Tuesday, June 25, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 12do Capitulo.

HOLA HERMOSAS<33 espero vallan teniendo una increíble semana por que lo que soy yo estoy llena de pruebas y ademas enferma :c pero!! eso no significa que como cada martes no les suba su nuevo capitulo. el de hoy es un poco mas corto de lo normal pero sera recompensado con los siguientes que vienen sin duda (6) espero lo disfruten y sigan expresándose sobre la fanfic por aquí o vía twitter ya lo saben!! nos vemos pronto hermosas, un besote enorme! <33

ANI(:


SUMARIO


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA. 
Capitulo 12.


-no lo puedo creer- dije negando y riendo por lo bajo a la vez, levante el rostro nuevamente para mirarle, él estaba sonriendo. -realmente aun amo esta canción- le dije. 

-lo sé, recuerdo que siempre la escuchabas, una y otra vez y que por eso termine yo aprendiéndomela- rio al final de la frase, eso había sido verdad. Era "More than words" de Extreme. Él comenzó a mover nuestros cuerpo de una forma lenta y delicada, yo tome su ritmo al minuto. Baje mis manos por los costados de sus brazos, lleve mi cabeza sobre su pecho y la deje allí un segundo donde podía escuchar el latido de su corazón golpeando a ritmo normal contra su pecho. Su bella voz comenzó a seguir la letra de la canción y para mí no existía sonido más hermoso que el de su voz cantando lo que fuera, pero sin duda, esta canción en especial era maravillosa. Me separe de él para poder observarle mientras aun él seguía cantando solo para mí. Su mirada estaba totalmente en calma y tenía algo tan especial en ella, brillaba, brillaba como si realmente estuviera totalmente encantado con algo. 

-amo tu voz- dije al segundo que él se había detenido dejando la música de fondo aun acompañándonos. él me sonrió de esa manera que amo tanto. 

-¿solo mi voz?- mande un bufido al aire para luego sonreírle, negué. -no, no solo tu voz- pausa -amo todo de ti, Robert- dije no mirándole esta vez, mi mirada se había dedicado a analizar las otras partes de su rostro por un momento. el agarre en mi cintura se hizo más fuerte, le mire. 

-eso me gusta. - sonrió nuevamente para mi encantadoramente. -yo amo todo de ti simplemente porque es inevitable no hacerlo, eres realmente todo para mí y te amo, te amo tanto que no puedes tener una idea de cuánto es eso- y hay me tenia totalmente sujetada a él, a sus palabras y encanto. -no dejare que nada malo vuelva a suceder, lo prometo- aseguro de repente, yo asentí a sus palabras con la misma seguridad que él. Su mirada en ese momento era realmente tan pura y la podía ver tan sincera que todas sus palabras me abrumaron en un minuto y sentía que todo estaba bien, como que desde un principio nada malo hubiera pasado, como si ella no existiera y solo y siempre hubiéramos sido solo los dos, los dos amándonos de la mejor y más extensa manera en que dos personas podrían hacerlo. 

Acerque mis manos a los bordes de su traje atrayéndolo a mi juntando nuestros labios y perdiéndome totalmente en ese beso, sus labios se movieron sobre los míos con delicadeza, lentitud y nadie más que él existía para mí en ese momento. Sus labios atraparon mi labio inferior en un segundo casi imposible de sentir pero yo sentí ese sutil toque por todo mi cuerpo produciendo esas innumerables y maravillosas cosas que solo él podía producir en mi. Separo sus labios de los míos por un segundo para luego volver a juntarlos, le atraje mas a mí, todo lo posible en ese momento. Sus manos bajaron por mi espalda hasta mis caderas presionándome contra él, de la misma forma en que yo lo estaba haciendo con él. No sé qué fue lo que nos separo de ese momento tan perfecto. Sí, me faltaba algo el aire pero creo que realmente no me hubiera importado seguir disfrutando de su beso, de sus finos y exquisitos labios. él me observo sonriendo de oreja a oreja y yo le sonreí de vuelta. Estábamos bien, en ese preciso momento lo estábamos.

No comments:

Post a Comment