Monday, June 17, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 1Omo Capitulo.

HOLA HERMOSAS<33 paso rapidito esta vez a dejarles nuevo capitulo de la fanfic como cada martes!! espero lo disfruten & les guste & que lo hagan saber, un abrazo enorme para ustedes, gracias y nos vemos pronto<33

ANI(:

SUMARIO

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.

Capitulo 1O.


Como había perdido totalmente de vista a Robert comencé a buscarlo mientras eso me ayudaba a sentirme algo mejor. Empuje una de las puertas para dejarme paso libre, entre al pequeño cuarto, habían unas cuentas mesas esparcidas a las esquinas con muchas botellas de diferentes tipos de tragos. Mire rápido en el lugar, al no verle me di la vuelta para volver hasta la celebración y buscarle allí. 

-____________- me detuve dándome la vuelta enseguida al escuchar mi nombre y el cuerpo se me congelo por completo. No podía ser esto verdad, ella no podía estar aquí. Parpadee varias veces pero ella seguía allí enfrente de mí. 

-tú le darás un hijo...-pronuncio, mi garganta se cerro y no podía decir nada. Lleve mi mano enseguida a mi estomago. Y comenzaba a tener algo de miedo. 

-Michelle...no deberías estar aquí. - dije luego de unos largos segundos sin haber pronunciado palabra. Trague ruidosamente al tiempo que mis manos comenzaron a sudar un poco. Se acerco a mi lento, yo retrocedí a sus pasos, alejándome. 

-sabes, yo debería estar en tu lugar ahora mismo, él lo prometió- y aquí venían, esas confesiones que dolían, que herían hasta lo más fondo del corazón y barrían con todo lo que tenia dentro en un segundo. Le observe duramente, mis ojos se habían inundado en lagrimas sin que quisiera. 

-basta, vete ahora de aquí, si Robert te encuentra volverá a mandarte nuevamente a ese lugar- le dije, ella me observaba con calma. Su rostro estaba algo mejor que la vez anterior a la que le había visto. Era hermosa en verdad. Ella se me acerco un paso más. 

-no me interesa...-susurro- no lo mereces, ni a él, ni a él- dijo esto último mirando mi estomago. Presione mi mano contra mi estomago, iba a darme la vuelta cuando ella tomo mi brazo, lo presiono con fuerza, con sus dos manos, tire mi brazo de su agarre empujándola, sin verla camine casi corrí en dirección a la puerta. 

-__________-su mirada cambio enseguida cuando mi cuerpo choco contra el suyo, analizo mi rostro en un segundo sentí lagrimas por mis mejillas, mi corazón estaba tan acelerado que lo sentía por todo mi cuerpo. -¿qué sucede?- sus brazos se aferraron a mí, el subió la mirada apartándola de mi. Su ceño se frunció. 

-¿te ha hecho algo?- susurro para mí pero sin mirarme. 

-no- respondí. Puso mi cuerpo detrás de él, como un tipo de protección o algo así. Él se acerco hacia ella, con paso lento acortando la distancia que había entre ellos. 

-Michelle- ella sonrió a él, como si hubiera estado esperando que la nombrara. -¿cómo has conseguido llegar aquí?- La voz de Robert sonó segura. 

-he venido a buscarte, Robert- dijo sonriéndole nuevamente. 

-Está bien.- dijo él -Podemos hablar en otro lugar con más tranquilidad -aferre mis manos a su espalda. No podía creer esto, era una completa estupidez. Robert se acerco a ella, y no fui capaz de ir junto a él, mis piernas no respondían. 

-Es por eso que no quieres estar conmigo, ¿por qué ella te dará un hijo?- ella le hablo a él con cariño, con lentitud. sus manos se aferraron al torso de él. Mi mirada se mantuvo sobre ellos. -yo puedo darte uno también, yo te amo- abrace mi torso con mis propios brazos. me sentía totalmente inútil aquí, mis lagrimas volvieron a caer por mis mejillas. 

-ya hemos hablado de eso, sabes qué las cosas son diferentes ahora pero eso no significa que no me preocupes, quiero lo mejor para ti. Necesitas estar en el lugar que te lleve hace semanas, yo iré a verte seguido, lo prometí- su tono fue dulce, como siempre lo era con ella. 

-podemos seguir siendo lo de antes, yo ser tu amante, tu segundo amor- el nudo en la garganta quería explotar ya fuera de mi. Y tenía que irme de allí. 

