro en el espejo dándome cuenta lo rojas que mis mejillas estaban, tome el labial y pinte mis labios, quedando de un rojo realmente profundo. Luego tome la bolsa sacando de ella las mismas prendas de antes. Deslice por mi cuerpo las prendas acomodándolas justamente a mi cuerpo, coloque las ligas al final. esta vez decidí no usar los tacones, mi pies me dolían en verdad. Mire nuevamente lo que podía de mi en el espejo, (http://25.media.tumblr.com/c696c57792767fcf2762d62c20180d8e/tumblr_mn61n9xGhK1sqp732o1_500.png) solté mi cabello de la coleta en la cual lo tenía, sin duda eso ayudo mucho mas a mi aspecto en ese momento. Desordene un poco mi cabello. 

-____________-escuche su voz despacio y al segundo el golpe de la puerta cerrarse. mire hacia el cuarto. Camine hacia el interruptor de luz del baño, presionándolo y haciendo que la luz del lugar se apagara. 

-feliz cumpleaños nuevamente señor Pattinson- mi voz salió baja y me sorprendió a mi misma lo sexy que sonó. Apoye mi cuerpo en el marco de la puerta del baño. Al mirarme sus ojos me recorrieron, de arriba abajo, por todos lados sus ojos estaban, brillando oscuros y profundos como sedientos al instante. Fije mi mirada a la suya dándome cuenta que no pestaño en unos largos segundos, sonreí complacida. Su boca se entreabrió y trago con dificultad, totalmente pasmado. Me acerque a él lo suficiente, se había parado a un lado del tocador, su mirada no se movió de mi cuerpo, de mis senos sobre todo. Tenía que decir que se veían bastante levantados y grandes dentro de ese brasier. Mire hacia ellos dándome cuenta realmente porque él los estaba mirando totalmente encantado: la tela del brasier era transparente, lo cual hacia ver mis senos. Sonreí, levantando la mirada hacia él nuevamente. Su mirada estaba tan oscura y totalmente caliente, jamás antes la había visto de esa forma. 

Tome la botella de vino y luego una copa, abrí con nada de dificultad la botella y serví un poco de vino en ella, la acerque a mi boca bebiendo solo un poco, casi solo mojando mis labios con el. Cerré los ojos, disfrutando de una forma exagerada de el soltando un pequeño gemido. Acaricie mis labios con mi lengua lentamente para luego abrir los ojos y mirarle. Su mirada quemaba de una forma única. Se iba acercar a mi pero me di la vuelta caminando hacia la cama aun con la copa de vino en mi mano. Le observe solo girando mi rostro hacia él, vi como se acerco a mí. El calor de sus manos tomo mi trasero y luego mi vientre pegándome hacia él con fuerza. Gruño entre mi cabello y cuello con total placer, haciendo ese movimiento de caderas con total malicia. Cerré mi ojos para luego alejarme como pude de él. Me di vuelta hacia él estirando mi brazo sujetando la copa aun en él pero ofreciéndosela, él la tomo. Tire su cuerpo hacia atrás, haciendo que se sentara, sus ojos estaban en mi cuerpo aun sin quitarlos de el. Tomo un sorbo largo de vino, casi tomándolo todo. 

-¿mas?- pregunte, el asintió mirándome esta vez. Volví hacia el tocador tomando la botella y caminando nuevamente hacia él. La copa ya no estaba en su mano, tomo la botella tomando un largo sorbo nuevamente desde ella. Me observo con mirada totalmente oscura, una gota de rojo vino cayo por su labio, me acerque a él, tomando su cabello desde atrás tirándolo. Acerque mi lengua a su labio y lamí lentamente por unos segundos. Acomode mis piernas entre las suyas acercándome a él aun mas. Sus brazos tomaron mi cuerpo aferrándome a él completamente, su rostro estaba chocando entre mis senos, respiro profundamente entre ellos, cerrando los ojos hecho su cabeza hacia atrás. Estaba disfrutando totalmente esto. 

Me libere de apoco de sus brazos al tiempo que sacaba su ropa, sus manos viajaban por todo mi cuerpo acariciando y presionando donde quisiera. Su camisa fue la primera en salir dejándome ver su torso fuerte complemente desnudo. Bese desde la mitad de su torso hasta los bellos que tenía en su estomago debajo de su ombligo, esa zona tan cerca de mi lugar preferido. Mire hacia arriba, su mirada me observaba profunda con total deseo. Me arrodille ante él y comencé a sacar y desabrochar lo que debía de sus pantalones. Saque sus zapatos también para poder sacar los pantalones de mejor manera, quedando solo en bóxer. Mi garganta se seco cuando vi el centro de su bóxer. El bulto dentro era enorme, me levante pegada a su cuerpo, rozando mi nariz y mentón contra su miembro. Mire las marcas del lápiz labial en forma de mis labios en su torso para luego llegar hasta su rostro, mis labios se acercaron a los suyos rozándolos lentamente. Él espero un minuto para luego morder mis labios con fuerza, mis piernas estaban acomodadas aun lado de su cuerpo. Una de mis manos las baje hasta su bóxer metiéndola dentro de el y toque y presione contra él. Su cuerpo se tenso completamente, una de sus manos a los segundos acompaño a la mía dentro del bóxer. Su mano movía la mía a su antojo produciendo que dentro de mi boca el escondiera sus gemidos. Su otra mano se traslado a mi trasero acariciándolo y presionándolo con presión. Me separe de sus labios para dirigir mi boca esta vez donde mi mano y la suya habían estado segundos atrás. Baje el bóxer liberando su p*ne, lo agarre con las dos manos presionándolo, él gruño. Saque mi lengua acercándola a su miembro, acariciando con ella sobre el, su cuerpo se arqueo completamente con solo ese toque. Volví a repetirlo unas cuantas veces para después meter completamente su miembro dentro de mi boca. Sus manos volaron enseguida a mi cabeza, presionando contra él, contra su miembro. Moví mi lengua dentro mi boca rápido, acariciando por donde podía para luego dedicarme a chupar y succionar mientras con mis manos seguía presionando. Escuchar mi nombre con tal tono de placer salir de su boca era completamente excitante. Su miembro grande, erecto y duro. 

Salí de sobre la cama, sentándome en el piso, mi corazón estaba totalmente acelerado y mi cuerpo, hervía totalmente. Cerré mi ojos tirando mi cabeza hacia atrás. Sus manos tomaron mis talones tirándome hacia él. Ahora los dos estábamos en el piso, su respiración estaba acelerada también.

No comments:

Post a Comment