Friday, May 23, 2014

Chanel finanza 'Clouds of Sils Maria'!!

CANNES , Francia - Chanel está intensificando detrás de la cámara .


La casa de moda ha hecho su debut en financiamiento de peliculas co "Clouds of Sils Maria", protagonizada por Juliette Binoche, Chloë Moretz y Kristen Stewart, a quien se le puede ver en la publicidad de la colección Métiers d' Art Paris - Dallas de Chanel.

Dirigida por Olivier Assayas, en las pantallas de cine de hoy en el Festival de Cine de Cannes, donde es una de las 18 películas que compiten por la codiciada Palma de Oro premio.

( ... )

Bruno Pavlovsky, presidente de la moda de Chanel , dice que la casa no sólo suministra a las actrices con ropa, joyas, accesorios y el maquillaje, sino que también proporcionó el presupuesto que permitio a Assayas cumplir su sueño de rodar la película en película de 35 mm en lugar de en formato digital.

"Chanel siempre ha tenido relaciones privilegiadas con un número de artistas y de estas relaciones, más allá de proporcionarles los medios para llevar a cabo sus proyectos, a menudo han dado lugar a patrocinio directo de estos artistas. Creo que el proyecto con Olivier Assayas es un perfecto ejemplo de eso", dijo .


Assayas conoció al modisto de Chanel Karl Lagerfeld a través el actor Edgar Ramírez, quien interpretó el papel protagonista en la miniserie "Carlos el Chacal". Posteriormente Lagerfeld fotografió al director de cine por su libro "The Little Jacket Negro" y Assayas y Stewart asistieron en otoño del 2013 a la muestran la alta costura de la marca.

( ... )

"Yo tenía sólo unas pocas escenas en las que se establecen para el personaje principal de Marie Enders - una actriz internacional - y su estatus de icono , incluyendo el alcance de la forma en que a veces pesa sobre ella. Su Vinculación con una casa como Chanel muy temprano en la historia era un atajo obvio. Se habla de una especie de glamour y exactitud que nos identificamos con una mujer francesa y su influencia en el mundo", explicó .

La película también cuenta con un cameo de Chanel embajador de la marca Caroline de Maigret  que interpreta a un PR de la casa de moda .

Puedes leer el artículo completo en WWD.

No comments:

Post a Comment