Saturday, June 15, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 9to Capitulo.

HOLA PRECIOSAS<33 espero estén teniendo un genial fin de semana!! yo estoy por acá nuevamente para publicarles como cada sábado un nuevo capitulo de la fanfic((: ¿que tal va todo? ¿les esta gustando? espero que de verdad si. muchas gracias por su preocupación por la fanfic y por su interés, es importante de verdad!!! nos vemos pronto preciosas, espero que disfruten este capitulo, besos lindas <3

ANI(:

SUMARIO

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA. 
Capitulo 9.


-primero que nada agradecerles a cada uno por estar aquí esta noche celebrando este especial día para muchos de nosotros aquí presente- mire a Robert hacia arriba, seguía parado detrás de mi con sus manos sobre mis brazos. 

-se viene la llorarera de la tía- soltó Tom detrás de nosotros, Robert se dio vuelta levantando la mano para pegarle de broma pero Tom se corrió en el segundo. 

-antes de que todo comience, solo quiero decir una pequeña cosa. Han sido 29 años de mi vida en los cuales me he sentido la madre mas orgullosa de todas. Hijo, gracias por toda la felicidad y amor en esta vida, la cual sigue, y en la cual tienes que tener claro que siempre estaré para ti, no importa que....siempre. Tienes una mujer quien te ama y a la cual se que amas. Han construido algo bello y espero que eso dure, si es posible, eternamente. Gracias por llegar y alegrar mi vida desde el primer segundo, te quiero demasiado cariño- Robert me levanto de la silla sujetando mi mano con fuerza comenzó a caminar sin soltarme hasta que llegamos donde su madre mientras los demás aplaudían. Mis ojos se habían inundado en lagrimas, era mi estado el cual me empeoraba las emociones cada día mas. Abrazo a su madre con fuerza donde volvieron a estar un momento juntos. Luego llego mi suegro, Richard, abrazo a su hijo con amor y fuerza. 

-sube y dile algo hija- Clare presiono mi mano en un dulce toque. Le mire algo aterrada ¿y qué iba a decirle que no? Tome una traganada de aire y asentí enseguida caminando hacia el pequeño escenario. Mire enfrente y de verdad había bastante gente. La mirada de mi hombre me atrapo de repente. Sonreí algo nerviosa desviando la mirada. 

-amm...buenas noches a todos- aspire una bocanada de aire -tomare las palabras de mi suegra y tratare de ser lo más precisa posible. -esta vez mi mirada cayó en sus ojos verdes bellamente iluminados los cuales me observaban -han sido los diez años mas increíbles de mi vida. no importa cuantas caídas tengamos, yo prometí estar contigo en las buenas y en las malas, y no por un tema de solo decirlo, si no...porque realmente lo hare, porque cuando encuentras a esa persona que realmente cambia tu vida, tu mundo, tu eres capaz de dar todo lo que tienes y puedes por él, y yo lo hare, una y otra vez si es necesario- una sonrisa ilumino su rostro haciendo eco en el mío. -te amo Robert Pattinson y jamás te libraras de mi- dije soltando una risita, el rio junto con los demás. Me aleje del micrófono viendo a mi hombre caminar el corto tramo que le quedaba hasta el escenario. él tomo mi mano para luego llevar sus dos manos a mi cintura, cargo un momento mi cuerpo para luego llevarme delante de él, aferro mi cuerpo al suyo con posesión. 

-espero que jamás pueda librarme de ti ___________- sus labios se posaron sobre los míos regalándome un largo y húmedo beso, de esos que me encantaban. 

-la cena comenzara en unos minutos- Clare había anunciado nuevamente. Con mi hombre volvimos a nuestra mesa, la gente que nos acompañaba se veía realmente agradable y cómoda. Nos sentamos, yo a un lado de Robert, mientras en los otros puestos estaban distribuidos los demás miembros de nuestra familia. A los minutos comenzó la cena, nuestra mesa se transformo en risas, bromas y conversaciones todo en uno. Estaba algo hambrienta, como siempre, por lo cual solo me dedique a comer mientras escuchaba lo que mi familia hablaba. La mano de Robert de vez en cuando acariciaba mi pierna, la mueca de sus labios por mi vestido la hizo notar en varias ocasiones, le molestaba el hecho de no poder rozar y tocar mi piel. 