-¿Qué carajo ha dicho, Robert?- mire detrás de mí, estaba Clare. Mire a Robert enseguida, quien estaba mirando a su madre ahora. Cerré mis ojos presionando con fuerza. Esto no iba a estar bien, ya no. Robert tendió su mano hacia su madre como haciendo un gesto de espera. La puerta que se encontraba detrás o cerca de ella se abrió, mostrando a Bill. 

-vete con él, ¿sí? yo iré enseguida, lo prometo- dijo 

-Robert...-su madre le llamo fuertemente. él no se giro, siguió parado enfrente de ella. vi como su rostro se elevaba un poco y ella le sonreía, se dio la vuelta saliendo primero del lugar y detrás de ella Billy, sin antes de que Robert le susurra lo que sea. 

-¿Que sucede ___________?- Clare tomo mis brazos acariciando sobre ellos con suavidad. Baje la mirada porque si la mantenía iba a romper en llanto y no quería eso ahora. Levante la mirada y esta vez pude ver a Robert detrás de ella. Clare se dio vuelta, y no paso un segundo cuando su mano voló a la mejilla de Robert. Cerré mis ojos. 

-¿Que mierda has hecho, Robert?- su madre le empato con fuerza. 

-Tiene una explicación esto- él dijo mirándola. 

-¿lo has hecho? ¿has sido capaz de mentirle y engañar a tu esposa?- su madre le pregunto. 

-si- contesto firme. Subí mi mirada hacia él, me estaba observando, sus ojos estaban inundados en lagrimas. Su madre se dio la vuelta observándome, luego volvió a mirarle. 

-como has podido hacerlo. Yo...- Clare se cayó -yo no te crie para eso, para mentir y herir a los que deberías amar- Robert le miraba sujetando su mirada, firme. Clare volvió a mirarme, tomo mi mano y se dio vuelta caminando hacia la salida. 

-soluciona lo que tengas que solucionar ahora mismo con esa mujer y luego te quiero en sala de estar- ella jalo de mi brazo y no fui capaz de mirarle, agache la mirada caminando detrás de Clare y mis lagrimas derramándose por todo mi rostro. 

Clare caminaba de un lado a otro de la sala de estar. Yo por la razón que fuera estaba algo tranquila, no tenía idea porque pero lo estaba. 

-¿Que ha pasado? te he visto pasar como un rayo por la habitación- dijo Richard, mi suegro caminos hacia Clare deteniéndola, mientras tomaba sus brazos. 

-Eso quiero saber, que carajos a pasado- eso ultimo dijo mirándome. Yo traje saliva con dificultada. Había llegado la hora de afrentar esto, aun que no quisiera. 

-Clare...-pronuncie 

-No, ________-ella me interrumpió -Quiero que sea Robert quien me diga todo- me corto. No quise decir algo mas, estaba realmente molesta y algo tensa, necesitaba un poco de tiempo. 

-Cariño, cálmate. mejor habla con nuestro hijo cuando estés mejor- le sugirió mi suegro. Él me miro como asintiendo, yo trate de sonreírle, pero nada resulto. En ese momento Robert entro en la sala de estar. Me observo enseguida al entrar. Sus ojos estaban algo rojos y eso partió totalmente mi corazón. Clare le observo alejándose de Richard, poniéndose enfrente de él, la mirada de Robert vacilo entre mi y su madre. Yo me levante del sillon dando un paso al frente. 

-dime por favor que todo lo que escuche y me dijiste hace un momento ha sido mentira- dijo Clare. Hubo un silencio realmente horrible para mi, Robert me observo, su mirada había cambiado totalmente, estaba realmente herida. 

-Es verdad- susurro con voz fuerte. Vi como Clare negaba, ella se dio vuelta a mirarme, sus ojos estaban inundados en lagrimas. -¿tu lo sabías?- me pregunto, mire a Robert para luego volver a mirar a mi suegra, solo asentí lentamente. 

-¿cómo has sido capaz de hacer esto Robert? ¿a tu mujer? ¿a tu hijo?- le pregunto a Robert mirándole nuevamente. -madre...-dio una pausa para seguir-...sé que todo lo que quieras decirme lo merezco, sé que me he equivocado demasiado- eso lo dijo mirándome.-...pero esto ya ha pasado y amo a mi mujer y a mi hijo y estoy luchando por ellos- dijo firme. 

-¿qué estaba haciendo aquí?- pregunto Clare nuevamente. -no lo sé en verdad, estaba internada y no sé cómo ha logrado salir de allí.- de repente no pude seguir escuchando, mis oídos se taparon completamente y mi mirada se nublo, mi cabeza dio vueltas. -Robert...-susurre, mi mirada se clavo solo un segundo en él para que luego mi mente se nublara completamente.

No comments:

Post a Comment