Saturday, June 15, 2013

Kristen en Santa Fe, Nuevo México & en Amarillo, Texas - 15 de Junio


@SabraMwaura: Kristen Stewart esta en Santa Fe! Nuevo México

@MobileFerrell: Acabamos de en encontrarnos con Kristen Stewart en Santa Fe...demasiado mal que no hay Twilight fans.




si esa es Kristen Stewart tomándose una foto con mi hermanita en Hooters, NBD ... 😍 # # hootersamarillo kristenstewart

 
Via




Lo siento mucho por solo estar comentando así, pero ella me saludó a mi y a mi hermana nosotras estábamos teniendo un picnic en wonderland park por el estanque y ella nos saludó ...... omg su limo era hermosa!! :) :) yo estaba como deslumbrada!! <3 p="">

Omg m***a conocí a Kristen Stewart de Twilight hoy! Entró en el trabajo consigui un foto pero ella requirió a las chicas mantenerla en privado! Una vez en una experiencia vida ... ¡bien!! lol

*en Amarillo? 0.o*

Sí en Hooters! Ella estaba en su camino a las Vegas ellos dicen ... nd ****** es porque allí famoso duhhhhhh lmao fuimos azotados por todas las estrellas la pasada noche hehhehehe

Lol No lo sé y ella se detuvo aquí, pero ella es realmente bonita en persona! Ella es realmente taaaan hermosa también sin maquillaje sobre nd se veía genial! Lol ella fue tan genial yo estoy al lado de ella en esa foto!

*¿Vas a publicarlo?*


No yo no puedo ella Requirio que lo mantengamos privado mientras yo estuviera en el trabajo yo voy a mantener fuera de fb

Oh ok Ya veo. Tal vez solo ella no quería que el mundo sepa que come en Hooters jk!

Lol quizás???

No comments:

Post a Comment