-compórtate- le regañe cuando ya su mano comenzaba a tomar otro camino en mi cuerpo. sonrió agachando la cabeza, era como una risa totalmente tímida, la cual amaba. -ha sido tu culpa por ponerte este tipo de vestido- me respondió, sus ojos hicieron un gesto de burla, mi mano voló a su estomago golpeándole allí. Me desvié de mi hombre cuando mi madre me comenzó a preguntar algunas cosas. La cena transcurrió bien y tranquila, en medio del postre, Robert movió su silla hacia atrás, le observe curiosa tratando de encontrar su mirada. 

-¿que sucede?- pregunte, sus ojos verdes claros se posaron sobre mí, me sonrió. 

-ya es hora- aspire un poco de aire sonriéndole de vuelta. sabia a que se refería. -¿a dónde va?- me pregunto Clare que estaba sentada al lado de Robert, yo solo levante los hombros semí negando con la cabeza. Busque a mi hombre con la mirada encontrándolo enseguida sobre el escenario. Aspire una bocanada de aire para tranquilizarme, estaba un poco nerviosa. 

-buenas noches nuevamente- su voz sonaba increíble, tocio un instante. reí al ver que ponía sus manos dentro de los bolsillos, realmente ese "gesto" jamás se le quitaría. -quisiera comenzar agradecerle a mi familia por todo esto, creo que ha ido bastante bien hasta ahora, no?- algunos le respondieron en murmuros-....y espero que siga todo bien. Mama, Papa saben que los amo en verdad y que siempre estaré totalmente agradecido por la vida que me han dado. Amo a mi familia en general, creo que es la mejor familia, incluyendo a los babosos de mi amigos que están esta noche aquí también.- Tom dio un chiflido algo fuerte, yo reí por lo bajo al igual que todos-...Me disculparan en verdad familia pero he querido rápidamente llegar a la persona quien realmente cambio muchas cosas en mi. _________- hizo una pausa después de mencionar mi nombre para observar, yo le mire y note como su mirada encontraba la mía, y allí quede, colgada de él, como siempre. -desde que te conocí nada volvió a ser normal en mi vida, y no sé si antes lo era, o tu le diste la normalidad a mi vida, pero de lo que siempre estaré mas que seguro es que me enamore, me enamore como jamás pensé, y aun lo estoy, y no puedes comprender realmente cuando es el amor que siento por ti. -pausa, mi garganta estaba realmente doliendo, un nudo estaba obstaculizando- ...me he equivocado, he cometido errores y lo siento tanto, y prometo jamás volver a herirte de la forma en que en algún momento lo hice. Estoy maravillado con la vida que he tenido junto a ti y quiero que esto siga, siga y jamás acabe y mucho menos ahora...-pausa nuevamente-...porque creo que este es el momento para decirles, que dices amor?- pregunto directamente mirándome, yo le sonreí asintiendo enseguida. sentí las miradas de la gente de mi mesa en mi-...nuestra familia seguirá creciendo...-el sonrió feliz, totalmente orgulloso-....__________ y yo seremos padres, mi hermosa esposa está embarazada- escuche solo las exclamaciones de asombro de mi madre y Clare, y de todos en verdad. Pero no podía hacer más que mirar a Robert. 

-gracias por esta extraordinaria vida __________. te amo y como lo infinito que ese te amo lo es, será nuestro amor- yo asentí aun mirándole. Comenzó a caminar fuera del escenario pero le perdí de vista cuando mi madre me abrazo con cariño, la mire y estaba llorando. 

-hey, no, no llores- le dije, ella me abrazo con más fuerza. Estuve un rato abrazada con ella mientras me dedicada las más bellas palabras. Mi padre siguió quien realmente estaba emocionado, beso mi frente unas millones de veces diciéndome lo feliz, contento y orgulloso que se sentía por la nueva buena. Luego vinieron mas y mas abrazos y felicitaciones para ambos de nuestra familia y de algunos de los invitados. Eso duro realmente un largo rato en el cual no había visto a mi hombre cerca. Estaba sintiéndome algo mareada nuevamente por lo que decidí apartarme un momento.

No comments:

Post a Comment